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Conoce cómo pagar la cuota inicial de tu instalación

Conoce cómo realizar el pago de S/ 60 de la cuota inicial de tu tarifa de instalación de los servicios Claro Hogar


TUTORIAL

Paga con Visa o Mastercard

Sigue estos pasos:

 

 

Aplica sólo para titulares del servicio con tipo de documento DNI o Pasaporte.

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Paso 1

Ingresa aquí el nombre, correo y número de documento del titular del servicio Claro Hogar.

Paso 2

Luego, completa los datos de tu tarjeta Visa o Mastercard.

Paso 3

Tu pago se registrará y recibirás un correo de confirmación.

Paga con Pago Efectivo

  • Paga la cuota inicial de S/ 60 de la instalación con tu código CIP que te proporcionó tu asesor Claro, en cualquiera de los puntos autorizados de Pago Efectivo.
  • Recuerda mencionar el código CIP de Pago Efectivo que te proporcionó tu asesor de Claro.

CONOCE LOS MEDIOS DE PAGO

¿Dónde pagar con Pago Efectivo?

Paga por internet vía transferencia bancaria desde tu móvil o home banking.




Realiza depósitos en efectivo en agencias, agentes o bodegas más cercanas a nivel nacional.




Importante: Este proceso no es válido para clientes con RUC 20

Luego del pago, nos comunicaremos contigo en 2 días hábiles para agendar el día y la hora de instalación del servicio

Recuerda ingresar los datos del titular correctamente en el portal de pago ya que los mismos serán utilizados de manera posterior para cualquier notificación vinculada con el pago de la cuota inicial de la tarifa de acceso de tu servicio Claro Hogar

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre la Cuota Inicial de la Tarifa de Instalación
  • Ud. podrá solicitar la devolución del pago de la cuota inicial de la tarifa de acceso solo en los siguientes casos:
    • Si luego de los dos (2) días hábiles siguientes de realizar el pago de la cuota inicial, no se programa la fecha de instalación del servicio contratado.
    • Si se incumple la fecha programada para la instalación del servicio. c. Si se presentan fallas técnicas en el proceso de instalación.
  • Para solicitar la devolución deberá comunicarse al 0800 00123
  • La devolución se realizará en un plazo máximo de 6 días hábiles contados desde:
    • Para los casos a) y b): la solicitud de devolución de la cuota inicial realizada por el cliente.
    • Para el caso c): el día siguiente de la visita técnica programada mediante la cual se deja constancia de las fallas técnicas que impiden la instalación del servicio.
  • Una vez solicitada la devolución de la cuota inicial y dentro de plazo antes señalado, se le enviará al titular del servicio las indicaciones respectivas sobre el proceso de devolución. Por ello si el cliente realiza el pago por medio de Pago Link deberá ingresar sus datos correctamente en dicho portal, ya que los mismos serán utilizados de manera posterior para enviarle comunicados sobre el proceso y estado de la devolución del pago de la cuota inicial de la tarifa de acceso de su servicio Claro Hogar. En caso el cliente realice el pago a través de Pago Efectivo será informado por el correo electrónico que indicó al asesor al momento de la venta.
  • En caso el cliente realizó el pago inicial a través de la plataforma Pago Link; es importante tener en cuenta que el banco es responsable de realizar las devoluciones a la tarjeta de crédito/débito por lo que cualquier demora o consulta adicional, deberá el cliente comunicarse directamente con su banco.
  • Ud. podrá solicitar la devolución del pago de la cuota inicial de la tarifa de acceso solo en los siguientes casos:
    • Si luego de los dos (2) días hábiles siguientes de realizar el pago de la cuota inicial, no se programa la fecha de instalación del servicio contratado.
    • Si se incumple la fecha programada para la instalación del servicio. c. Si se presentan fallas técnicas en el proceso de instalación.
  • Para solicitar la devolución deberá comunicarse al 0800 00123
  • La devolución se realizará en un plazo máximo de 6 días hábiles contados desde:
    • Para los casos a) y b): la solicitud de devolución de la cuota inicial realizada por el cliente.
    • Para el caso c): el día siguiente de la visita técnica programada mediante la cual se deja constancia de las fallas técnicas que impiden la instalación del servicio.
  • Una vez solicitada la devolución de la cuota inicial y dentro de plazo antes señalado, se le enviará al titular del servicio las indicaciones respectivas sobre el proceso de devolución. Por ello si el cliente realiza el pago por medio de Pago Link deberá ingresar sus datos correctamente en dicho portal, ya que los mismos serán utilizados de manera posterior para enviarle comunicados sobre el proceso y estado de la devolución del pago de la cuota inicial de la tarifa de acceso de su servicio Claro Hogar. En caso el cliente realice el pago a través de Pago Efectivo será informado por el correo electrónico que indicó al asesor al momento de la venta.
  • En caso el cliente realizó el pago inicial a través de la plataforma Pago Link; es importante tener en cuenta que el banco es responsable de realizar las devoluciones a la tarjeta de crédito/débito por lo que cualquier demora o consulta adicional, deberá el cliente comunicarse directamente con su banco.