load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Actívalo tú mismo

¡Sin ir a Claro!

¡Con Claro puedes activar tu línea móvil Prepago o Postpago sin ir a Claro!

Mira el video y conoce cómo puedes hacerlo.

¡Actívalo tú mismo desde donde estés! 

Tú mismo puedes cambiarte a Claro o activar una línea nueva, en Prepago o Postpago. Compra tu chip y actívalo tú mismo.

 

 

 

¡Activa tu línea en Prepago con tu Chip Actívalo tú mismo hasta el 31 de octubre y recibirás grandes bonos!

BONO INICIAL

Tu bono incluye:

Internet

4 GB

Redes
Sociales
Ilimitadas

fotos
fotos
x30 dias

full
x los 7
primeros
dias

Minutos y SMS

Ilimitados

Vigencia

30 días

BONO ADICIONAL

Tu bono incluye:

2 GB adicionales

Sujeto a recargas desde S/ 10

Vigencia

30 días

BONO INICIAL

Tu bono incluye:

4 GB

adicionales
al plan

Vigencia

1 ciclo de facturación

Conoce cómo activar tu chip

Encuentra tu chip en uno de nuestros puntos autorizados

Activa tu chip claro

¡Recuerda!

Tu nuevo Chip Actívalo tu mismo viene en un empaque rojo.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Activa tu chip
  • Encuentra tu Chip “Actívalo tú mismo” en tiendas seleccionadas de Lima Metropolitana: Plaza Vea, Tottus, Candy en San Juan de Lurigancho; en todas las tiendas Oxxo y Tambo; así como en bodegas y farmacias autorizadas a nivel nacional. Revisa el detalle aquí
  • La App “Activa Tu Chip” es compatible con equipos de sistemas operativos Android desde versión 5.1 en adelante y iOS 10 en adelante; que cuenten con una cámara de fotos de por lo menos de 5 Megapixeles con flash.
  • La descarga y uso de App requiere internet móvil a las tarifas del plan o conexión Wi-Fi.
  • La contratación del servicio de telefonía móvil Postpago está sujeta a evaluación crediticia.
  • Las operaciones aplican solo para líneas de telefonía móvil no corporativas (persona natural con DNI).
  • Si cuentas con 10 o más líneas de telefonía móvil Claro, solo se habilitará la opción “Recuperar mi número”.
  • Luego de realizar el escaneo de huella digital, la identidad de los usuarios será validada con RENIEC.
  • Si el usuario realiza la activación de un nuevo número y recuperación de número, estos se ejecutan al momento de la confirmación de éxito de la App.
  • Para Portabilidad: si se obtiene la confirmación de éxito en la App hasta las 10:00 p.m., la operación se ejecutará al día siguiente. Pasadas las 10:00 p.m., la portabilidad se ejecutará al día subsiguiente.
  • Precio sugerido del Chip “Actívalo tú mismo”: S/10
  • Encuentra tu Chip “Actívalo tú mismo” en tiendas seleccionadas de Lima Metropolitana: Plaza Vea, Tottus, Candy en San Juan de Lurigancho; en todas las tiendas Oxxo y Tambo; así como en bodegas y farmacias autorizadas a nivel nacional. Revisa el detalle aquí
  • La App “Activa Tu Chip” es compatible con equipos de sistemas operativos Android desde versión 5.1 en adelante y iOS 10 en adelante; que cuenten con una cámara de fotos de por lo menos de 5 Megapixeles con flash.
  • La descarga y uso de App requiere internet móvil a las tarifas del plan o conexión Wi-Fi.
  • La contratación del servicio de telefonía móvil Postpago está sujeta a evaluación crediticia.
  • Las operaciones aplican solo para líneas de telefonía móvil no corporativas (persona natural con DNI).
  • Si cuentas con 10 o más líneas de telefonía móvil Claro, solo se habilitará la opción “Recuperar mi número”.
  • Luego de realizar el escaneo de huella digital, la identidad de los usuarios será validada con RENIEC.
  • Si el usuario realiza la activación de un nuevo número y recuperación de número, estos se ejecutan al momento de la confirmación de éxito de la App.
  • Para Portabilidad: si se obtiene la confirmación de éxito en la App hasta las 10:00 p.m., la operación se ejecutará al día siguiente. Pasadas las 10:00 p.m., la portabilidad se ejecutará al día subsiguiente.
  • Precio sugerido del Chip “Actívalo tú mismo”: S/10
Sobre Bono Actívalo tú mismo
  • Aplica para líneas Prepago o Postpago activadas desde el app "Actívalo tu mismo" hasta el 31.12.2022

Prepago: 

  • Para el bono de 2GB, esta sujeto a recarga desde S/10 y debe realizarse en una sola transacción (one shot) 
  • Los datos de los bonos de la promoción se activarán en paralelo al bono de datos por portabilidad 
  • Para hacer uso de este bono, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo, ni los MB que tuviera el cliente.  
  • El bono inicial aplicará por única vez a la activación de la línea prepago por portabilidad, línea nueva. 
  • Respecto al bono 2GB, si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 3 meses posterior a la activación  no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono del siguiente mes luego de la descarga respectiva hasta cumplir los 3 meses calendario posterior a la portabilidad. (el periodo de la entrega del bono no se extiende). 
  • La vigencia ambos bonos será de 30 días 


CONDICIONES DE DISFRUTE Y PÉRDIDA DE BENEFICIO

Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos: 

  • Cambio de titularidad 
  • Cambio de ciclo de facturación 
  • Dar de baja a la línea 
  • Cambio de Prepago a Postpago o viceversa o cambio de plan 

 

PRIORIDAD DE CONSUMO 

PREPAGO: 

 

Prioridad 

Producto 

1° 

Paquetes Ilimitados 

2° 

Bonos Ilimitados 

3° 

Paquetes Limitados 

4° 

Bonos Limitados (Bono de 4GB) 

5° 

Saldo de Recarga (GPA) 

  • Aplica para líneas Prepago o Postpago activadas desde el app "Actívalo tu mismo" hasta el 31.12.2022

Prepago: 

  • Para el bono de 2GB, esta sujeto a recarga desde S/10 y debe realizarse en una sola transacción (one shot) 
  • Los datos de los bonos de la promoción se activarán en paralelo al bono de datos por portabilidad 
  • Para hacer uso de este bono, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo, ni los MB que tuviera el cliente.  
  • El bono inicial aplicará por única vez a la activación de la línea prepago por portabilidad, línea nueva. 
  • Respecto al bono 2GB, si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 3 meses posterior a la activación  no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono del siguiente mes luego de la descarga respectiva hasta cumplir los 3 meses calendario posterior a la portabilidad. (el periodo de la entrega del bono no se extiende). 
  • La vigencia ambos bonos será de 30 días 


CONDICIONES DE DISFRUTE Y PÉRDIDA DE BENEFICIO

Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos: 

  • Cambio de titularidad 
  • Cambio de ciclo de facturación 
  • Dar de baja a la línea 
  • Cambio de Prepago a Postpago o viceversa o cambio de plan 

 

PRIORIDAD DE CONSUMO 

PREPAGO: 

 

Prioridad 

Producto 

1° 

Paquetes Ilimitados 

2° 

Bonos Ilimitados 

3° 

Paquetes Limitados 

4° 

Bonos Limitados (Bono de 4GB) 

5° 

Saldo de Recarga (GPA)