load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Roaming de datos Roaming de datos

Roaming

Comunicación que no tiene fronteras

Este país pertenece a la Zona Andina

Puedes utilizar el beneficio de Cobertura Internacional Zona Andina en tu plan Postpago

Entérate más

Elige la mejor opción para tu viaje a

Llamada saliente por minuto

S/ 8.00


Llamada entrante por minuto

S/ 4.00


SMS Saliente

S/ 1.50


SMS Recibido

Sin Costo


Internet por cada MB

S/ 10.00



S/

25

Internet

300 MB


SMS

NA



S/

40

Internet

500 MB


SMS

NA



Si cuentas con el servicio de Roaming activo se aplicarán las siguientes tarifas y condiciones

 

Ver tarifas Zona Mundo  >>

 

 

Elige la mejor opción para tu viaje a

S/

40

Internet

2 GB


SMS

1000



S/

60

Internet

4 GB


SMS

1000



S/

80

Internet

6 GB


SMS

1000



S/

120

Internet

10 GB


SMS

1000



S/

25

Internet

300 MB


SMS

NA



S/

40

Internet

500 MB


SMS

NA



Ver Consideraciones  >>

 

Si cuentas con el servicio de Roaming activo y no has contratado un paquete se te cobrarán las siguientes tarifas.

 

Ver tarifas Claro >>

 

 

Elige la mejor opción para tu viaje a

S/

80

Internet

1 GB


SMS

1000



S/

120

Internet

2 GB


SMS

1000



S/

220

Internet

4 GB


SMS

1000



S/

320

Internet

6 GB


SMS

1000



S/

420

Internet

10 GB


SMS

1000



S/

25

Internet

150 MB


SMS

NA



S/

40

Internet

250 MB


SMS

NA



Ver Consideraciones  >>

 

Si cuentas con el servicio de Roaming activo y no has contratado un paquete se te cobrarán las siguientes tarifas.

 

Ver tarifas Zona Claro Extendida >>

 

 

Elige la mejor opción para tu viaje a

Si cuentas con el servicio de Roaming activo y no has contratado un paquete se te cobrarán las tarifas según la zona visitada.

Como realizar llamadas en el país de destino

Perú

Si llamas del extranjero a un número móvil de Perú

Código de salida internacional
51
Código del país
Ej. 987 654 321
Número de teléfono

Si llamas del extranjero a un número fijo de Perú

Código de salida internacional
51
Código del país
1
Código de ciudad
Ej. 613 1000
Número de teléfono

Si llamas desde a un número de

Código de salida internacional
Código del país
XX
Código de ciudad
Ej. 388 021 897
Número de teléfono

¿Qué es Roaming de datos?

Roaming o Itinerancia de datos es el servicio que permite mantener la conexión de internet, llamadas, envío y recepción de mensajes a través de tu celular desde cualquier parte del mundo distinta al país de origen.

Activación de Roaming Internacional

PASO A PASO

Cómo activar tu Roaming de datos

  • Apaga y enciende tu equipo.
  • Activa la opción de “Roaming de datos” y “Datos móviles” en la configuración de tu equipo.
  • Controle el uso de MB de internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (Disponible según modelo de equipo).
  • Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
  • Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “Datos móviles”.
  • Si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a: atencion.roaming@claro.com.pe
  • Y si estás en Perú, comunícate con nosotros llamándonos al 123.

Quiero mi

Plan prepago

Going to Peru? Welcome

Choose Claro Peru network

Let´s go
Itinerancia de datos Claro

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Paquetes Mensuales

Paquetes Mensuales

  • Los precios y beneficios de los paquetes mensuales son válidos para los clientes postpago masivos, corporativos y B2B.
  • Los paquetes mensuales tendrán una vigencia de 30 días desde la activación. Una vez culminado este período y siempre que mantengas el servicio de Roaming activo, se aplicará la tarifa de lista (“tarifa única de Roaming”). Sin embargo, recuerda que puedes contratar otro paquete.
  • Recuerda revisar qué incluye tu paquete. Lo que no está incluido se cobrará según la tarifa única de Roaming.
  • No puede tenerse activos simultáneamente un paquete diario y uno mensual en la misma zona.
  • Recibirás un SMS al activar el paquete mensual y al 50% y 100% del consumo de MB asignados.
  • Puedes realizar la cantidad de combinaciones entre paquetes mensuales, diarios siempre que lo realices en distintas zonas tarifarias. Por ejemplo, puede activar al mismo tiempo un paquete diario para la zona Claro, otro paquete diario para la zona Claro Extendida.
  • Los paquetes mensuales podrán ser utilizados en todos aquellos terminales compatibles (Smartphones, tablets u otros) con las tecnologías ofrecidas por el operador del país visitado (2G, 3G, 4G o 5G) con el cual Claro mantiene convenio de Roaming.
  • Todos los Paquetes permitirán al cliente navegación WAP y WEB, sin embargo el acceso a WEB dependerá de las funcionalidades de tu equipo.
  • Si tienes un plan con Cobertura Internacional, utilizarás minutos, MB y SMS de tu plan en los países que pertenezcan a la Cobertura Internacional. Conoce esos países y cuánto de los minutos, SMS y MB del plan puedes usar en ellos en: claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional


Paquetes Mensuales

  • Los precios y beneficios de los paquetes mensuales son válidos para los clientes postpago masivos, corporativos y B2B.
  • Los paquetes mensuales tendrán una vigencia de 30 días desde la activación. Una vez culminado este período y siempre que mantengas el servicio de Roaming activo, se aplicará la tarifa de lista (“tarifa única de Roaming”). Sin embargo, recuerda que puedes contratar otro paquete.
  • Recuerda revisar qué incluye tu paquete. Lo que no está incluido se cobrará según la tarifa única de Roaming.
  • No puede tenerse activos simultáneamente un paquete diario y uno mensual en la misma zona.
  • Recibirás un SMS al activar el paquete mensual y al 50% y 100% del consumo de MB asignados.
  • Puedes realizar la cantidad de combinaciones entre paquetes mensuales, diarios siempre que lo realices en distintas zonas tarifarias. Por ejemplo, puede activar al mismo tiempo un paquete diario para la zona Claro, otro paquete diario para la zona Claro Extendida.
  • Los paquetes mensuales podrán ser utilizados en todos aquellos terminales compatibles (Smartphones, tablets u otros) con las tecnologías ofrecidas por el operador del país visitado (2G, 3G, 4G o 5G) con el cual Claro mantiene convenio de Roaming.
  • Todos los Paquetes permitirán al cliente navegación WAP y WEB, sin embargo el acceso a WEB dependerá de las funcionalidades de tu equipo.
  • Si tienes un plan con Cobertura Internacional, utilizarás minutos, MB y SMS de tu plan en los países que pertenezcan a la Cobertura Internacional. Conoce esos países y cuánto de los minutos, SMS y MB del plan puedes usar en ellos en: claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional


Sobre Paquetes Diarios

Paquetes Diarios

  • Aplican sólo para la zona Claro y zona Claro Extendida. Los precios y beneficios de los paquetes diarios son válidos para los clientes postpago masivos, corporativos y B2B.
  • Podrás utilizar los MB del paquete Diario desde las 00:00 hasta las 23:59:59 hrs (hora Perú). Se cobrará el paquete sólo el día que navegues por internet y mientras mantengas activo el paquete.
  • Siempre que mantengas el servicio de Roaming activo, los consumos que realices luego de haberlo desactivado, serán cobrados según Tarifa Única de Roaming.
  • Si contrataste un paquete diario por determinado número de días y este período culmina, los consumos que realices serán cobrados según Tarifa Única de Roaming hasta que desactives el servicio de Roaming.
  • Recuerda revisar qué incluye tu paquete. Lo que no está incluido se cobrará según la tarifa única de Roaming.
  • No puedes tener activos simultáneamente un paquete diario y uno mensual en la misma zona.
  • El precio y los MB del paquete no son prorrateables ni acumulables para el día siguiente.
  • Recibirás un SMS al activar el paquete diario y al 100% del consumo de MB asignados.
  • Puedes realizar la cantidad de combinaciones entre paquetes mensuales, diarios siempre que lo realices en distintas zonas tarifarias. Por activar al mismo tiempo un paquete diario para la zona Claro, otro paquete diario para la zona Claro Extendida.
  • Los paquetes diarios podrán ser utilizados en todos aquellos terminales compatibles (Smartphones, tablets u otros) con las tecnologías ofrecidas por el operador del país visitado (2G, 3G, 4G o 5G) con el cual Claro mantiene convenio de Roaming.
  • Todos los Paquetes permitirán al cliente navegación WAP y WEB, sin embargo el acceso a WEB dependerá de las funcionalidades de tu equipo.
  • Si cuentas con un plan especial corporativo, no podrás contratar paquetes diarios.
  • Si tienes un plan con Cobertura Internacional, utilizarás minutos, MB y SMS de tu plan en los países que pertenezcan a la Cobertura Internacional. Conoce esos países y cuánto de los minutos, SMS y MB del plan puedes usar en ellos en: claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional

Paquetes Diarios

  • Aplican sólo para la zona Claro y zona Claro Extendida. Los precios y beneficios de los paquetes diarios son válidos para los clientes postpago masivos, corporativos y B2B.
  • Podrás utilizar los MB del paquete Diario desde las 00:00 hasta las 23:59:59 hrs (hora Perú). Se cobrará el paquete sólo el día que navegues por internet y mientras mantengas activo el paquete.
  • Siempre que mantengas el servicio de Roaming activo, los consumos que realices luego de haberlo desactivado, serán cobrados según Tarifa Única de Roaming.
  • Si contrataste un paquete diario por determinado número de días y este período culmina, los consumos que realices serán cobrados según Tarifa Única de Roaming hasta que desactives el servicio de Roaming.
  • Recuerda revisar qué incluye tu paquete. Lo que no está incluido se cobrará según la tarifa única de Roaming.
  • No puedes tener activos simultáneamente un paquete diario y uno mensual en la misma zona.
  • El precio y los MB del paquete no son prorrateables ni acumulables para el día siguiente.
  • Recibirás un SMS al activar el paquete diario y al 100% del consumo de MB asignados.
  • Puedes realizar la cantidad de combinaciones entre paquetes mensuales, diarios siempre que lo realices en distintas zonas tarifarias. Por activar al mismo tiempo un paquete diario para la zona Claro, otro paquete diario para la zona Claro Extendida.
  • Los paquetes diarios podrán ser utilizados en todos aquellos terminales compatibles (Smartphones, tablets u otros) con las tecnologías ofrecidas por el operador del país visitado (2G, 3G, 4G o 5G) con el cual Claro mantiene convenio de Roaming.
  • Todos los Paquetes permitirán al cliente navegación WAP y WEB, sin embargo el acceso a WEB dependerá de las funcionalidades de tu equipo.
  • Si cuentas con un plan especial corporativo, no podrás contratar paquetes diarios.
  • Si tienes un plan con Cobertura Internacional, utilizarás minutos, MB y SMS de tu plan en los países que pertenezcan a la Cobertura Internacional. Conoce esos países y cuánto de los minutos, SMS y MB del plan puedes usar en ellos en: claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional
Sobre las Tarifas

Si cuentas con el servicio de Roaming activo y no has contratado un paquete se te cobrarán las siguientes tarifas.

 

Para Prepago:

 

 

Si cuentas con el servicio de Roaming activo y no has contratado un paquete se te cobrarán las siguientes tarifas.

 

Para Prepago:

 

 

¿Qué es Roaming o Itinerancia de datos?

 

 

 

Roaming o Itinerancia de datos es el servicio que permite mantener la conexión de internet, llamadas, envío y recepción de mensajes a través de tu celular desde cualquier parte del mundo distinta al país de origen.