load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Celular prepago Prepago claro

La Nueva Claro Tv

La forma de ver televisión cambió, nosotros también

¡Estamos a un año de Los Juegos Olímpicos de París!

Prepárate para vivir el evento multideportivo más importante del mundo por la señal de Claro Sports en Claro Tv.
Disftuta Hbo con ClaroTv

Conoce las funcionalidades de la Nueva Claro Tv

Conoce las funcionalidades de la Nueva Claro Tv

Compara nuestros servicios de Claro Tv

Gira tu teléfono para una mejor experiencia

Conoce nuestras ofertas:

  • Claro video

  • Claro Tv

  • Smart Home

  • Tips de internet para tu hogar

Conoce la nueva forma de ver televisión

Tutorial

¿Cómo activo la suscripción incluida en mi plan Claro Hogar?

Elige uno de estos beneficios y sigue los pasos

0/0
activar plan Netflix Claro paso 1 activar plan Netflix Claro paso 1

Paso 1 - HBO Max

Ingresa a hbomax.com

activar plan Netflix Claro paso 2 activar plan Netflix Claro paso 2

Paso 2 - Inicio de sesión

Haz clic en "Inicia sesión en tu cuenta".

activar plan Netflix Claro paso 3 activar plan Netflix Claro paso 3

Paso 3 - Registro

Haz clic en "Ingresa con tu proveedor".

activar plan Netflix Claro paso 4 activar plan Netflix Claro paso 4

Paso 4 - Registro

Selecciona Claro TV en la lista de proveedores.

activar plan Netflix Claro paso 5 activar plan Netflix Claro paso 5

Paso 5 – Registro con Mi Claro

Ingresa tu usuario y clave de Mi Claro para continuar con tu registro.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 6 - Registro

Registra tus datos y crea tu cuenta de HBO Max.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 7 - Disfruta del mejor contenido

Verifica tu correo y ¡listo!, ya puedes comenzar a disfrutar HBO Max.

Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en la aplicación.

activar plan Netflix Claro paso 1 activar plan Netflix Claro paso 1

Paso 1 - Claro video

Recuerda que para disfrutar de tu beneficio Paramount+ debes estar registrado o registrarte en Claro video.

Crea tu cuenta con tu correo electrónico.

activar plan Netflix Claro paso 2 activar plan Netflix Claro paso 2

Paso 2 - Contraseña

Crea una contraseña para tu cuenta de Claro video


Ten en cuenta que tu contraseña debe tener 8 o más caracteres, al menos una letra mayúscula y una minúscula y un número, no debe tener caracteres especiales. 


activar plan Netflix Claro paso 3 activar plan Netflix Claro paso 3

Paso 3 - Paramount+

Una vez iniciada tu sesión, dirígite a la sección Paramount+ dentro del catálogo.

activar plan Netflix Claro paso 4 activar plan Netflix Claro paso 4

Paso 4 - Disfruta del contenido

Selecciona tu película o serie favorita.

activar plan Netflix Claro paso 5 activar plan Netflix Claro paso 5

Paso 5 – Disfruta del contenido

Y ¡listo! Dale play a tu contenido favorito de Paramount+ en Claro video

activar plan Netflix Claro paso 1 activar plan Netflix Claro paso 1

Paso 1 - Claro video

Ingresa a www.clarovideo.com

Luego selecciona la opción REGISTRARTE.


activar plan Netflix Claro paso 2 activar plan Netflix Claro paso 2

Paso 2 - Registro

Ingresa tu correo electrónico y acepta los términos y condiciones.

activar plan Netflix Claro paso 3 activar plan Netflix Claro paso 3

Paso 3 - Contraseña

Crea una contraseña para tu cuenta.
 
Ten en cuenta que tu contraseña debe tener 8 o más caracteres, al menos una letra mayúscula y una minúscula y un número, no debe tener caracteres especiales. 

activar plan Netflix Claro paso 4 activar plan Netflix Claro paso 4

Paso 4 - Activación

Y listo, ¡ya estas registrado en Claro video!

Te aparecerá un banner azul para suscribirte a los 24 meses gratis y poder disfrutar de todo su contenido.

activar plan Netflix Claro paso 5 activar plan Netflix Claro paso 5

Paso 5 – Activación

Selecciona la opción SUSCRIBIRSE A CLARO VIDEO.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 6 - Activa 24 meses gratis

Selecciona AGREGAR MEDIO DE PAGO.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 7 - Medio de pago

Si cuentas con una línea Postpago Max, selecciona como medio de pago “Línea móvil Claro”.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 8 - Activa Claro video

Ingresa coloca tu número de celular Claro.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 9 - Validación

Valida tu línea móvil, recibirás un SMS con el código de validación, ingrésalo. 

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 9 - Confirmación

Confirma tu suscripción haciendo clic en el botón CONTRATAR.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 9 - Claro video

Y listo, ¡ya cuentas con Claro video!

Ahora puedes disfrutar gratis Claro video por 24 meses en la sección catálogo.

¿Qué verás hoy?

Descubre el contenido más relevante de este mes. Conoce en el canal y cuándo podrás disfrutarlos. 

Saber más Saber más

Lista de canales

Encuentra la mejor lista de canales y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti.
Revisar lista Revisar lista

Paquetes Premium

Disfruta de series, películas y más contenido exclusivo con los paquetes de HBO y otros.

Saber más Saber más

Claro Play

Disfruta del contenido de Claro TV desde cualquier dispositivo sin costo adicional.
Saber más Saber más

Claro video

Agregamos películas nuevas semanalmente para ti

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

  • Nuevo decodificador, más pequeño y moderno.
  • Interface más gráfica que combina los canales de ClaroTv de paga y el contenido de Claro video on demand.
  • Nuevas funcionalidades como Replay: Revive la programación en vivo las últimas 24 horas.
  • Permite contratar servicios desde la pantalla.
  • Nuevo orden de canales más simple.

LA NUEVA CLARO TV INCLUYE:
ClaroTv
Claro video
Canales nacionales.
Catálogo de películas, series y programas gratis.
Canales internacionales.
Películas y series.
Canales premium.
Programas de alquiler.


La Nueva ClaroTv viene con todos los planes con tecnología FTTH y en HFC podrás contratarlo como adicional para planes desde 2Play con televisión e internet desde 100Mbps.

En plan ClaroTv Avanzado son 111 canales y en plan Superior 146 canales.

Sí, son los mismos; pero no se incluye la señal SD de los canales que ya cuentan con HD.

La programación de los canales se pueden visualizar hasta 7 días hacia adelante.

En FTTH puedes contratar hasta 3 decos. A partir del 3er deco el costo es de S/ 10 soles mensuales. Y para HFC, el servicio adicional contratado incluye 1 deco.

Sí. También puede programarse para encender, controlar el volumen y mute del televisor.

La cobertura del servicio es la siguiente:

  • Para HFC: esta disponible inicialmente el Arequipa, Lima y Trujillo.
  • Para FTTH: está disponible en Lima, Áncash, Ica, Lambayeque, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tumbes, Ucayali, Junín, Cajamarca, Arequipa, La Libertad, Huánuco, Ayacucho y Madre de Dios.

Sujeto a zonas de cobertura.


Si, podrás contratar paquetes de canales como HBO, Golden Premier, Adrenalina Sports Network, NHK, Hot Pack y además podrás suscribirte a contenido Premium a demanda.

Podrás visualizar Claro Video sin salir de la interfaz de la Nueva ClaroTv.

  • Sí. Si eres un cliente HFC con ClaroTv e Internet Fijo desde 100Mbps en 2Play o 3Play, podrás contratar el servicio como adicional.
  • Si no cuentas con un plan de estas características, solicita el cambio de tu plan y la activación del servicio de la Nueva ClaroTv en el formulario superior del landing.
  • Costo de instalación por el servicio es de S/ 50. Pago único.

Tu correo electrónico será necesario para la activación de todos los servicios que puede brindarte la nueva ClaroTv.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Claro TV

Claro TV 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/310 (incluido IGV) válida hasta el 15/10/2023 , se paga en cuotas: cuota inicial de S/60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes. Revisa más información
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas estarán vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

Claro HDTV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI. 
     
  • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.  
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir:
  • -Hasta cuatro (04) puntos SD
    - Hasta cinco (05) puntos HD
    y, en caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
  • Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.

 

La Nueva Claro TV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

RESTRICCIONES

  • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que: (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a Claro.
  • Todos los servicios alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

Claro TV 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/310 (incluido IGV) válida hasta el 15/10/2023 , se paga en cuotas: cuota inicial de S/60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes. Revisa más información
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas estarán vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

Claro HDTV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI. 
     
  • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.  
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir:
  • -Hasta cuatro (04) puntos SD
    - Hasta cinco (05) puntos HD
    y, en caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
  • Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.

 

La Nueva Claro TV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

RESTRICCIONES

  • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que: (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a Claro.
  • Todos los servicios alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
2 y 3 Play Fibra Óptica

Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.

  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):

  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.

  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.

  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.

  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.

  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.

  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.

  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).

  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).

Internet
  • Velocidad simétrica disponible para planes Fibra contratados desde el 15/08/2022.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

 

  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima
  Internet 50 Mbps  
50 Mbps  

35 Mbps 

  50 Mbps  
 35  Mbps  
  Internet 100 Mbps  
100 Mbps  

70 Mbps 

100 Mbps  
70 Mbps  
  Internet 200 Mbps  
200 Mbps  

140 Mbps 

200 Mbps  
140 Mbps  
Internet 300 Mbps  
300 Mbps  

210 Mbps 

300 Mbps  
210 Mbps  
Internet 500 Mbps  
500 Mbps  

350 Mbps 

500 Mbps  
350 Mbps  
Internet 1000 Mbps  
1000 Mbps  

700 Mbps 

1000 Mbps
700 Mbps
 
Telefonía
 
  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
 

La Nueva Claro TV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

  

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

 


Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.

  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):

  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.

  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.

  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.

  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.

  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.

  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.

  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).

  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).

Internet
  • Velocidad simétrica disponible para planes Fibra contratados desde el 15/08/2022.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

 

  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima
  Internet 50 Mbps  
50 Mbps  

35 Mbps 

  50 Mbps  
 35  Mbps  
  Internet 100 Mbps  
100 Mbps  

70 Mbps 

100 Mbps  
70 Mbps  
  Internet 200 Mbps  
200 Mbps  

140 Mbps 

200 Mbps  
140 Mbps  
Internet 300 Mbps  
300 Mbps  

210 Mbps 

300 Mbps  
210 Mbps  
Internet 500 Mbps  
500 Mbps  

350 Mbps 

500 Mbps  
350 Mbps  
Internet 1000 Mbps  
1000 Mbps  

700 Mbps 

1000 Mbps
700 Mbps
 
Telefonía
 
  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
 

La Nueva Claro TV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

  

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

 


Sobre La nueva Claro Tv
  • La grilla de ClaroTv está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación del servicio principal ClaroTv no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a ClaroTv se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio. Por eso es importante que el cliente brinde su correo electrónico para la activación de la Nueva ClaroTv y Claro Video.
  • Todos los servicios de la Nueva ClaroTv incluyen la funcionalidad “Replay” 24 horas, la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Se brindará un deco de la Nueva ClaroTv a clientes 2Play FTTH (Internet + ClaroTv) o 2Play y 3play HFC (con ClaroTv e Internet desde 100Mbps) que contraten el servicio adicional por S/ 20 al mes adicionales en zonas con cobertura del servicio.

Nueva ClaroTv en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de Tv por plan.

Nueva ClaroTv en HFC: Las funcionalidades de la Nueva ClaroTv podrán ser disfrutadas por aquellos clientes que contraten el servicio adicional. El cliente podrá contar como máximo con 01 deco con este nuevo servicio por plan.


  • La grilla de ClaroTv está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación del servicio principal ClaroTv no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a ClaroTv se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio. Por eso es importante que el cliente brinde su correo electrónico para la activación de la Nueva ClaroTv y Claro Video.
  • Todos los servicios de la Nueva ClaroTv incluyen la funcionalidad “Replay” 24 horas, la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Se brindará un deco de la Nueva ClaroTv a clientes 2Play FTTH (Internet + ClaroTv) o 2Play y 3play HFC (con ClaroTv e Internet desde 100Mbps) que contraten el servicio adicional por S/ 20 al mes adicionales en zonas con cobertura del servicio.

Nueva ClaroTv en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de Tv por plan.

Nueva ClaroTv en HFC: Las funcionalidades de la Nueva ClaroTv podrán ser disfrutadas por aquellos clientes que contraten el servicio adicional. El cliente podrá contar como máximo con 01 deco con este nuevo servicio por plan.