load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Transferencia de saldo

Recibe y envía saldo para mantenerte comunicado

¿Qué es transferencia de saldo?


Si alguno de tus amigos o familiares con línea Prepago se quedó sin saldo y tienes una línea móvil no corporativa, puedes compartirle desde S/ 3 de tu saldo.

¿Quieres enviar saldo?

Transfiere desde S/ 3 a tus amigos para llamadas, SMS o compra de paquetes

Sigue estos pasos:



0/0
Paso 1

Marca desde tu celular el *222# y selecciona la opción 2: Transferencia de Saldo.

Paso 2

Ingresa el número móvil Prepago Claro y el monto en SOLES que deseas transferir.

Paso 3

Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo ingresando tu DNI o Carné de extranjería.

Paso 4

Confirma la transferencia de saldo y ¡listo!.

Tener en cuenta


  • Recuerda que la transferencia tiene un costo de S/ 0.25 en adición al monto de saldo que se transfiere. La suma total se descontará de tu saldo de recarga si eres Prepago o si tu plan Postpago lo permite, se te cargará como adicional a tu factura.
  • Los montos deben ser exactos sin céntimos, desde S/ 3 a S/20 por día.
  • La vigencia del saldo que transfieras será de 30 días.
  • Tener en cuenta que las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.
  • Recuerda que también puedes solicitar saldo. Conoce más aquí.

Recarga virtual

Haz una recarga virtual para ti o para quienes más quieres

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Transferencia de saldo
  • Los usuarios Prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más el costo por servicio. Los usuarios Postpago, mientras el plan lo permita, se cargarán como adicional a la factura tanto el monto del saldo transferido como el costo por el servicio.
  • Los soles transferidos a los usuarios Prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por Claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
  • Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
  • Los clientes móviles Prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga previamente para poder hacer uso del servicio.
  • Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia sí podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga.
  • Por día, se podrá transferir S/ 20 como máximo.
  • Por mes, se podrá transferir S/ 60 como máximo.
  • Una misma línea podrá transferir o recibir saldo hasta 6 veces por día.
  • Una misma línea podrá transferir o recibir saldo hasta 20 veces por mes.
  • El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir, la transferencia no procederá
  • Aquellas líneas postpago que tengan el Servicio de Emergencia activo no tendrán acceso al servicio de transferencia de saldo.
  • Los usuarios Prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más el costo por servicio. Los usuarios Postpago, mientras el plan lo permita, se cargarán como adicional a la factura tanto el monto del saldo transferido como el costo por el servicio.
  • Los soles transferidos a los usuarios Prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por Claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
  • Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
  • Los clientes móviles Prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga previamente para poder hacer uso del servicio.
  • Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia sí podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga.
  • Por día, se podrá transferir S/ 20 como máximo.
  • Por mes, se podrá transferir S/ 60 como máximo.
  • Una misma línea podrá transferir o recibir saldo hasta 6 veces por día.
  • Una misma línea podrá transferir o recibir saldo hasta 20 veces por mes.
  • El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir, la transferencia no procederá
  • Aquellas líneas postpago que tengan el Servicio de Emergencia activo no tendrán acceso al servicio de transferencia de saldo.