load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Fibra optica Internet fibra optica

Fibra Óptica para tu hogar


Conoce los planes que tenemos para ti

TU PLAN IDEAL

Arma el mejor plan para tu hogar

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

La fibra óptica es una tecnología que transmite datos e información en forma de pulsos de luz a través de hilos de fibra de vidrio o plástico. Estos hilos o fibras tienen el diámetro aproximado de un cabello humano y se agrupan en cables con cubierta plástica que pueden contener cientos de fibras y que trasmiten información de forma más eficiente que otros medios. Esta tecnología permite cubrir grandes distancias y actualmente permite brindar internet a los hogares.

Es el acceso a internet, a través de cables de fibra óptica que permite conexiones de gran velocidad. El Internet por cables de fibra óptica es menos susceptible a fallas por factores climáticos e interferencias eléctricas. Es por ello que con el internet de Fibra Óptica Claro tendrás más velocidad y estabilidad.

Así es. Todos los planes de Internet de Claro Hogar, están también disponibles en Fibra óptica. Hasta 1000 Mbps de velocidad con estabilidad.

Tan importante como la velocidad, es la estabilidad del internet. Por ello, en Claro somos expertos en tecnología de fibra óptica y contamos una moderna red de última generación y un excelente servicio de atención al cliente, permanentemente, a tu disposición.

La principal ventaja de la fibra óptica es su resistencia a las interferencias, lo que permite mantener altas velocidades con gran estabilidad. Otras ventajas son:

  • Gran resistencia a las interferencias por factores climáticos o electro-magnéticos.
  • Instalación simple.
  • Gran capacidad de ancho de banda.
  • Espacio, ya que es un cable delgado y flexible.

En cuanto a las desventajas de la fibra óptica, tenemos:

  • Gran resistencia a las interferencias por factores climáticos o electro-magnéticos.

Es un canal en vivo, y en exclusiva, que ofrece a los aficionados del fútbol peruano la oportunidad de ver la gran mayoría los partidos de la Liga1 Betsson, además de contenidos especiales y exclusivos como programas de televisión, entrevistas, entre otros.

Liga1 MAX transmite los partidos de los 15 equipos cuyos derechos de transmisión pertenecen a la Federación Peruana de Fútbol, cuando juegan en condición de local.

Estos son: Alianza Lima - FBC Melgar - Cienciano - Deportivo Binacional - ADT Tarma - Unión Comercio - Cusco FC - Sport Huancayo - Atlético Grau - Academia Cantolao - UTC - Deportivo Garcilaso - Sporting Cristal - César Vallejo y Alianza Atlético.

Liga 1 Max suele transmitir entre 5 y 9 partidos por fecha.

Liga1 MAX transmite los partidos en VIVO, mientras que LIGA1 realiza un simulcast de los partidos minuto a minuto durante el “vivo” pero sin imagen (sólo con audio y gráficas)LIGA1 además transmite partidos de Liga2, Liga Femenina, Torneo de Reservas y Futsal Pro.

Sí. Es posible contratarlo aunque no tengas activa la suscripción de Claro video. Deberás registrarte y tener una forma de pago activa, selecciona la opción “Liga1 MAX” y únicamente estarás suscrito a este servicio.

La forma de pago se podrá realizar descontando del saldo de tu línea móvil prepago, con cargo a tu línea móvil postpago no corporativa de Claro o servicio fijo (tecnología HFC y FTTH) no corporativo de Claro.

El costo es de S/ 45.00 (incluido IGV) mensuales.

Podrás suscribirte a Liga1 MAX en los Navegadores Web (Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Edge), tabletas y smartphones de sistemas operativos Android e iOS, Smart TV (Samsung, Lg, Hisense), Apple TV, XBOX ONE, PS4, Chromecast.

Los dispositivos donde podrás disfrutar Liga1 MAX en Claro Video, son navegadores Web (Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Edge), tabletas y smartphones de sistemas operativos Android y iOS, Smart TV (Samsung excepto algunos modelos 2013 para contenido on demand, Lg, Hisense y STV con SO Adroid Tv 10 o superior), Apple TV, XBOX ONE, PS4 y Chromecast.

Sí, es posible cancelar tu suscripción a Liga1 MAX, y en el momento que lo decidas, regresar a reactivar tu suscripción.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre el sorteo

Premio

  • Dos Accesos para participar en el Meet&Greet virtual con el cantante Carlos Vives que se realizará el día 19 de diciembre.
  • El link para acceder a la reunión virtual se proporcionará una hora antes al número de contacto registrado por los ganadores en la plataforma Claro música.
  • En la reunión también participarán ganadores de otras operaciones de Claro como Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, México y Guatemala.

No podrán participar de este concurso:

  • Clientes de líneas corporativas.
  • Usuarios de líneas de teléfonos móviles de propiedad y/o titularidad de CLARO.
  • Trabajadores de CLARO.

Para todos los clientes de Claro Música (suscritos y gratuitos*):

  • Deberán iniciar sesión en Claro Música.
  • Deberán reproducir la mayor cantidad de veces la playlist Asì Suena: Carlos Vives desde el 7 de diciembre del 2023 hasta las 11:59 p.m. del 15 de Diciembre del 2023.

Premio

  • Dos Accesos para participar en el Meet&Greet virtual con el cantante Carlos Vives que se realizará el día 19 de diciembre.
  • El link para acceder a la reunión virtual se proporcionará una hora antes al número de contacto registrado por los ganadores en la plataforma Claro música.
  • En la reunión también participarán ganadores de otras operaciones de Claro como Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, México y Guatemala.

No podrán participar de este concurso:

  • Clientes de líneas corporativas.
  • Usuarios de líneas de teléfonos móviles de propiedad y/o titularidad de CLARO.
  • Trabajadores de CLARO.

Para todos los clientes de Claro Música (suscritos y gratuitos*):

  • Deberán iniciar sesión en Claro Música.
  • Deberán reproducir la mayor cantidad de veces la playlist Asì Suena: Carlos Vives desde el 7 de diciembre del 2023 hasta las 11:59 p.m. del 15 de Diciembre del 2023.

Sobre planes Hogar Play

PLANES HOGAR PLAY CON NETFLIX

  • Contratación sujeta a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Planes disponibles para clientes DNI y RUC 10.
  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • CLARO no es responsable del funcionamiento del servicio prestado por Netflix, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de este, ni de ningún defecto en la instalación o el uso del mismo.
  • El servicio Netflix que conforma los presentes planes se prestará siempre que se encuentre disponible en Perú y/o Claro mantenga acuerdos comerciales con Netflix.
  • Para clientes nuevos en Netflix, luego de la activación del plan, para que pueda disfrutar de la suscripción Netflix incluida en su plan, deberá activarlo de la siguiente manera: (a) el cliente recibirá un correo electrónico, con un link, que lo dirigirá al sitio web de Netflix para que inicie su registro en Netflix; o, (b) el cliente podrá podrá iniciar su registro en Netflix desde el canal de auto atención de MiClaro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Activar Mi Cuenta”.
  • Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix activa podrá asociarla a su plan Max Play Netflix al realizar la activación de la suscripción Netflix incluida en el plan contratado con Claro. En estos casos, Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada el cargo de suscripción de su cuenta hasta el momento en que el cliente asocie su cuenta de Netflix a su plan Hogar Play Netflix. Cualquier consulta relacionada con la facturación sobre la cuenta preexistente, el cliente deberá realizarla directamente a Netflix, a través de sus canales de atención.
  • Visualización de contenido en Netflix requiere equipo compatible. La visualización de contenido HD y Ultra HD requiere equipo compatible y que el contenido de Netflix esté disponible en HD o en Ultra HD.
  • El servicio Netflix que compone los planes indicados no está afecto al IGV y se visualizará como un apartado dentro de la facturación del Plan Hogar Play Netflix correspondiente. El servicio de Netflix será prorrateable.
  • El cliente deberá contar con los equipos compatibles requeridos por Netflix para disfrutar de la suscripción incluida en su plan.
  • Los planes Hogar Play con Netflix no incluyen MB para navegación gratuita en Netflix.

 

PLANES 2PLAY


 Planes 2PLAY Fibra Coaxial (hfc)

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130

 

 Planes 2PLAY FTTH Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130


PLANES 3PLAY


 Planes 3PLAY Fibra Coaxial (hfc)

Internet Fijo

Telefonía Fija

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps

 

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 255

 

 Planes 3PLAY FTTH — Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps 

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 255


 1.- INTERNET FIJO


 Plan(es) / Velocidad contratada

Velocidad Máxima de Descarga

Velocidad Mínima Asegurada de Descarga

Velocidad Máxima de Subida

Velocidad Mínima Asegurada de Subida

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad máxima de descarga. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.


2.- TELEFONÍA FIJA

 

Planes

Servicios

Planes

Tarifa por minuto

∞ On Fijo Local

∞ On Fijo Nacional

∞ ON Móvil

Minutos CDN

Telefonía 100

S/. 0.49

Incluido

Incluido

Incluido

100

Telefonía 80 

S/ 25.00 

Incluido 

Incluido 

Incluido 

80 

  • Minutos CDN: permite realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otros operadores.
  • On Fijo Local y Nacional: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio realizar llamadas ilimitadas desde un número fijo de Claro con destino a otros teléfonos fijos Claro y Fono Claro a nivel local y nacional. El beneficio otorgado por el presente servicio no es de aplicación para las llamadas realizadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • ON MÓVIL: permite llamar ilimitadamente a números móviles dentro de la red de Claro.
  • Minutos no aplican para realizar llamadas a destinos rurales ni satelitales.


3.- CLARO TV – 3PLAY

 


CANALES

PLAN CLARO TV

CANALES DEFINICIÓN ESTANDAR (SD)

CANALES ALTA DEFINICIÓN (HD)

CANALES DE AUDIO

Claro HDTV Avanzado (1 HD)

113 canales

62 canales

50 canales

 

4. CONSIDERACIONES GENERALES:

 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • Ancho de Banda de todas las velocidades es asimétrico.
  • El Ancho de banda mínimo asegurado debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para los servicios de Internet fijo el cliente podrá conectarse a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad y otorgará una dirección IP pública dinámica con puerto o equipo instalado.
  • Los minutos incluidos no son acumulables mes a mes.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes con consumo exacto no se puede efectuar llamadas hacia destinos diferentes a los señalados anteriormente. Las llamadas adicionales, se deberán de realizar mediante el uso de Tarjetas Prepago.
  • Los planes cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y llamada en espera.
  • El servicio de Conferencia Tripartita solo se encuentra disponible para los planes de consumo con línea Abierta.
  • El cargo fijo del servicio se cobra por adelantado y los minutos otorgados son prorrateables. El servicio será activado al inicio del siguiente ciclo de facturación.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.

PLANES HOGAR PLAY CON NETFLIX

  • Contratación sujeta a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Planes disponibles para clientes DNI y RUC 10.
  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • CLARO no es responsable del funcionamiento del servicio prestado por Netflix, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de este, ni de ningún defecto en la instalación o el uso del mismo.
  • El servicio Netflix que conforma los presentes planes se prestará siempre que se encuentre disponible en Perú y/o Claro mantenga acuerdos comerciales con Netflix.
  • Para clientes nuevos en Netflix, luego de la activación del plan, para que pueda disfrutar de la suscripción Netflix incluida en su plan, deberá activarlo de la siguiente manera: (a) el cliente recibirá un correo electrónico, con un link, que lo dirigirá al sitio web de Netflix para que inicie su registro en Netflix; o, (b) el cliente podrá podrá iniciar su registro en Netflix desde el canal de auto atención de MiClaro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Activar Mi Cuenta”.
  • Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix activa podrá asociarla a su plan Max Play Netflix al realizar la activación de la suscripción Netflix incluida en el plan contratado con Claro. En estos casos, Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada el cargo de suscripción de su cuenta hasta el momento en que el cliente asocie su cuenta de Netflix a su plan Hogar Play Netflix. Cualquier consulta relacionada con la facturación sobre la cuenta preexistente, el cliente deberá realizarla directamente a Netflix, a través de sus canales de atención.
  • Visualización de contenido en Netflix requiere equipo compatible. La visualización de contenido HD y Ultra HD requiere equipo compatible y que el contenido de Netflix esté disponible en HD o en Ultra HD.
  • El servicio Netflix que compone los planes indicados no está afecto al IGV y se visualizará como un apartado dentro de la facturación del Plan Hogar Play Netflix correspondiente. El servicio de Netflix será prorrateable.
  • El cliente deberá contar con los equipos compatibles requeridos por Netflix para disfrutar de la suscripción incluida en su plan.
  • Los planes Hogar Play con Netflix no incluyen MB para navegación gratuita en Netflix.

 

PLANES 2PLAY


 Planes 2PLAY Fibra Coaxial (hfc)

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130

 

 Planes 2PLAY FTTH Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130


PLANES 3PLAY


 Planes 3PLAY Fibra Coaxial (hfc)

Internet Fijo

Telefonía Fija

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps

 

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 255

 

 Planes 3PLAY FTTH — Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps 

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 255


 1.- INTERNET FIJO


 Plan(es) / Velocidad contratada

Velocidad Máxima de Descarga

Velocidad Mínima Asegurada de Descarga

Velocidad Máxima de Subida

Velocidad Mínima Asegurada de Subida

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad máxima de descarga. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.


2.- TELEFONÍA FIJA

 

Planes

Servicios

Planes

Tarifa por minuto

∞ On Fijo Local

∞ On Fijo Nacional

∞ ON Móvil

Minutos CDN

Telefonía 100

S/. 0.49

Incluido

Incluido

Incluido

100

Telefonía 80 

S/ 25.00 

Incluido 

Incluido 

Incluido 

80 

  • Minutos CDN: permite realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otros operadores.
  • On Fijo Local y Nacional: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio realizar llamadas ilimitadas desde un número fijo de Claro con destino a otros teléfonos fijos Claro y Fono Claro a nivel local y nacional. El beneficio otorgado por el presente servicio no es de aplicación para las llamadas realizadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • ON MÓVIL: permite llamar ilimitadamente a números móviles dentro de la red de Claro.
  • Minutos no aplican para realizar llamadas a destinos rurales ni satelitales.


3.- CLARO TV – 3PLAY

 


CANALES

PLAN CLARO TV

CANALES DEFINICIÓN ESTANDAR (SD)

CANALES ALTA DEFINICIÓN (HD)

CANALES DE AUDIO

Claro HDTV Avanzado (1 HD)

113 canales

62 canales

50 canales

 

4. CONSIDERACIONES GENERALES:

 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • Ancho de Banda de todas las velocidades es asimétrico.
  • El Ancho de banda mínimo asegurado debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para los servicios de Internet fijo el cliente podrá conectarse a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad y otorgará una dirección IP pública dinámica con puerto o equipo instalado.
  • Los minutos incluidos no son acumulables mes a mes.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes con consumo exacto no se puede efectuar llamadas hacia destinos diferentes a los señalados anteriormente. Las llamadas adicionales, se deberán de realizar mediante el uso de Tarjetas Prepago.
  • Los planes cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y llamada en espera.
  • El servicio de Conferencia Tripartita solo se encuentra disponible para los planes de consumo con línea Abierta.
  • El cargo fijo del servicio se cobra por adelantado y los minutos otorgados son prorrateables. El servicio será activado al inicio del siguiente ciclo de facturación.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
2 y 3 Play Fibra Óptica

Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.

  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):

  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.

  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.

  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.

  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.

  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.

  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.

  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).

  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).

Internet
  • Velocidad simétrica disponible para planes Fibra contratados desde el 15/08/2022.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

 

  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima
  Internet 50 Mbps  
50 Mbps  

35 Mbps 

  50 Mbps  
 35  Mbps  
  Internet 100 Mbps  
100 Mbps  

70 Mbps 

100 Mbps  
70 Mbps  
  Internet 200 Mbps  
200 Mbps  

140 Mbps 

200 Mbps  
140 Mbps  
Internet 300 Mbps  
300 Mbps  

210 Mbps 

300 Mbps  
210 Mbps  
Internet 500 Mbps  
500 Mbps  

350 Mbps 

500 Mbps  
350 Mbps  
Internet 1000 Mbps  
1000 Mbps  

700 Mbps 

1000 Mbps
700 Mbps
 
Telefonía
 
  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
 

La Nueva Claro TV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

  

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

 


Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.

  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):

  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.

  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.

  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.

  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.

  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.

  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.

  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).

  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).

Internet
  • Velocidad simétrica disponible para planes Fibra contratados desde el 15/08/2022.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

 

  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima
  Internet 50 Mbps  
50 Mbps  

35 Mbps 

  50 Mbps  
 35  Mbps  
  Internet 100 Mbps  
100 Mbps  

70 Mbps 

100 Mbps  
70 Mbps  
  Internet 200 Mbps  
200 Mbps  

140 Mbps 

200 Mbps  
140 Mbps  
Internet 300 Mbps  
300 Mbps  

210 Mbps 

300 Mbps  
210 Mbps  
Internet 500 Mbps  
500 Mbps  

350 Mbps 

500 Mbps  
350 Mbps  
Internet 1000 Mbps  
1000 Mbps  

700 Mbps 

1000 Mbps
700 Mbps
 
Telefonía
 
  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
 

La Nueva Claro TV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

  

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.