load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Conoce cómo y dónde realizar tus recargas

Ir a Mi OLO Ir a Mi OLO

Elige el banco y el modo por el cual deseas pagar:

1

Acércate a cualquier agencia del BCP y pregunta por la "Cuenta Recaudadora de OLO Perú" Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link:
http://www.encuentrabcp.com/buscador/

2

Escoge entre nuestros dos tipos de recargas, según la que más se acomode a tus necesidades:
- Recarga (paquetes ilimitados)
- Recarga (paquetes a la medida)

2

Dicta tu código de cliente (6 dígitos).
Elige tu pago según el monto que prefieras.
Revisa en tu voucher tu código de cliente y nombre, así como también que el pago se haya registrado a nombre de Olo del Perú S.A.C.

1

Acércate a cualquier agente del BCP y pregunta por el código '07371' (cuenta recaudadora de OLO del Perú).
Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link:
http://www.encuentrabcp.com/buscador/

2

Escoge entre nuestros dos tipos de recargas, según la que más se acomode a tus necesidades:
- Recarga (planes ilimitados)

1

Acércate a cualquier agencia del BBVA y pregunta por el “Servicio de Recaudación de OLO del Perú”.También puedes preguntar por el código de emisora 1743.
Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link:
https://extranet.grupobbva.pe/iibp_web/

2

Dicta tu código de cliente. Elige tu pago según el monto que prefieras dentro de nuestros paquetes de recarga.
Revisa en tu voucher tu código de cliente y nombre, así como también que el pago se haya registrado a nombre de Olo del Perú S.A.C.

1

Acércate a cualquier agente de Interbank y pregunta por el “Servicio de Recaudación de OLO Perú”. También puedes preguntar por el código de emisora 0105601. Para consultar las direcciones cercanas puedes utilizar el siguiente link: https://interbank.pe/puntos-de-atencion/agentes

2

Dicta tu código de cliente. Elige tu pago según el monto que prefieras dentro de nuestros paquetes de recarga. Revisa en tu voucher tu código de cliente y nombre, así como también que el pago se gaya registrado a nombre de OLO del Perú S.A.C.

1

Busca la agencia más cercana en el siguiente link:
https://intl.scotiabank.com/es-pe/locator/Default.aspx

SIEMPRE PENDIENTES DE TI

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Centros de Atención

Ubícanos en los Centros de Atención Claro a nivel nacional, conócelos aquí.

Ver más
Contáctanos

Chat OLO

Estamos para atenderte en el chat de OLO de lunes a domingo de 09:00 a 21:00

Ver más
Contáctanos

Teléfonos de contacto

Llámanos a nuestra línea gratuita al 0800-00440 o al (01) 706-8000 las 24 horas, los 7 días de la semana.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Recargas

Plazos de activación

  • En el BCP*: Máximo en 2 horas

  • En el BBVA*: Máximo en 2 horas

  • En el Interbank*: Máximo en 2 horas

  • En Scotiabank*: Máximo en 2 horas

  • En Centros de atención al Cliente Claro: Máximo en 2 horas

  • En Web OLO - Mastercard/Visa: Máximo en 2 horas

  • En Web OLO - SafetyPay: en 24hrs. hábiles

  • En bodegas autorizadas: Máximo en 2 horas

*Recomendamos revisar la activación ingresando a Mi cuenta OLO.

Información importante para compras con Visa

  • Si eliges Visa como tu medio de pago, puede que requieras utilizar el servicio Verified by Visa. Esto implica que al momento de ingresar los datos de tu tarjeta se abrirá una ventana donde se solicitará la clave de Compras por Internet (7 dígitos) y un mensaje personal (PAM - Personal Assurance Message). Si necesitas más información sobre este servicio, por favor contáctate con la entidad emisora de tu tarjeta.
  • Los bancos en Perú afiliados a Verified by Visa son: Banco Falabella, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco Interamericano de Finanzas, Banco Financiero y Banco de Comercio.

Plazos de activación

  • En el BCP*: Máximo en 2 horas

  • En el BBVA*: Máximo en 2 horas

  • En el Interbank*: Máximo en 2 horas

  • En Scotiabank*: Máximo en 2 horas

  • En Centros de atención al Cliente Claro: Máximo en 2 horas

  • En Web OLO - Mastercard/Visa: Máximo en 2 horas

  • En Web OLO - SafetyPay: en 24hrs. hábiles

  • En bodegas autorizadas: Máximo en 2 horas

*Recomendamos revisar la activación ingresando a Mi cuenta OLO.

Información importante para compras con Visa

  • Si eliges Visa como tu medio de pago, puede que requieras utilizar el servicio Verified by Visa. Esto implica que al momento de ingresar los datos de tu tarjeta se abrirá una ventana donde se solicitará la clave de Compras por Internet (7 dígitos) y un mensaje personal (PAM - Personal Assurance Message). Si necesitas más información sobre este servicio, por favor contáctate con la entidad emisora de tu tarjeta.
  • Los bancos en Perú afiliados a Verified by Visa son: Banco Falabella, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco Interamericano de Finanzas, Banco Financiero y Banco de Comercio.