Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

CLARO libera canales Premium para clientes de Claro TV durante los días de aislamiento social

2020-03-19

Hasta el 31 de marzo, los clientes de Claro TV podrán disfrutar sin costo del paquete FOX PREMIUM


Además, clientes de Claro TV Digital (HFC) podrán acceder también al contenido de hasta 27 canales de entretenimiento, películas, deportes, cultura y noticias hasta el 31 de marzo del 2020.

Lima, 19 de marzo del 2020. Ante el estado de aislamiento obligatorio nacional que exhorta a millones de peruanos a permanecer en sus hogares, Claro Perú pone a disposición de sus clientes de Claro TV los canales de FOX Premium sin costo.


Esta apertura, que durará hasta el 31 de marzo del 2020, incluye los canales Fox Movies, Fox Series, Fox Family, Fox Action, Fox Classics, Fox Comedy y Fox Cinema, con contenido para toda la familia. Entre las series y películas disponibles se destacan: Dragon Ball Broly, X-Men: Dark Phoenix, Malos momentos en el Hotel Royale, The Post, Las horas más oscuras, WWE: Elimination Chamber y Vikingos (temporada 6).


Además del paquete de Fox Premium, los clientes de Claro TV Digital (HFC) que cuentan con plan TV Básico podrán acceder también al contenido de hasta 27 canales de entretenimiento, películas, deportes, cultura y noticias hasta el 31 de marzo de 2020.




#YoMeQuedoEnCasa

Claro recuerda a los usuarios que durante este periodo de emergencia es importante usar de forma responsable los servicios de telecomunicaciones a fin de mantener la calidad del servicio a nivel nacional, ante un escenario de intensificación del trabajo remoto y educación a distancia.


Para conocer las recomendaciones que brindan las operadoras sobre el uso adecuado de las redes de telecomunicaciones visita: https://hablandoclaro.pe/operadoras-aconsejan-uso-responsable-de-redes-de-telecomunicaciones/


Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conoce más en www.americamovil.com