Web Content Viewer (JSR286)
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Protección Móvil
Protege tu celular contra daños y robos con el respaldo de Rimac Seguros
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¿Cómo funciona?
Es un servicio que protege tu celular en caso de hurto o robo, daño físico y fallas electrónicas o mecánicas. Ante cualquiera de estas situaciones, recibirás un equipo de reemplazo, igual o similar al equipo registrado.
Cobertura
- En caso de daño o falla, te cubrimos el 75%
- Para robos, el 60%

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Solicítalo al comprar un equipo en renovación, portabilidad o línea nueva en estos canales
Call Center
Llámanos al *200
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TUTORIAL
¿Qué es Protección Móvil de Claro?
Conoce los beneficios para estar siempre conectado
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Protege tu celular desde S/ 18 mensuales
El valor de la prima será calculado en función al Precio Prepago del bien asegurado sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.
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PRECIO PREPAGO DEL EQUIPO | COSTO MENSUAL | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
S/ 150 a S/ 749 | S/ 18 | |||||
S/ 750 a S/ 1249 | S/ 27 | |||||
S/ 1250 a más | S/ 45 |
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TUTORIAL
¿Cómo funciona Protección Móvil de Claro?
Muévete tranquilo y empieza a PROTEGER tu celular frente a daños físicos, robo o hurto y falla mecánica o eléctrica.
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CONSIDERACIONES
Nos gusta hablar Claro
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Sobre Protección Móvil
- Válido para clientes con Planes Postpago masivos o B2E vigentes no Corporativos.
- Podrás reportar el robo, daño físico o falla de tu equipo llamando GRATIS al número *759 desde un celular Claro o al 0-800-77-759 desde un teléfono fijo.
- Los equipos celulares que pueden ser asegurados son aquellos que tengan un precio prepago mayor o igual a 150 soles.
- El horario de atención para reportar un siniestro son las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
- El servicio puede ser contratado en un Centro de Atención al Cliente de Claro y televentas, y es requisito para su activación que tu equipo haya sido adquirido en cualquier Punto de Venta Autorizado de Claro asociado a una línea Postpago masiva o B2E .
- Se cubrirá un máximo de 2 siniestros en un periodo de 12 meses consecutivos contados desde la fecha de aprobado el primer siniestro. Una vez ocurridos estos 2 siniestros, serás automáticamente desafiliado del servicio (se cancelará el servicio). No podrás afiliarte nuevamente al servicio con esta línea por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de cancelación, a menos que renueves tu equipo con esta misma línea.
- Los cobros asociados al servicio serán el pago de una prima mensual y el pago del deducible en caso de ocurrir un siniestro.
- La vigencia de la Póliza del servicio Protección Móvil es mensual, la cobertura del servicio se renueva automáticamente todos los meses siempre y cuando te encuentres al día en el pago de tu recibo telefónico.
- Recuerda que puedes cancelar el servicio en cualquier momento sin penalidades acudiendo a Centro de Atención al Cliente de Claro o llamando al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde tu teléfono fijo.
Sobre Protección Móvil
- Válido para clientes con Planes Postpago masivos o B2E vigentes no Corporativos.
- Podrás reportar el robo, daño físico o falla de tu equipo llamando GRATIS al número *759 desde un celular Claro o al 0-800-77-759 desde un teléfono fijo.
- Los equipos celulares que pueden ser asegurados son aquellos que tengan un precio prepago mayor o igual a 150 soles.
- El horario de atención para reportar un siniestro son las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
- El servicio puede ser contratado en un Centro de Atención al Cliente de Claro y televentas, y es requisito para su activación que tu equipo haya sido adquirido en cualquier Punto de Venta Autorizado de Claro asociado a una línea Postpago masiva o B2E .
- Se cubrirá un máximo de 2 siniestros en un periodo de 12 meses consecutivos contados desde la fecha de aprobado el primer siniestro. Una vez ocurridos estos 2 siniestros, serás automáticamente desafiliado del servicio (se cancelará el servicio). No podrás afiliarte nuevamente al servicio con esta línea por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de cancelación, a menos que renueves tu equipo con esta misma línea.
- Los cobros asociados al servicio serán el pago de una prima mensual y el pago del deducible en caso de ocurrir un siniestro.
- La vigencia de la Póliza del servicio Protección Móvil es mensual, la cobertura del servicio se renueva automáticamente todos los meses siempre y cuando te encuentres al día en el pago de tu recibo telefónico.
- Recuerda que puedes cancelar el servicio en cualquier momento sin penalidades acudiendo a Centro de Atención al Cliente de Claro o llamando al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde tu teléfono fijo.