Web Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWarning
Invalid configuration found. Contact the administrator.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesMás gigas
Cámbiate o renueva y recibe más gigas en tu plan MAX
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesConoce los planes y meses a recibir del beneficio
MAX 29.90
-
Ahora
12GB
-
Antes
6GB
-
Por 3 meses en portabilidad o renovación
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesCONSIDERACIONES
Nos gusta hablar Claro
Saber más
Cerrar
Sobre Duplica tus gigas
- En caso de portabilidad, la línea debe contar con un mínimo de 30 días de antigüedad en el operador cedente.
- El beneficio Duplica tus gigas se entregará en el inicio del ciclo facturación siguiente a la ejecución de la transacción (sea portabilidad, renovación o migración de prepago a Max).
- La línea no debe presentar bloqueos en el mes de entrega del Beneficio.
- El beneficio se perderá si el cliente realiza un cambio de plan, un cambio de titularidad, de ciclo de facturación o una migración a Prepago.
- En caso el cliente no efectuará el pago puntual de su recibo telefónico perderá el beneficio otorgado de forma definitiva.
- Los bonos de megas no podrán ser usados con el servicio Internet Compartido.
- Los bonos no se acumulan y valen solo en el ciclo de facturación en el que se entrega.
- Los bonos solo podrán ser utilizados en territorio nacional.
Sobre Duplica tus gigas
- En caso de portabilidad, la línea debe contar con un mínimo de 30 días de antigüedad en el operador cedente.
- El beneficio Duplica tus gigas se entregará en el inicio del ciclo facturación siguiente a la ejecución de la transacción (sea portabilidad, renovación o migración de prepago a Max).
- La línea no debe presentar bloqueos en el mes de entrega del Beneficio.
- El beneficio se perderá si el cliente realiza un cambio de plan, un cambio de titularidad, de ciclo de facturación o una migración a Prepago.
- En caso el cliente no efectuará el pago puntual de su recibo telefónico perderá el beneficio otorgado de forma definitiva.
- Los bonos de megas no podrán ser usados con el servicio Internet Compartido.
- Los bonos no se acumulan y valen solo en el ciclo de facturación en el que se entrega.
- Los bonos solo podrán ser utilizados en territorio nacional.
Sobre bono por renovación
- Los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
- La entrega del bono de GB por Renovación se realizará por en cada ciclo de facturación por 6 ciclos de facturación consecutivos desde efectuada la renovación.
- El Bono de GB por Renovación no convivirá con el bono duplica tus Gb por Upgrade , ni con Descuentos en cargo fijo
- El Bono de GB por Renovación si convive con Full Claro
- El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe.
- Condiciones de pérdida
No afectará la validez del Bono de GB si se realizan las siguientes transacciones postventa:
-
- Activación de servicios adicionales.
- Cambio de equipo asociado a la línea.
- Cambio de ciclo de facturación.
- Se perderá el Bono de GB si ocurren los siguientes eventos:
-
- Cancelación de la línea móvil
- Cambio de Plan
- Cambio de titularidad de la línea móvil
- Bloqueo por suspensión, pérdida o robo
- Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
- Restricciones:
- No aplica para planes negocio ni corporativo.
- No aplica para planes colaboradores.
- El bono de Gb por Renovacion está vigente hasta el 31.10.22
Sobre bono por renovación
- Los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
- La entrega del bono de GB por Renovación se realizará por en cada ciclo de facturación por 6 ciclos de facturación consecutivos desde efectuada la renovación.
- El Bono de GB por Renovación no convivirá con el bono duplica tus Gb por Upgrade , ni con Descuentos en cargo fijo
- El Bono de GB por Renovación si convive con Full Claro
- El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe.
- Condiciones de pérdida
No afectará la validez del Bono de GB si se realizan las siguientes transacciones postventa:
-
- Activación de servicios adicionales.
- Cambio de equipo asociado a la línea.
- Cambio de ciclo de facturación.
- Se perderá el Bono de GB si ocurren los siguientes eventos:
-
- Cancelación de la línea móvil
- Cambio de Plan
- Cambio de titularidad de la línea móvil
- Bloqueo por suspensión, pérdida o robo
- Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
- Restricciones:
- No aplica para planes negocio ni corporativo.
- No aplica para planes colaboradores.
- El bono de Gb por Renovacion está vigente hasta el 31.10.22