load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Más gigas

Cámbiate o renueva y recibe más gigas en tu plan MAX

Conoce los planes y meses a recibir del beneficio

MAX 29.90

  • Ahora

    12GB

  • Antes

    6GB

  • Por 3 meses en portabilidad o renovación

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Duplica tus gigas

  • En caso de portabilidad, la línea debe contar con un mínimo de 30 días de antigüedad en el operador cedente.
  • El beneficio Duplica tus gigas se entregará en el inicio del ciclo facturación siguiente a la ejecución de la transacción (sea portabilidad, renovación o migración de prepago a Max).
  • La línea no debe presentar bloqueos en el mes de entrega del Beneficio.
  • El beneficio se perderá si el cliente realiza un cambio de plan, un cambio de titularidad, de ciclo de facturación o una migración a Prepago.
  • En caso el cliente no efectuará el pago puntual de su recibo telefónico perderá el beneficio otorgado de forma definitiva.
  • Los bonos de megas no podrán ser usados con el servicio Internet Compartido.
  • Los bonos no se acumulan y valen solo en el ciclo de facturación en el que se entrega.
  • Los bonos solo podrán ser utilizados en territorio nacional.

  • En caso de portabilidad, la línea debe contar con un mínimo de 30 días de antigüedad en el operador cedente.
  • El beneficio Duplica tus gigas se entregará en el inicio del ciclo facturación siguiente a la ejecución de la transacción (sea portabilidad, renovación o migración de prepago a Max).
  • La línea no debe presentar bloqueos en el mes de entrega del Beneficio.
  • El beneficio se perderá si el cliente realiza un cambio de plan, un cambio de titularidad, de ciclo de facturación o una migración a Prepago.
  • En caso el cliente no efectuará el pago puntual de su recibo telefónico perderá el beneficio otorgado de forma definitiva.
  • Los bonos de megas no podrán ser usados con el servicio Internet Compartido.
  • Los bonos no se acumulan y valen solo en el ciclo de facturación en el que se entrega.
  • Los bonos solo podrán ser utilizados en territorio nacional.

Sobre bono por renovación
  • Los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • La entrega del bono de GB por Renovación se realizará por en cada ciclo de facturación por 6 ciclos de facturación consecutivos desde efectuada la renovación.
  • El Bono de GB por Renovación no convivirá con el bono duplica tus Gb por Upgrade , ni con Descuentos en cargo fijo
  • El Bono de GB por Renovación si convive con Full Claro
  • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe.
  • Condiciones de pérdida

No afectará la validez del Bono de GB si se realizan las siguientes transacciones postventa:

    • Activación de servicios adicionales.
    • Cambio de equipo asociado a la línea.
    • Cambio de ciclo de facturación.
  • Se perderá el Bono de GB si ocurren los siguientes eventos:
    • Cancelación de la línea móvil
    • Cambio de Plan
    • Cambio de titularidad de la línea móvil
    • Bloqueo por suspensión, pérdida o robo
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Restricciones:
    • No aplica para planes negocio ni corporativo.
    • No aplica para planes colaboradores.
  • El bono de Gb por Renovacion está vigente hasta el 31.10.22
  • Los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • La entrega del bono de GB por Renovación se realizará por en cada ciclo de facturación por 6 ciclos de facturación consecutivos desde efectuada la renovación.
  • El Bono de GB por Renovación no convivirá con el bono duplica tus Gb por Upgrade , ni con Descuentos en cargo fijo
  • El Bono de GB por Renovación si convive con Full Claro
  • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe.
  • Condiciones de pérdida

No afectará la validez del Bono de GB si se realizan las siguientes transacciones postventa:

    • Activación de servicios adicionales.
    • Cambio de equipo asociado a la línea.
    • Cambio de ciclo de facturación.
  • Se perderá el Bono de GB si ocurren los siguientes eventos:
    • Cancelación de la línea móvil
    • Cambio de Plan
    • Cambio de titularidad de la línea móvil
    • Bloqueo por suspensión, pérdida o robo
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Restricciones:
    • No aplica para planes negocio ni corporativo.
    • No aplica para planes colaboradores.
  • El bono de Gb por Renovacion está vigente hasta el 31.10.22