Web Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWarning
Invalid configuration found. Contact the administrator.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
Acciones¿Cómo participo del programa?
Un asesor evaluará el estado de tu equipo, lo valorizará y emitirá un bono de descuento
Conoce más Conoce más¡Listo! Usa tu bono como parte de pago de tu nuevo equipo
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesUsa tu celular viejo como parte del pago para la compra de un nuevo smartphone
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesPREGUNTAS FRECUENTES
Resolvemos tus dudas
Saber más
Cerrar
¿Se acepta cualquier modelo de celular?
Conoce el listado completo de equipos recibidos por el programa aquí.
¿Cómo debo entregar mi equipo?
Debes entregarlo sin memorias externas, tarjeta SIM, cargador, cables, audífonos y cajas. No debe tener ninguna cuenta vinculada y debe estar desbloqueado y restaurado a modo de fábrica. Asimismo, asegúrate de que tu equipo cumpla con las siguientes mínimas condiciones:
- Enciende y apaga sin inconvenientes
- Recibe señal: voz, datos y Wi-Fi
- La batería no está hinchada
- No presenta daños por líquidos ni el sensor húmedo activo
- No tiene la pantalla rota
- No tiene el LCD pixelado, machado, quemado o con color rosado
- El táctil funciona correctamente
Recuerda que tu equipo será evaluado bajo los criterios establecidos por Belmont Trading Colombia SAS. Revisa nuestras Consideraciones generales.
¿Cuál es el descuento que aplicaría a mi equipo?
Tu equipo podrá ser valorizado en Grado A, Grado B, Grado C o Grado D de acuerdo a su estado. Revisa aquí los detalles del descuento.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesCONSIDERACIONES
Saber más
Cerrar
- El listado completo de equipos recibidos por el Programa se encuentra detallado aquí.
- Aplica para cualquier modalidad de compra Alta, Renovación, Portabilidad y Migración.
- Solo aplica para ventas al contado con contrato de 18 meses.
- No aplica para clientes corporativos.
- Solo para clientes Postpago masivos (clientes con DNI y CE).
- No hay restricciones en cuanto al número de veces que podrán participar los clientes en el Programa.
- Aplica para planes Colaborador. Los colaborares de Claro también pueden participar con los planes colaborador.
- Los dispositivos deben cumplir las siguientes condiciones para ser adquiridos en el programa de recompra. Más información aquí.
Sobre Canje Smart
- El listado completo de equipos recibidos por el Programa se encuentra detallado aquí.
- Aplica para cualquier modalidad de compra Alta, Renovación, Portabilidad y Migración.
- Solo aplica para ventas al contado con contrato de 18 meses.
- No aplica para clientes corporativos.
- Solo para clientes Postpago masivos (clientes con DNI y CE).
- No hay restricciones en cuanto al número de veces que podrán participar los clientes en el Programa.
- Aplica para planes Colaborador. Los colaborares de Claro también pueden participar con los planes colaborador.
- Los dispositivos deben cumplir las siguientes condiciones para ser adquiridos en el programa de recompra. Más información aquí.