load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Renueva tu celu hoy

¡Lo quiero! ¡Lo quiero!

Usa tu celular viejo como parte del pago para la compra de un nuevo smartphone

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Conoce el listado completo de equipos recibidos por el programa aquí.


Debes entregarlo sin memorias externas, tarjeta SIM, cargador, cables, audífonos y cajas. No debe tener ninguna cuenta vinculada y debe estar desbloqueado y restaurado a modo de fábrica. Asimismo, asegúrate de que tu equipo cumpla con las siguientes mínimas condiciones:

  • Enciende y apaga sin inconvenientes
  • Recibe señal: voz, datos y Wi-Fi
  • La batería no está hinchada
  • No presenta daños por líquidos ni el sensor húmedo activo
  • No tiene la pantalla rota
  • No tiene el LCD pixelado, machado, quemado o con color rosado
  • El táctil funciona correctamente

Recuerda que tu equipo será evaluado bajo los criterios establecidos por Belmont Trading Colombia SAS. Revisa nuestras Consideraciones generales.


Tu equipo podrá ser valorizado en Grado A, Grado B, Grado C o Grado D de acuerdo a su estado. Revisa aquí los detalles del descuento.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Canje Smart

  • El listado completo de equipos recibidos por el Programa se encuentra detallado aquí.
  • Aplica para cualquier modalidad de compra Alta, Renovación, Portabilidad y Migración.
  • Solo aplica para ventas al contado con contrato de 18 meses.
  • No aplica para clientes corporativos.
  • Solo para clientes Postpago masivos (clientes con DNI y CE).
  • No hay restricciones en cuanto al número de veces que podrán participar los clientes en el Programa.
  • Aplica para planes Colaborador. Los colaborares de Claro también pueden participar con los planes colaborador.
  • Los dispositivos deben cumplir las siguientes condiciones para ser adquiridos en el programa de recompra. Más información aquí.

  • El listado completo de equipos recibidos por el Programa se encuentra detallado aquí.
  • Aplica para cualquier modalidad de compra Alta, Renovación, Portabilidad y Migración.
  • Solo aplica para ventas al contado con contrato de 18 meses.
  • No aplica para clientes corporativos.
  • Solo para clientes Postpago masivos (clientes con DNI y CE).
  • No hay restricciones en cuanto al número de veces que podrán participar los clientes en el Programa.
  • Aplica para planes Colaborador. Los colaborares de Claro también pueden participar con los planes colaborador.
  • Los dispositivos deben cumplir las siguientes condiciones para ser adquiridos en el programa de recompra. Más información aquí.