load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Bono inicial

Cámbiate a Claro o activa una línea nueva y disfruta tu bienvenida con megas, minutos y más

Cámbiate a Prepago Chévere y recibe:

  • WhatsApp por 30 días
  • Minutos ilimitados por 30 días
  • 650 MB por 5 días 
  • Facebook Full y Twitter por 5 días
  • 2005 SMS por 5 días

 

Todo sin consumir tu saldo de recarga. 

 

Además, si recargas mensualmente S/ 5, recibe 2 GB todos los meses durante un año, vigencia hasta el 15/10/23.

 

Más información en Nos gusta hablar Claro al final de la página.

Activa una línea nueva Prepago Chévere

Y recibe tu bono inicial por 5 días que incluye:

  • 200 MB
  • Facebook Full, Twitter y Whatsapp
  • Minutos ilimitados
  • 2000 SMS


Todo sin consumir tu saldo de recarga


El bono se entregará en un plazo de 24 horas y estará disponible para todos los canales.


Más información en Nos gusta hablar Claro  al final de la página.

¿Quieres un bono de 4GB + redes ilimitadas?

Compra tu chip "Actívalo tú mismo"

Mi Claro App

Realiza tus pagos en línea, revisa tus consumos y más.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Bono inicial Línea Nueva
  • Bono Inicial para Altas solo válido para líneas nuevas prepago activadas hasta el 15/10/2023.
  • El bono se activa en un plazo máximo de 24 horas.
  • Disponible para todos los canales
  • MB, Minutos, Facebook Full, Twitter, WhatsApp y SMS valen por 5 días.
  • El saldo de los bonos entregados no consumidos durante la vigencia de este será eliminado definitivamente.
  • Bono Inicial para Altas solo válido para líneas nuevas prepago activadas hasta el 15/10/2023.
  • El bono se activa en un plazo máximo de 24 horas.
  • Disponible para todos los canales
  • MB, Minutos, Facebook Full, Twitter, WhatsApp y SMS valen por 5 días.
  • El saldo de los bonos entregados no consumidos durante la vigencia de este será eliminado definitivamente.
Sobre Bono inicial por Portabilidad

El Bono Inicial es válido siempre y cuando realices una portabilidad en chip suelto o en pack (chip + equipo) en plan Prepago TUN o plan Prepago Especial.

  • El bono se activa en un plazo máximo de 24 horas.
  • El bono de WhatsApp y Minutos ilimitados vale por 30 días.
  • MB, Facebook Full, Twitter y SMS valen por 5 días.
  • Llamadas nacionales ilimitadas no aplican para destinos rurales, satelitales o Premium.
  • El saldo de los bonos entregados no consumidos durante la vigencia de este será eliminado definitivamente.

El Bono Inicial es válido siempre y cuando realices una portabilidad en chip suelto o en pack (chip + equipo) en plan Prepago TUN o plan Prepago Especial.

  • El bono se activa en un plazo máximo de 24 horas.
  • El bono de WhatsApp y Minutos ilimitados vale por 30 días.
  • MB, Facebook Full, Twitter y SMS valen por 5 días.
  • Llamadas nacionales ilimitadas no aplican para destinos rurales, satelitales o Premium.
  • El saldo de los bonos entregados no consumidos durante la vigencia de este será eliminado definitivamente.
Sobre Bono adicional 2 GB
  • La recarga desde S/5.00 debe realizarse en una sola transacción (one shot)
  • Los datos del bono de la promoción Bono por Recarga, se activarán en paralelo al bono de datos por portabilidad
  • Para hacer uso de este bono, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo, ni los MB que tuviera el cliente.
  • En caso el cliente reciba un bono del mismo tipo (2GB de 15 días y 2Gb de 15 días) mientras aún tenga uno activo, la cantidad de MB de estos bonos se acumulará con el anterior y la vigencia más amplia se impondrá
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la portabilidad, no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono del siguiente mes luego de la descarga respective hasta cumplir los 12 meses calendario posterior a la portabilidad.( el periodo de la entrega del bono no se extiende).
  • El primer periodo de recarga se inicia posterior de la activación de la línea portada, el segundo periodo a los 30 días posterior a la activación, el tercer periodo a los 60 días, el cuarto periodo a los 90 días, el quinto periodo a los 120 días, el sexto periodo a los 150 días, el séptimo periodo a los 180 días, el octavo periodo a los 210 días, el noveno periodo a los 240 días, el décimo periodo a los 270 días, el décimo primer periodo a los 300 días y el décimo segundo periodo a los 330 días.
  • La recarga desde S/5.00 debe realizarse en una sola transacción (one shot)
  • Los datos del bono de la promoción Bono por Recarga, se activarán en paralelo al bono de datos por portabilidad
  • Para hacer uso de este bono, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo, ni los MB que tuviera el cliente.
  • En caso el cliente reciba un bono del mismo tipo (2GB de 15 días y 2Gb de 15 días) mientras aún tenga uno activo, la cantidad de MB de estos bonos se acumulará con el anterior y la vigencia más amplia se impondrá
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la portabilidad, no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono del siguiente mes luego de la descarga respective hasta cumplir los 12 meses calendario posterior a la portabilidad.( el periodo de la entrega del bono no se extiende).
  • El primer periodo de recarga se inicia posterior de la activación de la línea portada, el segundo periodo a los 30 días posterior a la activación, el tercer periodo a los 60 días, el cuarto periodo a los 90 días, el quinto periodo a los 120 días, el sexto periodo a los 150 días, el séptimo periodo a los 180 días, el octavo periodo a los 210 días, el noveno periodo a los 240 días, el décimo periodo a los 270 días, el décimo primer periodo a los 300 días y el décimo segundo periodo a los 330 días.
Sobre Bono combo anualizado

  • El cliente podrá elegir mensualmente si desea recibir el bono de minutos o MB, condicionados a una recarga mensual mínima de S/ 10.00 (one shot).
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la renovación/portabilidad no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación
  • Cuando el cliente realice la primera recarga desde S/10.00, en los primeros 30 días desde la renovación/portabilidad, aparecerá en su terminal una opción USSD que le permitirá elegir si desea el bono de minutos o MB. Cuando el cliente haya elegido su bono, recibirá un SMS de confirmación.
  • De no responder el USSD, el bono que estará configurado por defecto es el de MINUTOS y no podrá cambiar de bono hasta el próximo mes. En ese sentido, el bono que sea elegido en el mes anterior, se encontrará configurado por defecto como bono para el mes siguiente y será aplicable si el cliente no responde el USSD que le aparecerá luego de la recarga mínima de S/ 10.00
  • Si un cliente cuenta simultáneamente con más de un bono activo, los minutos o MB no se sumarán. Cada bono tendrá vigencia independiente
  • El bono mensual, posterior a la recarga desde S/ 10, será entregado en un plazo máximo no mayor a 24 horas
  • Si el cliente retira el chip del equipo que adquirió, para utilizarlo en otro o coloca otro chip en el equipo que adquirió al momento de la venta, perderá los bonos pendientes de la promoción indefinidamente

  • El cliente podrá elegir mensualmente si desea recibir el bono de minutos o MB, condicionados a una recarga mensual mínima de S/ 10.00 (one shot).
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la renovación/portabilidad no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación
  • Cuando el cliente realice la primera recarga desde S/10.00, en los primeros 30 días desde la renovación/portabilidad, aparecerá en su terminal una opción USSD que le permitirá elegir si desea el bono de minutos o MB. Cuando el cliente haya elegido su bono, recibirá un SMS de confirmación.
  • De no responder el USSD, el bono que estará configurado por defecto es el de MINUTOS y no podrá cambiar de bono hasta el próximo mes. En ese sentido, el bono que sea elegido en el mes anterior, se encontrará configurado por defecto como bono para el mes siguiente y será aplicable si el cliente no responde el USSD que le aparecerá luego de la recarga mínima de S/ 10.00
  • Si un cliente cuenta simultáneamente con más de un bono activo, los minutos o MB no se sumarán. Cada bono tendrá vigencia independiente
  • El bono mensual, posterior a la recarga desde S/ 10, será entregado en un plazo máximo no mayor a 24 horas
  • Si el cliente retira el chip del equipo que adquirió, para utilizarlo en otro o coloca otro chip en el equipo que adquirió al momento de la venta, perderá los bonos pendientes de la promoción indefinidamente