load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Comunícate con todo el Perú y el extranjero

Llama ilimitado a cualquier Claro nacional

Conoce nuestros planes más vendidos
Fono Claro

Recárgalo con S/20


A fijos y móviles de Claro Perú

Minutos ilimitados y 300 SMS


A cualquier operador nacional

Minutos ilimitados


A destinos de larga distancia internacional

105 minutos

Telefonía 100

S/49


Minutos a fijos y móviles Claro

Ilimitados


Minutos a cualquier destino nacional

100

Compara nuestros servicios de Telefonía Fija
icono

Gira tu teléfono para una mejor experiencia

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Telefonía 100

Telefonía 100

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Aplica costo s/0 en tarifa de instalación, válida desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

Telefonía

  • El servicio cuenta con Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

Telefonía 100

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Aplica costo s/0 en tarifa de instalación, válida desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

Telefonía

  • El servicio cuenta con Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
Fono Claro

Fono Claro

a. De las promociones: 

  • Por Promoción: Todos los Clientes que adquieran el Fono Claro Prepago TUN en el periodo del 01/07/23 al 15/10/23 podrán llamar a Venezuela consumiendo sus minutos LDI  además  tendrán 10 SMS a Claro fijo y movil adicionales .
  • Por promoción del 01/07/23 al 15/10/23 se ofrecerán minutos ilimitados a cualquier operador a nivel nacional .

b. De las recargas:

  • Para activar un paquete, el cliente debe realizar una recarga física o virtual por un monto igual al paquete requerido.
  • La recarga se realiza en los puntos autorizados indicando el código de ciudad + número FonoClaro.
  • Una vez realizada la recarga, el sistema entregará automáticamente al cliente los minutos y mensajes de textos correspondientes al paquete adquirido.

c. De las vigencias y unidades

  • Los minutos y mensajes de texto se encontrarán vigentes para su uso por los días de vigencia indicados en el paquete.
  • Los minutos incluidos no incluyen destinos rurales, satelitales o premium.
  • Luego de culminada la vigencia del paquete, la línea podrá recibir llamadas y mensajes de texto por la cantidad de días que indique su paquete. Culminado este periodo, no se podrán recibir llamadas entrantes en caso el cliente no haya realizado una nueva recarga.

d. Generales

  • Precio del equipo TMC LOGIC FIXO 100G es S/ 109.
  • Las tarifas de los paquetes están expresadas en soles, incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y son por minuto tasado al segundo.
  • Para el bono de bienvenida y cualquier paquete que incluya minutos ilimitados a Claro móvil y Claro fijo a nivel nacional, existe un máximo de 100 números destinos distintos durante la vigencia del paquete. A partir del destino N° 101, se aplicará la tarifa adicional equivalente a S/ 0.49 por minuto. 
  • El bono de bienvenida es válido para todos los clientes que por primera vez adquieran y activen el plan Fono Claro Prepago TUN.

Fono Claro

a. De las promociones: 

  • Por Promoción: Todos los Clientes que adquieran el Fono Claro Prepago TUN en el periodo del 01/07/23 al 15/10/23 podrán llamar a Venezuela consumiendo sus minutos LDI  además  tendrán 10 SMS a Claro fijo y movil adicionales .
  • Por promoción del 01/07/23 al 15/10/23 se ofrecerán minutos ilimitados a cualquier operador a nivel nacional .

b. De las recargas:

  • Para activar un paquete, el cliente debe realizar una recarga física o virtual por un monto igual al paquete requerido.
  • La recarga se realiza en los puntos autorizados indicando el código de ciudad + número FonoClaro.
  • Una vez realizada la recarga, el sistema entregará automáticamente al cliente los minutos y mensajes de textos correspondientes al paquete adquirido.

c. De las vigencias y unidades

  • Los minutos y mensajes de texto se encontrarán vigentes para su uso por los días de vigencia indicados en el paquete.
  • Los minutos incluidos no incluyen destinos rurales, satelitales o premium.
  • Luego de culminada la vigencia del paquete, la línea podrá recibir llamadas y mensajes de texto por la cantidad de días que indique su paquete. Culminado este periodo, no se podrán recibir llamadas entrantes en caso el cliente no haya realizado una nueva recarga.

d. Generales

  • Precio del equipo TMC LOGIC FIXO 100G es S/ 109.
  • Las tarifas de los paquetes están expresadas en soles, incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y son por minuto tasado al segundo.
  • Para el bono de bienvenida y cualquier paquete que incluya minutos ilimitados a Claro móvil y Claro fijo a nivel nacional, existe un máximo de 100 números destinos distintos durante la vigencia del paquete. A partir del destino N° 101, se aplicará la tarifa adicional equivalente a S/ 0.49 por minuto. 
  • El bono de bienvenida es válido para todos los clientes que por primera vez adquieran y activen el plan Fono Claro Prepago TUN.