load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Planes de cable más internet hogar Planes de cable más internet hogar

Arma tu plan ideal Claro Hogar

Cámbiate hoy y recibe el doble de velocidad x 6 meses

Filtros

Arma el mejor plan para tu hogar

Elige el plan de Internet, cable Claro TV y telefonía fija para tu casa.

Hemos encontrado el plan ideal para ti
Otras opciones para ti

Estos paquetes también te podrían interesar

Selecciona las opciones con lo que necesitas y te mostraremos el plan ideal para ti.

Compara nuestros servicios

Gira tu teléfono para una mejor experiencia

Liga 1 en Claro

¡Lucho se prepara para ver la Liga 1 en su casa!

Prepárate tú también con tu plan #ClaroHogar

 

 

Conoce los beneficios de ser Claro Hogar:

  • Claro video

  • Claro Tv

  • Smart Home

  • Tips de internet para tu hogar

¿Cómo puedo ser Full Claro?

Claro en casa

Claro en tu celular

Eres Full Claro

Recuerda que debes contar con un plan postpago Max desde 29.90 e Internet fijo en 1 play desde S/59 o 2 Play desde S/69 al mes o 3 Play desde S/149 al mes. Aplica para planes con tecnología de Fibra Coaxial (HFC) y Fibra Óptica (FTTH)

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

El Plan Ideal de Claro te permite armar tu Plan hogar a elección, es decir podrás decidir si adquieres el plan de internet, cable o telefonía según tus necesidades de velocidad, canales de TV o telefonía, ya sea en 1 Play, 2 Play o 3 Play.

Contamos con planes de internet hogar desde 50 Mbps, televisión con canales HD y telefonía fija ilimitada. En Claro tu puedes armar tu Plan ideal seleccionando los planes de internet, cable y telefonía según tus necesidades y con la velocidad que necesites.

Puedes solicitar aquí nuestros planes 2 play de Claro TV  más Internet, 3 Play de  Internet, televisión  y telefonía o por separado de acuerdo a tus necesidades, te mostraremos todas las opciones para tu casa.

También, puedes contactarnos por teléfono al 0800-00200 sin costo para solicitar un servicio fijo Claro.

Si deseas cambiar o migrar de plan hogar puedes ingresar a la App Mi Claro, ir a la pestaña de “Plan”, seleccionar “Cambia de Plan” y elegir el Plan que necesites o también puedes escribirnos al Whatsapp +51 954 305 555 o llamarnos por teléfono al 0800-00123 para consultar por un servicio fijo sin costo.

Así es. Los planes de Internet de Claro Hogar, están también disponibles en Fibra óptica según la cobertura de tu zona.

Conoce todas las zonas de cobertura de Fibra óptica Claro en nuestra plataforma de cobertura, sólo debes ingresar tu dirección para contactarte de inmediato.

Una vez realizado el pago de la tarifa inicial de instalación de tu Plan hogar elegido nos comunicaremos contigo en un plazo de 2 días hábiles para coordinar y agendar el día y la hora de instalación en tu hogar.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Internet Fijo

Internet Fijo

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red Fibra Coaxial (hfc) (se entenderá como red "Fibra Coaxial (hfc)" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Las velocidades de internet mayores a 100 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima

Internet 50 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 200 Mbps 

200 Mbps 

140 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 300 Mbps 

300 Mbps 

210 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 500 Mbps 

500 Mbps 

350 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 1000 Mbps 

1000 Mbps 

700 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet Fijo

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red Fibra Coaxial (hfc) (se entenderá como red "Fibra Coaxial (hfc)" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Las velocidades de internet mayores a 100 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima

Internet 50 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 200 Mbps 

200 Mbps 

140 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 300 Mbps 

300 Mbps 

210 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 500 Mbps 

500 Mbps 

350 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 1000 Mbps 

1000 Mbps 

700 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Sobre el sorteo

Premio

  • Dos Accesos para participar en el Meet&Greet virtual con el cantante Carlos Vives que se realizará el día 19 de diciembre.
  • El link para acceder a la reunión virtual se proporcionará una hora antes al número de contacto registrado por los ganadores en la plataforma Claro música.
  • En la reunión también participarán ganadores de otras operaciones de Claro como Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, México y Guatemala.

No podrán participar de este concurso:

  • Clientes de líneas corporativas.
  • Usuarios de líneas de teléfonos móviles de propiedad y/o titularidad de CLARO.
  • Trabajadores de CLARO.

Para todos los clientes de Claro Música (suscritos y gratuitos*):

  • Deberán iniciar sesión en Claro Música.
  • Deberán reproducir la mayor cantidad de veces la playlist Asì Suena: Carlos Vives desde el 7 de diciembre del 2023 hasta las 11:59 p.m. del 15 de Diciembre del 2023.

Premio

  • Dos Accesos para participar en el Meet&Greet virtual con el cantante Carlos Vives que se realizará el día 19 de diciembre.
  • El link para acceder a la reunión virtual se proporcionará una hora antes al número de contacto registrado por los ganadores en la plataforma Claro música.
  • En la reunión también participarán ganadores de otras operaciones de Claro como Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, México y Guatemala.

No podrán participar de este concurso:

  • Clientes de líneas corporativas.
  • Usuarios de líneas de teléfonos móviles de propiedad y/o titularidad de CLARO.
  • Trabajadores de CLARO.

Para todos los clientes de Claro Música (suscritos y gratuitos*):

  • Deberán iniciar sesión en Claro Música.
  • Deberán reproducir la mayor cantidad de veces la playlist Asì Suena: Carlos Vives desde el 7 de diciembre del 2023 hasta las 11:59 p.m. del 15 de Diciembre del 2023.

Sobre planes Hogar Play

PLANES HOGAR PLAY CON NETFLIX

  • Contratación sujeta a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Planes disponibles para clientes DNI y RUC 10.
  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • CLARO no es responsable del funcionamiento del servicio prestado por Netflix, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de este, ni de ningún defecto en la instalación o el uso del mismo.
  • El servicio Netflix que conforma los presentes planes se prestará siempre que se encuentre disponible en Perú y/o Claro mantenga acuerdos comerciales con Netflix.
  • Para clientes nuevos en Netflix, luego de la activación del plan, para que pueda disfrutar de la suscripción Netflix incluida en su plan, deberá activarlo de la siguiente manera: (a) el cliente recibirá un correo electrónico, con un link, que lo dirigirá al sitio web de Netflix para que inicie su registro en Netflix; o, (b) el cliente podrá podrá iniciar su registro en Netflix desde el canal de auto atención de MiClaro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Activar Mi Cuenta”.
  • Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix activa podrá asociarla a su plan Max Play Netflix al realizar la activación de la suscripción Netflix incluida en el plan contratado con Claro. En estos casos, Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada el cargo de suscripción de su cuenta hasta el momento en que el cliente asocie su cuenta de Netflix a su plan Hogar Play Netflix. Cualquier consulta relacionada con la facturación sobre la cuenta preexistente, el cliente deberá realizarla directamente a Netflix, a través de sus canales de atención.
  • Visualización de contenido en Netflix requiere equipo compatible. La visualización de contenido HD y Ultra HD requiere equipo compatible y que el contenido de Netflix esté disponible en HD o en Ultra HD.
  • El servicio Netflix que compone los planes indicados no está afecto al IGV y se visualizará como un apartado dentro de la facturación del Plan Hogar Play Netflix correspondiente. El servicio de Netflix será prorrateable.
  • El cliente deberá contar con los equipos compatibles requeridos por Netflix para disfrutar de la suscripción incluida en su plan.
  • Los planes Hogar Play con Netflix no incluyen MB para navegación gratuita en Netflix.

 

PLANES 2PLAY


 Planes 2PLAY Fibra Coaxial (hfc)

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130

 

 Planes 2PLAY FTTH Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130


PLANES 3PLAY


 Planes 3PLAY Fibra Coaxial (hfc)

Internet Fijo

Telefonía Fija

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps

 

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 255

 

 Planes 3PLAY FTTH — Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps 

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 255


 1.- INTERNET FIJO


 Plan(es) / Velocidad contratada

Velocidad Máxima de Descarga

Velocidad Mínima Asegurada de Descarga

Velocidad Máxima de Subida

Velocidad Mínima Asegurada de Subida

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad máxima de descarga. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.


2.- TELEFONÍA FIJA

 

Planes

Servicios

Planes

Tarifa por minuto

∞ On Fijo Local

∞ On Fijo Nacional

∞ ON Móvil

Minutos CDN

Telefonía 100

S/. 0.49

Incluido

Incluido

Incluido

100

Telefonía 80 

S/ 25.00 

Incluido 

Incluido 

Incluido 

80 

  • Minutos CDN: permite realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otros operadores.
  • On Fijo Local y Nacional: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio realizar llamadas ilimitadas desde un número fijo de Claro con destino a otros teléfonos fijos Claro y Fono Claro a nivel local y nacional. El beneficio otorgado por el presente servicio no es de aplicación para las llamadas realizadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • ON MÓVIL: permite llamar ilimitadamente a números móviles dentro de la red de Claro.
  • Minutos no aplican para realizar llamadas a destinos rurales ni satelitales.


3.- CLARO TV – 3PLAY

 


CANALES

PLAN CLARO TV

CANALES DEFINICIÓN ESTANDAR (SD)

CANALES ALTA DEFINICIÓN (HD)

CANALES DE AUDIO

Claro HDTV Avanzado (1 HD)

113 canales

62 canales

50 canales

 

4. CONSIDERACIONES GENERALES:

 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • Ancho de Banda de todas las velocidades es asimétrico.
  • El Ancho de banda mínimo asegurado debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para los servicios de Internet fijo el cliente podrá conectarse a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad y otorgará una dirección IP pública dinámica con puerto o equipo instalado.
  • Los minutos incluidos no son acumulables mes a mes.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes con consumo exacto no se puede efectuar llamadas hacia destinos diferentes a los señalados anteriormente. Las llamadas adicionales, se deberán de realizar mediante el uso de Tarjetas Prepago.
  • Los planes cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y llamada en espera.
  • El servicio de Conferencia Tripartita solo se encuentra disponible para los planes de consumo con línea Abierta.
  • El cargo fijo del servicio se cobra por adelantado y los minutos otorgados son prorrateables. El servicio será activado al inicio del siguiente ciclo de facturación.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.

PLANES HOGAR PLAY CON NETFLIX

  • Contratación sujeta a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Planes disponibles para clientes DNI y RUC 10.
  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • CLARO no es responsable del funcionamiento del servicio prestado por Netflix, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de este, ni de ningún defecto en la instalación o el uso del mismo.
  • El servicio Netflix que conforma los presentes planes se prestará siempre que se encuentre disponible en Perú y/o Claro mantenga acuerdos comerciales con Netflix.
  • Para clientes nuevos en Netflix, luego de la activación del plan, para que pueda disfrutar de la suscripción Netflix incluida en su plan, deberá activarlo de la siguiente manera: (a) el cliente recibirá un correo electrónico, con un link, que lo dirigirá al sitio web de Netflix para que inicie su registro en Netflix; o, (b) el cliente podrá podrá iniciar su registro en Netflix desde el canal de auto atención de MiClaro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Activar Mi Cuenta”.
  • Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix activa podrá asociarla a su plan Max Play Netflix al realizar la activación de la suscripción Netflix incluida en el plan contratado con Claro. En estos casos, Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada el cargo de suscripción de su cuenta hasta el momento en que el cliente asocie su cuenta de Netflix a su plan Hogar Play Netflix. Cualquier consulta relacionada con la facturación sobre la cuenta preexistente, el cliente deberá realizarla directamente a Netflix, a través de sus canales de atención.
  • Visualización de contenido en Netflix requiere equipo compatible. La visualización de contenido HD y Ultra HD requiere equipo compatible y que el contenido de Netflix esté disponible en HD o en Ultra HD.
  • El servicio Netflix que compone los planes indicados no está afecto al IGV y se visualizará como un apartado dentro de la facturación del Plan Hogar Play Netflix correspondiente. El servicio de Netflix será prorrateable.
  • El cliente deberá contar con los equipos compatibles requeridos por Netflix para disfrutar de la suscripción incluida en su plan.
  • Los planes Hogar Play con Netflix no incluyen MB para navegación gratuita en Netflix.

 

PLANES 2PLAY


 Planes 2PLAY Fibra Coaxial (hfc)

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130

 

 Planes 2PLAY FTTH Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130


PLANES 3PLAY


 Planes 3PLAY Fibra Coaxial (hfc)

Internet Fijo

Telefonía Fija

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps

 

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 255

 

 Planes 3PLAY FTTH — Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps 

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 255


 1.- INTERNET FIJO


 Plan(es) / Velocidad contratada

Velocidad Máxima de Descarga

Velocidad Mínima Asegurada de Descarga

Velocidad Máxima de Subida

Velocidad Mínima Asegurada de Subida

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad máxima de descarga. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.


2.- TELEFONÍA FIJA

 

Planes

Servicios

Planes

Tarifa por minuto

∞ On Fijo Local

∞ On Fijo Nacional

∞ ON Móvil

Minutos CDN

Telefonía 100

S/. 0.49

Incluido

Incluido

Incluido

100

Telefonía 80 

S/ 25.00 

Incluido 

Incluido 

Incluido 

80 

  • Minutos CDN: permite realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otros operadores.
  • On Fijo Local y Nacional: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio realizar llamadas ilimitadas desde un número fijo de Claro con destino a otros teléfonos fijos Claro y Fono Claro a nivel local y nacional. El beneficio otorgado por el presente servicio no es de aplicación para las llamadas realizadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • ON MÓVIL: permite llamar ilimitadamente a números móviles dentro de la red de Claro.
  • Minutos no aplican para realizar llamadas a destinos rurales ni satelitales.


3.- CLARO TV – 3PLAY

 


CANALES

PLAN CLARO TV

CANALES DEFINICIÓN ESTANDAR (SD)

CANALES ALTA DEFINICIÓN (HD)

CANALES DE AUDIO

Claro HDTV Avanzado (1 HD)

113 canales

62 canales

50 canales

 

4. CONSIDERACIONES GENERALES:

 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • Ancho de Banda de todas las velocidades es asimétrico.
  • El Ancho de banda mínimo asegurado debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para los servicios de Internet fijo el cliente podrá conectarse a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad y otorgará una dirección IP pública dinámica con puerto o equipo instalado.
  • Los minutos incluidos no son acumulables mes a mes.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes con consumo exacto no se puede efectuar llamadas hacia destinos diferentes a los señalados anteriormente. Las llamadas adicionales, se deberán de realizar mediante el uso de Tarjetas Prepago.
  • Los planes cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y llamada en espera.
  • El servicio de Conferencia Tripartita solo se encuentra disponible para los planes de consumo con línea Abierta.
  • El cargo fijo del servicio se cobra por adelantado y los minutos otorgados son prorrateables. El servicio será activado al inicio del siguiente ciclo de facturación.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
Telefonía 100

Telefonía 100

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Aplica costo s/0 en tarifa de instalación, válida desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

Telefonía

  • El servicio cuenta con Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

Telefonía 100

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Aplica costo s/0 en tarifa de instalación, válida desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

Telefonía

  • El servicio cuenta con Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
Claro TV

Claro TV 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/310 (incluido IGV) válida hasta el 15/10/2023 , se paga en cuotas: cuota inicial de S/60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes. Revisa más información
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas estarán vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

Claro HDTV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI. 
     
  • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.  
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir:
  • -Hasta cuatro (04) puntos SD
    - Hasta cinco (05) puntos HD
    y, en caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
  • Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.

 

La Nueva Claro TV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

RESTRICCIONES

  • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que: (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a Claro.
  • Todos los servicios alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

Claro TV 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/310 (incluido IGV) válida hasta el 15/10/2023 , se paga en cuotas: cuota inicial de S/60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes. Revisa más información
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas estarán vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

Claro HDTV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI. 
     
  • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.  
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir:
  • -Hasta cuatro (04) puntos SD
    - Hasta cinco (05) puntos HD
    y, en caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
  • Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.

 

La Nueva Claro TV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

RESTRICCIONES

  • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que: (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a Claro.
  • Todos los servicios alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
2 y 3 Play Fibra Óptica

Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.

  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):

  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.

  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.

  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.

  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.

  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.

  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.

  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).

  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).

Internet
  • Velocidad simétrica disponible para planes Fibra contratados desde el 15/08/2022.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

 

  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima
  Internet 50 Mbps  
50 Mbps  

35 Mbps 

  50 Mbps  
 35  Mbps  
  Internet 100 Mbps  
100 Mbps  

70 Mbps 

100 Mbps  
70 Mbps  
  Internet 200 Mbps  
200 Mbps  

140 Mbps 

200 Mbps  
140 Mbps  
Internet 300 Mbps  
300 Mbps  

210 Mbps 

300 Mbps  
210 Mbps  
Internet 500 Mbps  
500 Mbps  

350 Mbps 

500 Mbps  
350 Mbps  
Internet 1000 Mbps  
1000 Mbps  

700 Mbps 

1000 Mbps
700 Mbps
 
Telefonía
 
  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
 

La Nueva Claro TV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

  

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

 


Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.

  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):

  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.

  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.

  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.

  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.

  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.

  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.

  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).

  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).

Internet
  • Velocidad simétrica disponible para planes Fibra contratados desde el 15/08/2022.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

 

  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima
  Internet 50 Mbps  
50 Mbps  

35 Mbps 

  50 Mbps  
 35  Mbps  
  Internet 100 Mbps  
100 Mbps  

70 Mbps 

100 Mbps  
70 Mbps  
  Internet 200 Mbps  
200 Mbps  

140 Mbps 

200 Mbps  
140 Mbps  
Internet 300 Mbps  
300 Mbps  

210 Mbps 

300 Mbps  
210 Mbps  
Internet 500 Mbps  
500 Mbps  

350 Mbps 

500 Mbps  
350 Mbps  
Internet 1000 Mbps  
1000 Mbps  

700 Mbps 

1000 Mbps
700 Mbps
 
Telefonía
 
  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
 

La Nueva Claro TV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

  

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

 


2 y 3 Play Internet Fibra Coaxial (hfc)

Generales

 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes Fibra Coaxial (hfc) y no son acumulables con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio Fibra Coaxial (hfc) de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).
  • El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.

 

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima

Internet 50 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 200 Mbps 

200 Mbps 

140 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 300 Mbps 

300 Mbps 

210 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 500 Mbps 

500 Mbps 

350 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 1000 Mbps 

1000 Mbps 

700 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 


Claro HDTV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.75.00 por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir: hasta cuatro (04) puntos SD y hasta cinco (05) puntos HD. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
  • Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.

La Nueva Claro TV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en Fibra Coaxial (hfc): El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

 

Telefonía sobre Fibra Coaxial (hfc)

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio on top de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

 

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

 


Generales

 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes Fibra Coaxial (hfc) y no son acumulables con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio Fibra Coaxial (hfc) de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).
  • El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.

 

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima

Internet 50 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 200 Mbps 

200 Mbps 

140 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 300 Mbps 

300 Mbps 

210 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 500 Mbps 

500 Mbps 

350 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 1000 Mbps 

1000 Mbps 

700 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 


Claro HDTV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.75.00 por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir: hasta cuatro (04) puntos SD y hasta cinco (05) puntos HD. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
  • Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.

La Nueva Claro TV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en Fibra Coaxial (hfc): El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

 

Telefonía sobre Fibra Coaxial (hfc)

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio on top de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

 

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

 


Internet Fijo Inalámbrico

Internet Fijo Inalámbrico

  • Sujeto a evaluación crediticia, cobertura, saturación y/o facilidades técnicas. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • El plan es contratado a plazo indeterminado.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
  • La tarifa de los planes también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
  • El costo total del modem para el plan de Internet Fijo Inalámbrico es de s/399.
  • Precio del equipo Internet Inalámbrico 50 Mbps en cuotas : Cuota inicial desde s/339 más 6 cuotas mensuales  (precio total en cuotas s/ 2174).Sujeto a evaluación crediticia.
  • El precio del plan no incluye costo del equipo. 

  • Precio de equipo Internet fijo inalámbrico vale hasta el 15/10/2023.

  • Precio de equipo IFI 5G 50 Mbps vale hasta el 15/10/2023 o agotar stock mínimo de 50 unidades. En ambos planes se requiere acuerdo de equipos a 6 meses.

  • Para la Internet fijo Inalámbrico: válido a nivel nacional (sujeto a validación de cobertura).

 

  • Para la velocidad de 50 Mbps: Ancón, Asia Golf Club, Boulevard de Asia, Centro de Cieneguilla, Cieneguilla Etapa 1 y 2, Country Club Los Cóndores, Mamacona, Playa Asia Palmeras, Playa Blanca, Playa Bora Bora, Playa Cala del Mar, Playa Chica, Playa Chupikalla, Playa Club Las Palmas, Playa Embajadores, Playa Flamencos, Playa Gaviotas, Playa Hermosa, Playa Kapala, Playa Lagunas del Mar, Playa La Caleta, Playa La Isla, Playa Las Arenas, Playa Los Delfines, Playa Mar Azul, Playa Palabritas, Playa Puerto Madero, Playa Santa Maria del Mar, Playa Totoritas, Santa Eulalia, Santa Rosa de Chontay y Sierra Morena.

Internet

  • En  el plan de 50 Mbps la velocidad máx.  de descarga se degradará a 4 Mbps y la velocidad  máx. de subida se degradará a 1Mbps a partir del consumo de 1000GB al mes.
 
El servicio tiene las siguientes características:
 

 

Planes /

 

Velocidad contratada

 

 

Velocidad Máxima de Descarga

 

Velocidad Mínima Asegurada de Descarga

 

Velocidad Máxima de Subida

 

Velocidad Mínima Asegurada de Subida

 

Internet inalámbrico 50 Mbps

 

50 Mbps

26 Mbps

4 Mbps

2.1 Mbps

 

Restricciones

  • Podrán acceder a las tarifas de los planes aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio;  (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
  • El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la dirección que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
  • De solicitar el traslado externo, se debe solicitarlo al número 0800 00 123.

Internet Fijo Inalámbrico

  • Sujeto a evaluación crediticia, cobertura, saturación y/o facilidades técnicas. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • El plan es contratado a plazo indeterminado.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
  • La tarifa de los planes también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
  • El costo total del modem para el plan de Internet Fijo Inalámbrico es de s/399.
  • Precio del equipo Internet Inalámbrico 50 Mbps en cuotas : Cuota inicial desde s/339 más 6 cuotas mensuales  (precio total en cuotas s/ 2174).Sujeto a evaluación crediticia.
  • El precio del plan no incluye costo del equipo. 

  • Precio de equipo Internet fijo inalámbrico vale hasta el 15/10/2023.

  • Precio de equipo IFI 5G 50 Mbps vale hasta el 15/10/2023 o agotar stock mínimo de 50 unidades. En ambos planes se requiere acuerdo de equipos a 6 meses.

  • Para la Internet fijo Inalámbrico: válido a nivel nacional (sujeto a validación de cobertura).

 

  • Para la velocidad de 50 Mbps: Ancón, Asia Golf Club, Boulevard de Asia, Centro de Cieneguilla, Cieneguilla Etapa 1 y 2, Country Club Los Cóndores, Mamacona, Playa Asia Palmeras, Playa Blanca, Playa Bora Bora, Playa Cala del Mar, Playa Chica, Playa Chupikalla, Playa Club Las Palmas, Playa Embajadores, Playa Flamencos, Playa Gaviotas, Playa Hermosa, Playa Kapala, Playa Lagunas del Mar, Playa La Caleta, Playa La Isla, Playa Las Arenas, Playa Los Delfines, Playa Mar Azul, Playa Palabritas, Playa Puerto Madero, Playa Santa Maria del Mar, Playa Totoritas, Santa Eulalia, Santa Rosa de Chontay y Sierra Morena.

Internet

  • En  el plan de 50 Mbps la velocidad máx.  de descarga se degradará a 4 Mbps y la velocidad  máx. de subida se degradará a 1Mbps a partir del consumo de 1000GB al mes.
 
El servicio tiene las siguientes características:
 

 

Planes /

 

Velocidad contratada

 

 

Velocidad Máxima de Descarga

 

Velocidad Mínima Asegurada de Descarga

 

Velocidad Máxima de Subida

 

Velocidad Mínima Asegurada de Subida

 

Internet inalámbrico 50 Mbps

 

50 Mbps

26 Mbps

4 Mbps

2.1 Mbps

 

Restricciones

  • Podrán acceder a las tarifas de los planes aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio;  (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
  • El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la dirección que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
  • De solicitar el traslado externo, se debe solicitarlo al número 0800 00 123.
Fono Claro

Fono Claro

a. De las promociones: 

  • Por Promoción: Todos los Clientes que adquieran el Fono Claro Prepago TUN en el periodo del 01/07/23 al 15/10/23 podrán llamar a Venezuela consumiendo sus minutos LDI  además  tendrán 10 SMS a Claro fijo y movil adicionales .
  • Por promoción del 01/07/23 al 15/10/23 se ofrecerán minutos ilimitados a cualquier operador a nivel nacional .

b. De las recargas:

  • Para activar un paquete, el cliente debe realizar una recarga física o virtual por un monto igual al paquete requerido.
  • La recarga se realiza en los puntos autorizados indicando el código de ciudad + número FonoClaro.
  • Una vez realizada la recarga, el sistema entregará automáticamente al cliente los minutos y mensajes de textos correspondientes al paquete adquirido.

c. De las vigencias y unidades

  • Los minutos y mensajes de texto se encontrarán vigentes para su uso por los días de vigencia indicados en el paquete.
  • Los minutos incluidos no incluyen destinos rurales, satelitales o premium.
  • Luego de culminada la vigencia del paquete, la línea podrá recibir llamadas y mensajes de texto por la cantidad de días que indique su paquete. Culminado este periodo, no se podrán recibir llamadas entrantes en caso el cliente no haya realizado una nueva recarga.

d. Generales

  • Precio del equipo TMC LOGIC FIXO 100G es S/ 109.
  • Las tarifas de los paquetes están expresadas en soles, incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y son por minuto tasado al segundo.
  • Para el bono de bienvenida y cualquier paquete que incluya minutos ilimitados a Claro móvil y Claro fijo a nivel nacional, existe un máximo de 100 números destinos distintos durante la vigencia del paquete. A partir del destino N° 101, se aplicará la tarifa adicional equivalente a S/ 0.49 por minuto. 
  • El bono de bienvenida es válido para todos los clientes que por primera vez adquieran y activen el plan Fono Claro Prepago TUN.

Fono Claro

a. De las promociones: 

  • Por Promoción: Todos los Clientes que adquieran el Fono Claro Prepago TUN en el periodo del 01/07/23 al 15/10/23 podrán llamar a Venezuela consumiendo sus minutos LDI  además  tendrán 10 SMS a Claro fijo y movil adicionales .
  • Por promoción del 01/07/23 al 15/10/23 se ofrecerán minutos ilimitados a cualquier operador a nivel nacional .

b. De las recargas:

  • Para activar un paquete, el cliente debe realizar una recarga física o virtual por un monto igual al paquete requerido.
  • La recarga se realiza en los puntos autorizados indicando el código de ciudad + número FonoClaro.
  • Una vez realizada la recarga, el sistema entregará automáticamente al cliente los minutos y mensajes de textos correspondientes al paquete adquirido.

c. De las vigencias y unidades

  • Los minutos y mensajes de texto se encontrarán vigentes para su uso por los días de vigencia indicados en el paquete.
  • Los minutos incluidos no incluyen destinos rurales, satelitales o premium.
  • Luego de culminada la vigencia del paquete, la línea podrá recibir llamadas y mensajes de texto por la cantidad de días que indique su paquete. Culminado este periodo, no se podrán recibir llamadas entrantes en caso el cliente no haya realizado una nueva recarga.

d. Generales

  • Precio del equipo TMC LOGIC FIXO 100G es S/ 109.
  • Las tarifas de los paquetes están expresadas en soles, incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y son por minuto tasado al segundo.
  • Para el bono de bienvenida y cualquier paquete que incluya minutos ilimitados a Claro móvil y Claro fijo a nivel nacional, existe un máximo de 100 números destinos distintos durante la vigencia del paquete. A partir del destino N° 101, se aplicará la tarifa adicional equivalente a S/ 0.49 por minuto. 
  • El bono de bienvenida es válido para todos los clientes que por primera vez adquieran y activen el plan Fono Claro Prepago TUN.
Claro Tv Satelital

Claro TV Satelital 

  • Tendrás la opción de solicitar la habilitación de puntos de acceso de prestación adicionales luego de la instalación mediante el servicio Postventa, y para esto, el servicio del cliente debe estar activo y no debe tener deuda con Claro. 
  • Los canales de audio adquiridos serán permanentes.
  • Para visualizar los canales HD se requiere alquilar un DVR o Deco HD y contar con TV LCD, Plasma o LED con entrada HDMI.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Sujeto a factibilidad técnica de implementación y cobertura.
  • Las tarifas antes señaladas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • Sólo podrás acceder a la presente promoción si contratas el servicio con un plazo forzoso inicial de 6 meses.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a el cliente cuando se produzca la cancelación del servicio o se migre a la modalidad prepago.
  • Accederán a los beneficios de la presente promoción, los primeros 02 servicios Tv Sat Postpago contratados por el cliente.
  • Sujeto a factibilidad técnica de implementación y cobertura de Claro.
  • La tarifa de acceso (incluye instalación y/o activación) se compone por un pago inicial de S/ 339 por el deco HD incluido.
  • Válido del 01/07/23 al 15/10/23.





Claro TV Satelital 

  • Tendrás la opción de solicitar la habilitación de puntos de acceso de prestación adicionales luego de la instalación mediante el servicio Postventa, y para esto, el servicio del cliente debe estar activo y no debe tener deuda con Claro. 
  • Los canales de audio adquiridos serán permanentes.
  • Para visualizar los canales HD se requiere alquilar un DVR o Deco HD y contar con TV LCD, Plasma o LED con entrada HDMI.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Sujeto a factibilidad técnica de implementación y cobertura.
  • Las tarifas antes señaladas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • Sólo podrás acceder a la presente promoción si contratas el servicio con un plazo forzoso inicial de 6 meses.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a el cliente cuando se produzca la cancelación del servicio o se migre a la modalidad prepago.
  • Accederán a los beneficios de la presente promoción, los primeros 02 servicios Tv Sat Postpago contratados por el cliente.
  • Sujeto a factibilidad técnica de implementación y cobertura de Claro.
  • La tarifa de acceso (incluye instalación y/o activación) se compone por un pago inicial de S/ 339 por el deco HD incluido.
  • Válido del 01/07/23 al 15/10/23.