Encuentra a tus artistas favoritos


1 / 4
load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Tonos de espera

Ponle ritmo a tus llamadas con tus artistas favoritos

Activa 7 días gratis Activa 7 días gratis

¿Cómo suscribirte?

Los primeros 7 días son de GRATIS. Luego, S/ 3 al mes

0/0
OPCIÓN 1

Ingresa a www.tonosdeespera.com.pe y haz clic en el banner de suscripción.

OPCIÓN 2

Envía un SMS al 728 con la palabra CLARO desde tu celular Claro.

OPCIÓN 3

Llama al *728 desde tu celular Claro.

OPCIÓN 4

Descarga la app Tonos de Espera desde Play Store y suscríbete.

Encuentra a tus artistas favoritos


1 / 4

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Consideraciones generales
  • La suscripción del servicio Tonos de Espera aplica para clientes Prepago y Postpago.
  • El servicio tiene un plan de suscripción:
  • Plan mensual: El costo por el servicio es de S/ 3 por mes. Los primeros 7 días son de REGALO.
  • Pasado 7 días, se iniciarán los cobros por el concepto de suscripción mensual del servicio.
  • La activación del servicio de Tonos de Espera se realizará en un plazo máximo de 4 horas, desde la solicitud de activación del servicio. Al activarse se configurará en tu línea un tono por defecto o predeterminado por Claro; podrás cambiar en cualquier momento el tono por defecto realizando la activación de un tono del servicio.
  • La activación de los tonos NO tiene costo, podrás activarlos de forma ILIMITADA y eliminar los tonos que desees.
  • Podrás activar más de un tono de espera, los cuales se reproducirán en forma aleatoria cuando te llamen.
  • El cobro del servicio de Tonos de Espera se realizará de la siguiente manera:
  • Clientes Prepago: La suscripción se descontará de su saldo de recarga.
  • Clientes Postpago con tope de consumo: La suscripción se descontará del saldo recarga.
  • Clientes Postpago sin tope de consumo: La suscripción se facturará como un cargo adicional.
  • Podrás cancelar el servicio en cualquier momento de las siguientes formas:
  • Enviando un SMS sin costo al 728 con la palabra "SALIR".
  • Desde la App, sitio móvil y Web desde el menú de la izquierda seleccionando el ícono de barras > opción Ayuda > opción Plan Ilimitado > selecciona Cancelar Suscripción.
  • Llamando sin costo al *728 opción 3.
  • En caso solicites un cambio de número de línea o el cambio de operador del servicio celular, el servicio Tonos de Espera será dado de baja en forma automática.


  • La suscripción del servicio Tonos de Espera aplica para clientes Prepago y Postpago.
  • El servicio tiene un plan de suscripción:
  • Plan mensual: El costo por el servicio es de S/ 3 por mes. Los primeros 7 días son de REGALO.
  • Pasado 7 días, se iniciarán los cobros por el concepto de suscripción mensual del servicio.
  • La activación del servicio de Tonos de Espera se realizará en un plazo máximo de 4 horas, desde la solicitud de activación del servicio. Al activarse se configurará en tu línea un tono por defecto o predeterminado por Claro; podrás cambiar en cualquier momento el tono por defecto realizando la activación de un tono del servicio.
  • La activación de los tonos NO tiene costo, podrás activarlos de forma ILIMITADA y eliminar los tonos que desees.
  • Podrás activar más de un tono de espera, los cuales se reproducirán en forma aleatoria cuando te llamen.
  • El cobro del servicio de Tonos de Espera se realizará de la siguiente manera:
  • Clientes Prepago: La suscripción se descontará de su saldo de recarga.
  • Clientes Postpago con tope de consumo: La suscripción se descontará del saldo recarga.
  • Clientes Postpago sin tope de consumo: La suscripción se facturará como un cargo adicional.
  • Podrás cancelar el servicio en cualquier momento de las siguientes formas:
  • Enviando un SMS sin costo al 728 con la palabra "SALIR".
  • Desde la App, sitio móvil y Web desde el menú de la izquierda seleccionando el ícono de barras > opción Ayuda > opción Plan Ilimitado > selecciona Cancelar Suscripción.
  • Llamando sin costo al *728 opción 3.
  • En caso solicites un cambio de número de línea o el cambio de operador del servicio celular, el servicio Tonos de Espera será dado de baja en forma automática.