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El valor descrito corresponde al valor diario de la prima. El valor de la prima será calculado en función al Precio Prepago del bien asegurado sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.
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AccionesPRECIO PREPAGO DEL EQUIPO | PRIMA MENSUAL | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
S/ 150 a S/ 749 | S/ 18 | |||||
S/ 750 a S/ 1249 | S/ 27 | |||||
S/ 1250 a más | S/ 45 |
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Sobre Protección Móvil
- Válido para clientes con Planes Postpago masivos o B2E vigentes no Corporativos.
- Podrás reportar el robo, daño físico o falla de tu equipo llamando GRATIS al número *855 desde un celular Claro o al 0-800-71-855 desde un teléfono fijo.
- Los equipos celulares que pueden ser asegurados son aquellos que tengan un precio prepago mayor o igual a 150 soles.
- El horario de atención para reportar un siniestro son las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
- El servicio puede ser contratado en un Centro de Atención al Cliente de Claro y televentas, y es requisito para su activación que tu equipo haya sido adquirido en cualquier Punto de Venta Autorizado de Claro asociado a una línea Postpago masiva o B2E .
- Se cubrirá un máximo de 2 siniestros en un periodo de 12 meses consecutivos contados desde la fecha de aprobado el primer siniestro. Una vez ocurridos estos 2 siniestros, serás automáticamente desafiliado del servicio (se cancelará el servicio). No podrás afiliarte nuevamente al servicio con esta línea por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de cancelación, a menos que renueves tu equipo con esta misma línea.
- Los cobros asociados al servicio serán el pago de una prima mensual y el pago del deducible en caso de ocurrir un siniestro.
- El valor descrito en la tabla corresponde al valor diario de la prima. El valor de la prima será calculado en función al Precio Prepago del bien asegurado sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.
- La vigencia de la Póliza del servicio Protección Móvil es mensual, la cobertura del servicio se renueva automáticamente todos los meses siempre y cuando te encuentres al día en el pago de tu recibo telefónico.
- Recuerda que puedes cancelar el servicio en cualquier momento sin penalidades acudiendo a Centro de Atención al Cliente de Claro o llamando al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde tu teléfono fijo.
Sobre Protección Móvil
- Válido para clientes con Planes Postpago masivos o B2E vigentes no Corporativos.
- Podrás reportar el robo, daño físico o falla de tu equipo llamando GRATIS al número *855 desde un celular Claro o al 0-800-71-855 desde un teléfono fijo.
- Los equipos celulares que pueden ser asegurados son aquellos que tengan un precio prepago mayor o igual a 150 soles.
- El horario de atención para reportar un siniestro son las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
- El servicio puede ser contratado en un Centro de Atención al Cliente de Claro y televentas, y es requisito para su activación que tu equipo haya sido adquirido en cualquier Punto de Venta Autorizado de Claro asociado a una línea Postpago masiva o B2E .
- Se cubrirá un máximo de 2 siniestros en un periodo de 12 meses consecutivos contados desde la fecha de aprobado el primer siniestro. Una vez ocurridos estos 2 siniestros, serás automáticamente desafiliado del servicio (se cancelará el servicio). No podrás afiliarte nuevamente al servicio con esta línea por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de cancelación, a menos que renueves tu equipo con esta misma línea.
- Los cobros asociados al servicio serán el pago de una prima mensual y el pago del deducible en caso de ocurrir un siniestro.
- El valor descrito en la tabla corresponde al valor diario de la prima. El valor de la prima será calculado en función al Precio Prepago del bien asegurado sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.
- La vigencia de la Póliza del servicio Protección Móvil es mensual, la cobertura del servicio se renueva automáticamente todos los meses siempre y cuando te encuentres al día en el pago de tu recibo telefónico.
- Recuerda que puedes cancelar el servicio en cualquier momento sin penalidades acudiendo a Centro de Atención al Cliente de Claro o llamando al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde tu teléfono fijo.