load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Paquetes de megas

Para tus planes Postpago Max

¡Mantente conectado!

Conoce los paquetes de internet disponibles para ti

Precio: S/3
2 días

Paquete 512 MB

Precio: S/5
5 días

Paquete 1.5 GB

Precio: S/10
10 días

Paquete 3 GB

Precio: S/20
20 días

Paquete 9 GB

Precio: S/30
30 días

Paquete 15 GB

Precio: S/50
30 días

Paquete 25 GB

Precio: S/65
30 días

Paquete 35 GB

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Paquete de Internet para Postpago
  • Los Paquetes de Internet pueden ser adquiridos por los planes limitados e ilimitados.
  • Una vez solicitado, contarás con el paquete de internet en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los paquetes de internet tienen una cantidad de megas limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando:
    • Se consuma la totalidad de los megas incluidos.
    • Se llegue a la fecha y hora de expiración.
    • Es posible comprar varios paquetes a la vez, pero se activará solo el primero que se compró, los demás se irán activando cuando finalice el paquete no recurrente. Por ejemplo: compro un paquete de 50 megas y uno de 200 megas, primero se usará el paquete de 50 megas y cuando este finalice recién podré utilizar el de 200 megas (este último se activa automáticamente).
    • Los megas de los paquetes no son acumulables, es decir, si no consumiste todos los megas de tu paquete y llega la fecha y hora de expiración, entonces los megas que no utilizaste se eliminan.
    • Los paquetes de internet no podrán ser utilizados cuando el usuario se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming internacional.
    • Los paquetes de internet recurrentes son excluyentes entre sí, es decir, se puede estar afiliado a un tipo de paquete recurrente a la vez. La entrega de los megas de los paquetes recurrentes se realiza cada día.
    • El flujo de cobro de los paquetes de internet por el canal SMS será el siguiente:
      • Si cuentas con saldo prepago, se le otorga el paquete y el monto del paquete se le descontará de su saldo.
      • Si no cuentas con saldo prepago, se validará lo siguiente:
        • Línea con tope de consumo “0”: no se le podrá otorgar el paquete.
        • Línea con tope de consumo automático: se valida el saldo disponible.
        • Si el saldo disponible cubre  el costo del paquete, se le otorga el paquete y el monto se cargará a la siguiente factura.
        • Línea sin tope de consumo: se validará el saldo disponible de su límite de crédito.
        • Si el saldo disponible cubre el costo del paquete, se le otorga el paquete y el monto se cargará a la siguiente factura.
  • Los clientes corporativos solo podrán adquirir paquetes de internet con su saldo de recarga.
  • Para clientes corporativos los paquetes de Internet son válidos para clientes con planes empresariales.
  • Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe y vía WEB y WAP. No se descargarán de Megabytes (MB) contratados, los consumos realizados a otros destinos diferentes de WEB y WAP, tales como MMS entre otros.


  • Los Paquetes de Internet pueden ser adquiridos por los planes limitados e ilimitados.
  • Una vez solicitado, contarás con el paquete de internet en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los paquetes de internet tienen una cantidad de megas limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando:
    • Se consuma la totalidad de los megas incluidos.
    • Se llegue a la fecha y hora de expiración.
    • Es posible comprar varios paquetes a la vez, pero se activará solo el primero que se compró, los demás se irán activando cuando finalice el paquete no recurrente. Por ejemplo: compro un paquete de 50 megas y uno de 200 megas, primero se usará el paquete de 50 megas y cuando este finalice recién podré utilizar el de 200 megas (este último se activa automáticamente).
    • Los megas de los paquetes no son acumulables, es decir, si no consumiste todos los megas de tu paquete y llega la fecha y hora de expiración, entonces los megas que no utilizaste se eliminan.
    • Los paquetes de internet no podrán ser utilizados cuando el usuario se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming internacional.
    • Los paquetes de internet recurrentes son excluyentes entre sí, es decir, se puede estar afiliado a un tipo de paquete recurrente a la vez. La entrega de los megas de los paquetes recurrentes se realiza cada día.
    • El flujo de cobro de los paquetes de internet por el canal SMS será el siguiente:
      • Si cuentas con saldo prepago, se le otorga el paquete y el monto del paquete se le descontará de su saldo.
      • Si no cuentas con saldo prepago, se validará lo siguiente:
        • Línea con tope de consumo “0”: no se le podrá otorgar el paquete.
        • Línea con tope de consumo automático: se valida el saldo disponible.
        • Si el saldo disponible cubre  el costo del paquete, se le otorga el paquete y el monto se cargará a la siguiente factura.
        • Línea sin tope de consumo: se validará el saldo disponible de su límite de crédito.
        • Si el saldo disponible cubre el costo del paquete, se le otorga el paquete y el monto se cargará a la siguiente factura.
  • Los clientes corporativos solo podrán adquirir paquetes de internet con su saldo de recarga.
  • Para clientes corporativos los paquetes de Internet son válidos para clientes con planes empresariales.
  • Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe y vía WEB y WAP. No se descargarán de Megabytes (MB) contratados, los consumos realizados a otros destinos diferentes de WEB y WAP, tales como MMS entre otros.