load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Llamada por cobrar

¿Necesitas llamar y te quedaste sin saldo? Llama y el otro paga

¿Cómo funciona?

  • Marca el *601 seguido de los nueve dígitos del celular Claro al que deseas llamar.
  • La persona a la que llames será consultada sobre si desea aceptar la llamada. Si accede, asumirá los costos de la misma.
  • Si el receptor de la llamada es Postpago, la llamada será cargada a su recibo. Si es Prepago, se descontará de tu recibo.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Llamada por cobrar
  • La persona a quien llamas escuchará una locución previa invitándola a marcar la opción 1 para aceptar tu llamada o 0 para rechazarla.
  • El costo por minuto es de S/.0.60 (inc. IGV) y se le cobrará a quien acepte la llamada.
  • Si tienes una línea Prepago, el costo se descontará del saldo de tu recarga; y si tienes una línea Postpago se cargará en tu recibo como un adicional.
  • Quien solicita la Llamada por Cobrar y quien la acepta deben ser abonados de Claro.
  • El servicio está disponible solo para líneas Prepago y Postpago de cualquier plan.
  • No aplica para usuarios con líneas corporativas.
  • No está habilitado para llamadas desde teléfonos fijos, públicos ni Fonoclaro.
  • Solo se te cobrará por el tiempo que dure la llamada.
  • Las interacciones previas (locución, opciones de aceptar/rechazar) no se incluyen dentro del costo del servicio. Podrás ver en la pantalla de tu celular el número de quien te llama.
  • Si el número está guardado en tu directorio telefónico, aparecerá el nombre de tu contacto al momento de la llamada.
  • Si estás en el extranjero (Roaming) y aceptas una llamada por cobrar, el costo de la llamada por cobrar será el de una llamada a la tarifa regular de Roaming (a granel o descontado de un paquete de minutos Roaming).
  • Adicionalmente, se te cargará el costo del servicio Llamada por cobrar (S/.0.60 por minuto).


  • La persona a quien llamas escuchará una locución previa invitándola a marcar la opción 1 para aceptar tu llamada o 0 para rechazarla.
  • El costo por minuto es de S/.0.60 (inc. IGV) y se le cobrará a quien acepte la llamada.
  • Si tienes una línea Prepago, el costo se descontará del saldo de tu recarga; y si tienes una línea Postpago se cargará en tu recibo como un adicional.
  • Quien solicita la Llamada por Cobrar y quien la acepta deben ser abonados de Claro.
  • El servicio está disponible solo para líneas Prepago y Postpago de cualquier plan.
  • No aplica para usuarios con líneas corporativas.
  • No está habilitado para llamadas desde teléfonos fijos, públicos ni Fonoclaro.
  • Solo se te cobrará por el tiempo que dure la llamada.
  • Las interacciones previas (locución, opciones de aceptar/rechazar) no se incluyen dentro del costo del servicio. Podrás ver en la pantalla de tu celular el número de quien te llama.
  • Si el número está guardado en tu directorio telefónico, aparecerá el nombre de tu contacto al momento de la llamada.
  • Si estás en el extranjero (Roaming) y aceptas una llamada por cobrar, el costo de la llamada por cobrar será el de una llamada a la tarifa regular de Roaming (a granel o descontado de un paquete de minutos Roaming).
  • Adicionalmente, se te cargará el costo del servicio Llamada por cobrar (S/.0.60 por minuto).