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Sobre Google Play
Compras y/o suscripciones dentro de la tienda Google Play pagando con tu linea Claro:
- Si el Usuario tiene una línea postpago, toda compra y/o suscripción realizada en el Sitio será incluida en su factura móvil de Claro Perú.
- En primera instancia, el cobro se realizará al saldo de recarga de la línea; y, de no contar con saldo de recarga, el cobro se realizará a los adicionales siempre que el Usuario cuente con un tope de consumo que lo permita.
- Una vez realizada la compra y/o suscripción, el Usuario recibirá de Google Play una notificación del cobro de manera electrónica.
- Asimismo, podrá verificar el cobro realizado ingresando a https://play.google.com.
- El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual es de S/ 40 soles (días calendario), esto solo aplica para líneas postpago. Claro Perú es únicamente responsable del cobro del servicio a los usuarios.
- Por su parte, Google Play es el único responsable del Contenido y la correcta descarga del mismo.
- De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa.
- En caso el Usuario no se encontrase satisfecho con el Contenido descargado o tuviera algún reclamo en relación a la compra efectuada en el Sitio, deberá ponerse en contacto con Google Play.
- El Usuario podrá informarse sobre las políticas de devolución y cancelación de Google Play en support.google.com/googleplay/.
- El usuario podrá solicitar el reembolso de una compra y/o suscripción realizada en el Sitio, a través de la página web de Google Play: https://play.google.com/store/account.
- El Usuario podrá informarse sobre la política de reembolsos en: support.google.com/googleplay/
- Una vez aprobado el reembolso, el Usuario recibirá de Google Play una notificación de manera electrónica.
- Asimismo, podrá verificar el estado de su solicitud de reembolso ingresando a https://pay.google.com
- En el caso el usuario cuente con una línea Postpago, el reembolso aprobado previamente por Google LLC podrá ser visualizado en el siguiente recibo del servicio móvil de Claro Perú del Usuario.
- Claro Perú enviará al Usuario un SMS cuando la recarga haya sido activada.
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