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Compra en Google Play Store

Hazlo con tu línea de Claro y adquiere libros, películas, revistas, música y más

¿Cómo funciona?


Puedes comprar contenido de Google Play Store y se cargará a tu recibo mensual de tu plan Postpago

TUTORIAL

Compra con tu línea Postpago

No necesitas una tarjeta de crédito para comprar en Google Play.

Disfruta de todo el contenido de Google Play Store


Un medio de pago fácil sin depender de tarjetas.

Ten en cuenta

  • Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes.
  • Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 29.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

CONSIDERACIONES

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Sobre Google Play
Compras y/o suscripciones dentro de la tienda Google Play pagando con tu linea Claro:
  • Si el Usuario tiene una línea postpago, toda compra y/o suscripción realizada en el Sitio será incluida en su factura móvil de Claro Perú.
  • En primera instancia, el cobro se realizará al saldo de recarga de la línea; y, de no contar con saldo de recarga, el cobro se realizará a los adicionales siempre que el Usuario cuente con un tope de consumo que lo permita.
  • Una vez realizada la compra y/o suscripción, el Usuario recibirá de Google Play una notificación del cobro de manera electrónica.
  • Asimismo, podrá verificar el cobro realizado ingresando a https://play.google.com.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual es de S/ 40 soles (días calendario), esto solo aplica para líneas postpago. Claro Perú es únicamente responsable del cobro del servicio a los usuarios.
  • Por su parte, Google Play es el único responsable del Contenido y la correcta descarga del mismo.
  • De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa.
  • En caso el Usuario no se encontrase satisfecho con el Contenido descargado o tuviera algún reclamo en relación a la compra efectuada en el Sitio, deberá ponerse en contacto con Google Play.
  • El Usuario podrá informarse sobre las políticas de devolución y cancelación de Google Play en support.google.com/googleplay/.
  • El usuario podrá solicitar el reembolso de una compra y/o suscripción realizada en el Sitio, a través de la página web de Google Play: https://play.google.com/store/account.
  • El Usuario podrá informarse sobre la política de reembolsos en: support.google.com/googleplay/
  • Una vez aprobado el reembolso, el Usuario recibirá de Google Play una notificación de manera electrónica.
  • Asimismo, podrá verificar el estado de su solicitud de reembolso ingresando a https://pay.google.com
  • En el caso el usuario cuente con una línea Postpago, el reembolso aprobado previamente por Google LLC podrá ser visualizado en el siguiente recibo del servicio móvil de Claro Perú del Usuario.
  • Claro Perú enviará al Usuario un SMS cuando la recarga haya sido activada.


Compras y/o suscripciones dentro de la tienda Google Play pagando con tu linea Claro:
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  • En primera instancia, el cobro se realizará al saldo de recarga de la línea; y, de no contar con saldo de recarga, el cobro se realizará a los adicionales siempre que el Usuario cuente con un tope de consumo que lo permita.
  • Una vez realizada la compra y/o suscripción, el Usuario recibirá de Google Play una notificación del cobro de manera electrónica.
  • Asimismo, podrá verificar el cobro realizado ingresando a https://play.google.com.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual es de S/ 40 soles (días calendario), esto solo aplica para líneas postpago. Claro Perú es únicamente responsable del cobro del servicio a los usuarios.
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  • En caso el Usuario no se encontrase satisfecho con el Contenido descargado o tuviera algún reclamo en relación a la compra efectuada en el Sitio, deberá ponerse en contacto con Google Play.
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  • El usuario podrá solicitar el reembolso de una compra y/o suscripción realizada en el Sitio, a través de la página web de Google Play: https://play.google.com/store/account.
  • El Usuario podrá informarse sobre la política de reembolsos en: support.google.com/googleplay/
  • Una vez aprobado el reembolso, el Usuario recibirá de Google Play una notificación de manera electrónica.
  • Asimismo, podrá verificar el estado de su solicitud de reembolso ingresando a https://pay.google.com
  • En el caso el usuario cuente con una línea Postpago, el reembolso aprobado previamente por Google LLC podrá ser visualizado en el siguiente recibo del servicio móvil de Claro Perú del Usuario.
  • Claro Perú enviará al Usuario un SMS cuando la recarga haya sido activada.