Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

¿Cómo hacer compras dentro de la tienda AppGallery y Themes con tu línea Claro?

Recuerda que previamente debes haber creado una cuenta ID de Huawei.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

No existe costo por afiliarte al servicio de Huawei Carrier Billing.



Puede que tu línea  no cumpla con las características indicadas, para ello debes comunicarte al 123 desde una línea claro o acercarse a cualquiera de nuestros Centros de Atención al cliente para realizar la evaluación del caso y ayudarte.



load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

AppTouch

Tu tienda de juegos, apps, aplicaciones y muchos beneficios más

¿Qué es AppTouch?

Es una tienda de aplicaciones que permite a los usuarios de dispositivos android, realizar compras a demanda y suscripciones utilizando su línea Claro como forma de pago.

 

 

Descarga App Touch aquí

Suscripción VIP

Prepago

  • Semanal

    S/ 3.23

  • Mensual

    S/ 10.90

Postpago

  • Semanal

    S/ 3.23

  • Mensual

    S/ 10.90

Condiciones

  • Suscripción: Se encuentra disponible para usuarios móviles prepago (*) y postpago no corporativos sin restricción alguna.
  • Compra de apps: Se encuentra disponible para usuarios móviles prepago (*) y postpago no corporativos, este último deberá cumplir con el siguiente perfil:


Líneas Postpago (Planes: Consumer y B2E).

Líneas Postpago que tengan un cargo fijo mayor igual a 29.90 soles.

Usuarios de Claro con permanencia mayor igual a 12 meses (Antigüedad). 


(*) El usuario prepago solo deberá contar con saldo de recarga suficiente para poder hacer uso del servicio.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre App Touch
  • El usuario no podrá hacer compras mayores a 70 soles por transacción; es decir, el costo del juego, la película, el libro, la suscripción a alguna revista/ diario u otro no deberá exceder los 70 soles por transacción. 
  • El usuario no podrá exceder los 70 soles en el total de transacciones en el mes; es decir, el usuario podrá hacer compras de distintos montos hasta alcanzar el máximo permitido de 70 soles.
  • La renovación del monto tope de 70 soles se efectúa de manera mensual (días calendario), es decir, el primer día de cada mes. Los usuarios que tengan un cargo fijo menor o igual a 29.90 soles y que requieran saldo para comprar aplicaciones por un monto que no supere los 70 soles podrán efectuar una recarga o, en su defecto, solicitar el incremento de su cargo fijo para consumir la totalidad del tope llamando al 123 o acercándose a un centro de atención Claro.
  • Toda compra/suscripción realizada será incluida en la factura móvil Claro.
  • En primera instancia, el cobro se realizará al saldo de recarga de la línea y, en segunda instancia, de no contar con saldo de recarga, el cobro se realizará a los adicionales. Cabe resaltar que esos cobros no se encuentran afectos a IGV. 


    • El usuario no podrá hacer compras mayores a 70 soles por transacción; es decir, el costo del juego, la película, el libro, la suscripción a alguna revista/ diario u otro no deberá exceder los 70 soles por transacción. 
    • El usuario no podrá exceder los 70 soles en el total de transacciones en el mes; es decir, el usuario podrá hacer compras de distintos montos hasta alcanzar el máximo permitido de 70 soles.
    • La renovación del monto tope de 70 soles se efectúa de manera mensual (días calendario), es decir, el primer día de cada mes. Los usuarios que tengan un cargo fijo menor o igual a 29.90 soles y que requieran saldo para comprar aplicaciones por un monto que no supere los 70 soles podrán efectuar una recarga o, en su defecto, solicitar el incremento de su cargo fijo para consumir la totalidad del tope llamando al 123 o acercándose a un centro de atención Claro.
    • Toda compra/suscripción realizada será incluida en la factura móvil Claro.
    • En primera instancia, el cobro se realizará al saldo de recarga de la línea y, en segunda instancia, de no contar con saldo de recarga, el cobro se realizará a los adicionales. Cabe resaltar que esos cobros no se encuentran afectos a IGV.