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¿Cómo puedo ser Full Claro?
Si tienes Claro en casa y en tu celular, ya eres Full Claro.
Recuerda que debes contar con un plan postpago Max desde 29.90 e Internet fijo en 1 play desde S/59 o 2 Play desde S/69 al mes o 3 Play desde S/149 al mes. Aplica para planes con tecnología de Fibra Coaxial (hfc) y Fibra Óptica (ftth).
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Recibe el doble de velocidad en el internet de tu casa.
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Renueva o contrata una línea Claro con full descuentos exclusivos en equipos.
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Disfruta de hasta 50% más gigas hasta en 5 líneas móviles.
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¿Cómo puedo ser Full Claro y cuáles son los beneficios por ser Full Claro?
¿Cómo puedo acceder al beneficio?
Si eres Full Claro activa tu beneficio aquí o llamando al 123 y podrás disfrutar más internet gratis para tu casa y tu celular.
¿El beneficio móvil y Claro Música aplica para todas mis líneas?
El beneficio móvil y Claro Música podrá ser otorgado hasta un máximo de 5 líneas móviles postpago activas con plan Max (contando la línea asociada a la categoría Full Claro) cuyo cargo fijo sea mayor o igual a S/ 29.90.
Si cuento con un plan MAX que incluye internet ilimitado ¿qué obtengo?
Para las líneas móviles con planes MAX que incluyan internet ilimitado, el bono incrementará la cantidad de GB antes de la reducción de velocidad.
¿El beneficio aplica a todos los planes de internet HFC de 1 Play, 2 Play o 3 Play con los que cuento?
No, deberás escoger sólo un (1) servicio fijo al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.
¿Por cuánto tiempo recibiré el beneficio?
Indefinidamente, mientras cumplas con los requisitos de seguir siendo Claro en tu casa y tu celular (1 Play desde S/ 59 y plan Max 29.90 en HFC o FTTH).
¿En cuánto tiempo me activan el beneficio?
La activación para planes MAX y Fijos será en 48 horas. Después de este plazo empieza a disfrutar tus beneficios en casa y en tu celular.
¿Qué tengo que hacer si deseo un bono superior?
Puedes migrar a un plan móvil o fijo superior, al que le corresponderá un bono mayor. Este se activará en tu siguiente ciclo de facturación. A excepción de los planes Claro Hogar con 1000 Mbps de velocidad, los cuales no otorgan un bono de Mbps como beneficio Full Claro.
¿Cómo puedo validar la activación de mi bono Full Claro?
Puedes revisarlo en MiClaro App y en tu Recibo de pago o facturación.
¿Cuándo pierdo el beneficio Full Claro?
Dejas de ser Full Claro cuando cancelas uno de los dos servicios, ya sea el móvil o fijo.
- Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
- Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
- Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
- Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
- Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
- Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
- Bloqueo/suspensión por fraude.
- Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
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- Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil Postpago (con un cargo fijo desde S/ 29.90) y un plan Fijo Fibra Coaxial (hfc)/Fibra Óptica (ftth) con internet en 1 Play desde S/59, 2 Play (Internet + Telefonía) con cargo fijo desde S/69, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/139 ó 3 Play con cargo fijo desde S/149 de la oferta vigente Móvil y Fibra Coaxial (hfc)/Fibra Óptica (ftth).
- La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente.
- En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
- La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
- Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
- El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
- Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
- Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.
- Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro, y el cliente ya tuviera una línea móvil con el bono activo, se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente) hasta un máximo de 5 líneas en total.
- En caso el cliente tenga más de una línea móvil que cumpla con los requisitos y elija el bono móvil, este se activará hasta un máximo de 5 líneas móviles.
- En caso el cliente tenga más de una línea fija que cumpla con los requisitos y elija el bono fijo, este se activará hasta un máximo de 1 línea fija.
- En cuanto a la prioridad de consumo con internet ilimitado, el Cliente utilizará primero (i) Bonos promocionales, (ii) Servicios On Top, (iii) Unidades de su plan móvil Postpago, (iv)Paquete a demanda, (v) Mediante recargas.
- Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
- Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo:
- Evento 1: Cliente cuenta con plan Max 39.90 y tiene bono 12.5GB.
- Evento 2: Cliente solicita cambio a plan Max 49.90.
- Evento 3: Último día del ciclo de facturación, se ejecuta el cambio al plan Max 49.90 y se desactiva el bono de 12.5 GB.
- Evento 4: Inicio de ciclo de facturación, se activa el bono 17.5 GB correspondiente el plan 49.90.
- No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:
- Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
- Activación de servicios adicionales.
- Traslado externo/interno.
- Cambio de equipo.
- Orden de visita/mantenimiento.
- Unificación de recibos.
- Cambio de ciclo de facturación.
- Los clientes que ya cuentan con el beneficio Full Claro con solo un beneficio (móvil o fijo), se le aplicará el beneficio restante y condiciones actuales en su siguiente ciclo de facturación.
-
Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:
- Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
- Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
- Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
- Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
- Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
- Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
- Bloqueo/suspensión por fraude.
- Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
-
Restricciones
- No aplica para planes negocio, ni corporativo.
- No aplica para planes colaboradores.
- No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
- No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
Sobre Full Claro
- Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil Postpago (con un cargo fijo desde S/ 29.90) y un plan Fijo Fibra Coaxial (hfc)/Fibra Óptica (ftth) con internet en 1 Play desde S/59, 2 Play (Internet + Telefonía) con cargo fijo desde S/69, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/139 ó 3 Play con cargo fijo desde S/149 de la oferta vigente Móvil y Fibra Coaxial (hfc)/Fibra Óptica (ftth).
- La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente.
- En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
- La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
- Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
- El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
- Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
- Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.
- Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro, y el cliente ya tuviera una línea móvil con el bono activo, se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente) hasta un máximo de 5 líneas en total.
- En caso el cliente tenga más de una línea móvil que cumpla con los requisitos y elija el bono móvil, este se activará hasta un máximo de 5 líneas móviles.
- En caso el cliente tenga más de una línea fija que cumpla con los requisitos y elija el bono fijo, este se activará hasta un máximo de 1 línea fija.
- En cuanto a la prioridad de consumo con internet ilimitado, el Cliente utilizará primero (i) Bonos promocionales, (ii) Servicios On Top, (iii) Unidades de su plan móvil Postpago, (iv)Paquete a demanda, (v) Mediante recargas.
- Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
- Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo:
- Evento 1: Cliente cuenta con plan Max 39.90 y tiene bono 12.5GB.
- Evento 2: Cliente solicita cambio a plan Max 49.90.
- Evento 3: Último día del ciclo de facturación, se ejecuta el cambio al plan Max 49.90 y se desactiva el bono de 12.5 GB.
- Evento 4: Inicio de ciclo de facturación, se activa el bono 17.5 GB correspondiente el plan 49.90.
- No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:
- Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
- Activación de servicios adicionales.
- Traslado externo/interno.
- Cambio de equipo.
- Orden de visita/mantenimiento.
- Unificación de recibos.
- Cambio de ciclo de facturación.
- Los clientes que ya cuentan con el beneficio Full Claro con solo un beneficio (móvil o fijo), se le aplicará el beneficio restante y condiciones actuales en su siguiente ciclo de facturación.
-
Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:
- Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
- Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
- Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
- Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
- Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
- Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
- Bloqueo/suspensión por fraude.
- Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
-
Restricciones
- No aplica para planes negocio, ni corporativo.
- No aplica para planes colaboradores.
- No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
- No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
- Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según el plan contratado:
Plan Contratado |
Cantidad de GB actual |
Beneficio Full Claro |
---|---|---|
Max 29.90 |
10 GB |
12.5 GB |
Max 39.90 |
25 GB |
37.5 GB |
Max 49.90 |
30 GB |
45 GB |
Max 55.90 |
50 GB |
75 GB |
Max Ilimitado 69.90 |
95 GB (Alta Velocidad) |
142.5 GB |
Max Ilimitado 79.90 |
105 GB (Alta Velocidad) |
157.5 GB |
Max Ilimitado 95.90 |
130 GB (Alta Velocidad) |
195 GB |
Max Ilimitado 109.90 |
140 GB (Alta Velocidad) |
210 GB |
Max Ilimitado 159.90 |
160 GB (Alta Velocidad) |
240 GB |
Max Ilimitado 189.90 |
180 GB (Alta Velocidad) |
270 GB |
Max Ilimitado 289.90 |
190 GB (Alta Velocidad) |
285 GB |
Max Play 95 con Netflix |
55 GB (Alta Velocidad) |
82.5 GB |
Max Play 115 con Netflix |
100 GB (Alta Velocidad) |
150 GB |
Max Play 145 con Netflix |
145 GB (Alta Velocidad) |
217.5 GB |
(1) Valido únicamente para Renovación y cambio de plan.
- Participan los planes MAX con cargo fijo desde S/ 29.90, indicados anteriormente.
- El bono de GB permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
- El bono se entregará hasta en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud para ser utilizadas en el ciclo de facturación vigente.
- El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
- El bono convivirán (no serán excluyentes) con el resto de bonos que tenga el cliente vigentes (Max Familia, Max Beneficios, Duplica tus Megas, Descuento por Portabilidad, Renovación Especial).
- Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
- El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
- Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuentas con plan 49.9 y tiene bono 15GB y solicita cambio a plan 55.9, se activará el bono 25GB correspondiente el plan 55.9 al inicio de tu ciclo de facturación.
Sobre el bono de GB para móviles
- Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según el plan contratado:
Plan Contratado |
Cantidad de GB actual |
Beneficio Full Claro |
---|---|---|
Max 29.90 |
10 GB |
12.5 GB |
Max 39.90 |
25 GB |
37.5 GB |
Max 49.90 |
30 GB |
45 GB |
Max 55.90 |
50 GB |
75 GB |
Max Ilimitado 69.90 |
95 GB (Alta Velocidad) |
142.5 GB |
Max Ilimitado 79.90 |
105 GB (Alta Velocidad) |
157.5 GB |
Max Ilimitado 95.90 |
130 GB (Alta Velocidad) |
195 GB |
Max Ilimitado 109.90 |
140 GB (Alta Velocidad) |
210 GB |
Max Ilimitado 159.90 |
160 GB (Alta Velocidad) |
240 GB |
Max Ilimitado 189.90 |
180 GB (Alta Velocidad) |
270 GB |
Max Ilimitado 289.90 |
190 GB (Alta Velocidad) |
285 GB |
Max Play 95 con Netflix |
55 GB (Alta Velocidad) |
82.5 GB |
Max Play 115 con Netflix |
100 GB (Alta Velocidad) |
150 GB |
Max Play 145 con Netflix |
145 GB (Alta Velocidad) |
217.5 GB |
(1) Valido únicamente para Renovación y cambio de plan.
- Participan los planes MAX con cargo fijo desde S/ 29.90, indicados anteriormente.
- El bono de GB permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
- El bono se entregará hasta en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud para ser utilizadas en el ciclo de facturación vigente.
- El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
- El bono convivirán (no serán excluyentes) con el resto de bonos que tenga el cliente vigentes (Max Familia, Max Beneficios, Duplica tus Megas, Descuento por Portabilidad, Renovación Especial).
- Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
- El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
- Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuentas con plan 49.9 y tiene bono 15GB y solicita cambio a plan 55.9, se activará el bono 25GB correspondiente el plan 55.9 al inicio de tu ciclo de facturación.
-
Bono Full Claro con la misma cantidad de Mbps que el plan aplica para beneficios Full Claro que se activen desde el 10/02/2023.
-
No disponible para plan de 1000 Mbps.
-
Full Claro vale para clientes activos DNI y RUC 10 con planes Postpago Max desde 29.90 e Internet Claro Hogar [Fibra Coaxial (hfc)/Fibra Óptica (ftth)] en 1, 2 o 3play seleccionados.
- Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de internet fijo:
Planes 1 Play, 2 Play o 3 Play que incluyan: | Bono Full Claro |
---|---|
Internet 50 Mbps |
Full Claro 50 Mbps (100 Mbps) |
Internet 100 Mbps |
Full Claro 100 Mbps (200 Mbps) |
Internet 200 Mbps |
Full Claro 200 Mbps (400 Mbps) |
Internet 300 Mbps |
Full Claro 300 Mbps (600 Mbps) |
Internet 500 Mbps |
Full Claro 500 Mbps (1000 Mbps) |
Netflix + 2 play (internet+ telefonía) de 100 Mbps |
Full Claro 100 Mbps (200 Mbps) |
Netflix + 2 play (internet+ telefonía) o 3 play de 180 Mbps |
Full Claro 180 Mbps (360 Mbps) |
Netflix + 3 play de 280 Mbps |
Full Claro 280 Mbps (560 Mpbs) |
- Participan los planes Fibra Coaxial (hfc)/Fibra Óptica (ftth) con internet en 1 Play de Internet con cargo fijo desde S/59, 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/69, 2 Play (Internet + Televisión) desde S/139 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/149 de la oferta vigente.
- El bono de aumento de velocidad permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
- Si el cliente tiene más de un servicio Fijo que tengan las condiciones para ser Full Claro deberá escoger solo un servicio al que se le brinde el bono de aumento de velocidad.
- Si el cliente tiene activo el bono de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el bono de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada.
- La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
- La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
- La velocidad final de los bonos de Internet señalados tienen las siguientes características:
PARA TECNOLOGÍA FTTH:
Planes |
Bajada (Descarga) |
Subida (Carga) |
||
|
Velocidad Máxima |
Velocidad Mínima Asegurada |
Velocidad Máxima |
Velocidad Mínima Asegurada |
Internet 50 Mbps |
100 Mbps |
70 Mbps |
100 Mbps |
70 Mbps |
Internet 100 Mbps |
200 Mbps |
140 Mbps |
200 Mbps |
140 Mbps |
Internet 200 Mbps |
400 Mbps |
280 Mbps |
400 Mbps |
280 Mbps |
Internet 300 Mbps |
600 Mbps |
420 Mbps |
600 Mbps |
420 Mbps |
Internet 500 Mbps |
1000 Mbps |
700 Mbps |
1000 Mbps |
700 Mbps |
Internet 100 Mbps(Hogar Play) |
200 Mbps |
105.00 Mbps |
200 Mbps |
105.00 Mbps |
Internet 180 Mbps (Hogar Play) |
360 Mbps |
175.00 Mbps |
360 Mbps |
175.00 Mbps |
Internet 280 Mbps (Hogar Play) |
560 Mbps |
280.00 Mbps |
560 Mbps |
280.00 Mbps |
PARA TECNOLOGÍA FIBRA COAXIAL (HFC):
Planes |
Bajada (Descarga) |
Subida (Carga) |
||
|
Velocidad Máxima |
Velocidad Mínima Asegurada |
Velocidad Máxima |
Velocidad Mínima Asegurada |
Internet 50 Mbps |
100 Mbps |
70 Mbps |
50 Mbps |
35 Mbps |
Internet 100 Mbps |
200 Mbps |
140 Mbps |
50 Mbps |
35 Mbps |
Internet 200 Mbps |
400 Mbps |
280 Mbps |
50 Mbps |
35 Mbps |
Internet 300 Mbps |
600 Mbps |
420 Mbps |
50 Mbps |
35 Mbps |
Internet 500 Mbps |
1000 Mbps |
700 Mbps |
50 Mbps |
35 Mbps |
Internet 100 Mbps(Hogar Play) |
200 Mbps |
105 Mbps |
50 Mbps |
21 Mbps |
Internet 180 Mbps (Hogar Play) |
360 Mbps |
175 Mbps |
50 Mbps |
21 Mbps |
Internet 280 Mbps(Hogar Play) |
560 Mbps |
280 Mbps |
50 Mbps |
28 Mbps |
Sobre el bono de Mbps para internet fijo
-
Bono Full Claro con la misma cantidad de Mbps que el plan aplica para beneficios Full Claro que se activen desde el 10/02/2023.
-
No disponible para plan de 1000 Mbps.
-
Full Claro vale para clientes activos DNI y RUC 10 con planes Postpago Max desde 29.90 e Internet Claro Hogar [Fibra Coaxial (hfc)/Fibra Óptica (ftth)] en 1, 2 o 3play seleccionados.
- Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de internet fijo:
Planes 1 Play, 2 Play o 3 Play que incluyan: | Bono Full Claro |
---|---|
Internet 50 Mbps |
Full Claro 50 Mbps (100 Mbps) |
Internet 100 Mbps |
Full Claro 100 Mbps (200 Mbps) |
Internet 200 Mbps |
Full Claro 200 Mbps (400 Mbps) |
Internet 300 Mbps |
Full Claro 300 Mbps (600 Mbps) |
Internet 500 Mbps |
Full Claro 500 Mbps (1000 Mbps) |
Netflix + 2 play (internet+ telefonía) de 100 Mbps |
Full Claro 100 Mbps (200 Mbps) |
Netflix + 2 play (internet+ telefonía) o 3 play de 180 Mbps |
Full Claro 180 Mbps (360 Mbps) |
Netflix + 3 play de 280 Mbps |
Full Claro 280 Mbps (560 Mpbs) |
- Participan los planes Fibra Coaxial (hfc)/Fibra Óptica (ftth) con internet en 1 Play de Internet con cargo fijo desde S/59, 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/69, 2 Play (Internet + Televisión) desde S/139 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/149 de la oferta vigente.
- El bono de aumento de velocidad permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
- Si el cliente tiene más de un servicio Fijo que tengan las condiciones para ser Full Claro deberá escoger solo un servicio al que se le brinde el bono de aumento de velocidad.
- Si el cliente tiene activo el bono de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el bono de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada.
- La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
- La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
- La velocidad final de los bonos de Internet señalados tienen las siguientes características:
PARA TECNOLOGÍA FTTH:
Planes |
Bajada (Descarga) |
Subida (Carga) |
||
|
Velocidad Máxima |
Velocidad Mínima Asegurada |
Velocidad Máxima |
Velocidad Mínima Asegurada |
Internet 50 Mbps |
100 Mbps |
70 Mbps |
100 Mbps |
70 Mbps |
Internet 100 Mbps |
200 Mbps |
140 Mbps |
200 Mbps |
140 Mbps |
Internet 200 Mbps |
400 Mbps |
280 Mbps |
400 Mbps |
280 Mbps |
Internet 300 Mbps |
600 Mbps |
420 Mbps |
600 Mbps |
420 Mbps |
Internet 500 Mbps |
1000 Mbps |
700 Mbps |
1000 Mbps |
700 Mbps |
Internet 100 Mbps(Hogar Play) |
200 Mbps |
105.00 Mbps |
200 Mbps |
105.00 Mbps |
Internet 180 Mbps (Hogar Play) |
360 Mbps |
175.00 Mbps |
360 Mbps |
175.00 Mbps |
Internet 280 Mbps (Hogar Play) |
560 Mbps |
280.00 Mbps |
560 Mbps |
280.00 Mbps |
PARA TECNOLOGÍA FIBRA COAXIAL (HFC):
Planes |
Bajada (Descarga) |
Subida (Carga) |
||
|
Velocidad Máxima |
Velocidad Mínima Asegurada |
Velocidad Máxima |
Velocidad Mínima Asegurada |
Internet 50 Mbps |
100 Mbps |
70 Mbps |
50 Mbps |
35 Mbps |
Internet 100 Mbps |
200 Mbps |
140 Mbps |
50 Mbps |
35 Mbps |
Internet 200 Mbps |
400 Mbps |
280 Mbps |
50 Mbps |
35 Mbps |
Internet 300 Mbps |
600 Mbps |
420 Mbps |
50 Mbps |
35 Mbps |
Internet 500 Mbps |
1000 Mbps |
700 Mbps |
50 Mbps |
35 Mbps |
Internet 100 Mbps(Hogar Play) |
200 Mbps |
105 Mbps |
50 Mbps |
21 Mbps |
Internet 180 Mbps (Hogar Play) |
360 Mbps |
175 Mbps |
50 Mbps |
21 Mbps |
Internet 280 Mbps(Hogar Play) |
560 Mbps |
280 Mbps |
50 Mbps |
28 Mbps |
Aquellos clientes que cuenten con FULLCLARO recibirán de manera adicional el beneficio de Claro Música con las siguientes características
Característica |
Plan Claro Música |
Precio Regular |
Cliente FULLCLARO |
Mensual |
Plan Mensual Claro Música |
S/ 16.90 |
Plan Ilimitado Gratis |
El plan incluye:
- Reproducción ilimitada y sin restricciones de toda la música
- Sin publicidad
- Descarga de canciones para uso en modo no conectado dentro de la app
No incluye paquetes de descarga
El beneficio aplicará bajo las siguientes características:
- Aplica únicamente para las líneas móviles que tengan el beneficio activo de FULLCLARO.
- El beneficio Claro Música se encontrará vigente por todo el tiempo que el cliente se mantenga siendo FullClaro.
- El cliente deberá registrarse a través del APP/Web Claro Música para suscribirse a ella gratuitamente.
- Los usuarios que no escuchen canciones en un periodo de 30 días, tendrán su suscripción cancelada por inactividad en el momento de la renovación. Caso vuelvan a interactuar con Claro Música tendrán sus suscripciones reactivadas.
- En caso de activación y perdida del beneficio el cliente recibirá un SMS con dicha comunicación.
- Los usuarios de FullClaro que ya cuenten con suscripciones de Claro música activas ( mensuales o semanales) tendrán sus suscripciones reemplazadas con la suscripción gratuita provista por FullClaro
- Usuarios que se encuentren en IOS deberán activar su beneficio de FullClaro desde un navegador web, no hay opción de activación desde app en IOS.
- Luego de convertirse en usuarios FullClaro, los usuarios podrán disfrutar de su beneficio de Claro música libre de costo luego de un plazo no mayor a 72 horas. Este plazo (72 horas) sólo aplica para la primera vez que los clientes se suscriben sin costo a Claro música empleando el beneficio de FullClaro. Una vez ya se hayan suscrito, el beneficio gratuito se encontrará asociado a su línea, por lo que las reactivaciones futuras de la suscripción Claro música canceladas en caso haya inactividad como se mencionó anteriormente, serán automáticas, siempre y cuando se mantengan dentro de la base de usuarios de FullClaro.
Sobre el beneficio de Claro Musica
Aquellos clientes que cuenten con FULLCLARO recibirán de manera adicional el beneficio de Claro Música con las siguientes características
Característica |
Plan Claro Música |
Precio Regular |
Cliente FULLCLARO |
Mensual |
Plan Mensual Claro Música |
S/ 16.90 |
Plan Ilimitado Gratis |
El plan incluye:
- Reproducción ilimitada y sin restricciones de toda la música
- Sin publicidad
- Descarga de canciones para uso en modo no conectado dentro de la app
No incluye paquetes de descarga
El beneficio aplicará bajo las siguientes características:
- Aplica únicamente para las líneas móviles que tengan el beneficio activo de FULLCLARO.
- El beneficio Claro Música se encontrará vigente por todo el tiempo que el cliente se mantenga siendo FullClaro.
- El cliente deberá registrarse a través del APP/Web Claro Música para suscribirse a ella gratuitamente.
- Los usuarios que no escuchen canciones en un periodo de 30 días, tendrán su suscripción cancelada por inactividad en el momento de la renovación. Caso vuelvan a interactuar con Claro Música tendrán sus suscripciones reactivadas.
- En caso de activación y perdida del beneficio el cliente recibirá un SMS con dicha comunicación.
- Los usuarios de FullClaro que ya cuenten con suscripciones de Claro música activas ( mensuales o semanales) tendrán sus suscripciones reemplazadas con la suscripción gratuita provista por FullClaro
- Usuarios que se encuentren en IOS deberán activar su beneficio de FullClaro desde un navegador web, no hay opción de activación desde app en IOS.
- Luego de convertirse en usuarios FullClaro, los usuarios podrán disfrutar de su beneficio de Claro música libre de costo luego de un plazo no mayor a 72 horas. Este plazo (72 horas) sólo aplica para la primera vez que los clientes se suscriben sin costo a Claro música empleando el beneficio de FullClaro. Una vez ya se hayan suscrito, el beneficio gratuito se encontrará asociado a su línea, por lo que las reactivaciones futuras de la suscripción Claro música canceladas en caso haya inactividad como se mencionó anteriormente, serán automáticas, siempre y cuando se mantengan dentro de la base de usuarios de FullClaro.