load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

¡Sé atendido en lengua de señas peruanas!

Estamos comprometidos en hacer realidad un Perú con una atención más inclusiva.

Agenda tu cita hoy y conoce los Centros de Atención al Cliente de Claro donde puedes agendar tu cita para ser atendido en lengua de señas peruanas.

#HazloRealidad

Sigamos cuidando el planeta

Recuerda traer tu bolsa reutilizable, así evitarás generar más residuos.

Súmate tú también al cuidado del medio ambiente.


Piensa en el planeta. PiensaClaro 

Vive a Full

¡Para vivir a FULL, necesitas Full Claro! Descubre más beneficios adquiriendo un plan Claro en tu casa y celular.

¡Tu seguridad es lo más importante!

A partir del 31.03.23 deberás utilizar tu contraseña única para realizar de forma segura las siguientes solicitudes:

— Línea nueva

— Portabilidad

— Reposición de chip

— Cambio de titularidad

Antes de asistir a tu Cita, recuerda activarla siguiendo los pasos en https://claro.pe/contrasenaunica

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Actualmente el servicio de agendamiento de cita se encuentra disponible para ciertos CACs a nivel nacional, los cuales se encuentran en la lista desplegable del formulario.

Ese horario se encuentra inhabilitado porque ya no contamos con cupos disponibles. Por favor, selecciona otro horario de tu preferencia para agendar tu cita.

Esto quiere decir que ya no contamos con horarios disponibles en la fecha que escogiste. Por favor, selecciona otro día del calendario para agendar tu cita.

Primero deberás cancelar la reserva en curso y luego podrás agendar una nueva cita en la fecha y hora de tu preferencia.