load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Cuidado Ambiental

Buscamos gestionar de manera eficiente y responsable los recursos, residuos y emisiones que generamos.

Lo que es importante para todos, es importante para nosotros


Transición hacia la energía limpia


0/0

Líneas eléctricas

Para lograr este objetivo, hemos desarrollado un plan continuo de reducción de estaciones base que operan con grupos electrógenos y sistemas híbridos, buscando que sean sustituidos por líneas eléctricas.

Energías renovables

Estamos migrando gradualmente al uso de energías renovables, principalmente solar y eólica, para así reducir nuestras emisiones, consumo energético y de combustibles. 

EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS JUNTOS

Logramos cosas increíbles para el planeta

Estaciones base usan energía renovable gracias a la alianza con Luz del Sur.

Estaciones base funcionan con paneles solares

grupos electrógenos que funcionaban con petróleo han sido apagados.

REDUCIENDO EMISIONES

Realizamos esfuerzos por reducir nuestras emisiones, por ese motivo, cada 2 años medimos nuestra Huella de Carbono.

Campaña “recibo por email”

Promovemos la campaña invitando a nuestros clientes a afiliarse al recibo por email.

Una opción totalmente gratuita que reemplaza el envío en formato impreso, evitando así el uso desmedido del papel.

Logrando que el 99% de clientes afiliados al recibo por email salven más de 70 mil árboles.

Si eres cliente postpago y deseas recibir tu facturación mensual a través de un email puedes suscribirte a esta modalidad llamando al 123 desde un celular Claro, solicitando tu afiliación en cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de Claro o ingresando a www.miclaro.com.pe