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Roaming Países Claro reduce costos de comunicación en 16 países de Latinoamérica

2016-11-14

-Clientes de Claro tendrán la posibilidad de utilizar minutos, sms y megas de su plan sin pagar las tarifas tradicionales de roaming.

Lima, 14 de noviembre de 2016.- América Móvil da la bienvenida a los líderes de los países miembros del APEC. En el marco del reciente anuncio hecho por Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, la empresa recuerda la posibilidad de sus usuarios de viajar a cualquiera de los 16 países de Latinoamérica en donde está presente el grupo de telecomunicaciones y utilizar minutos, mensajes de texto y megas de su plan sin pagar las tarifas tradicionales de roaming.


Claro es el primer operador de telecomunicaciones en el Perú que ofrece este beneficio. Como se recuerda, ahora todos los clientes postpago que cuenten con un plan Claro Max, tendrán la posibilidad de solicitar la activación del beneficio Roaming Países Claro para utilizar parte de su contenido en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, México, Paraguay, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.


“El beneficio de Roaming Países Claro es un esfuerzo que está en línea con los objetivos del Foro APEC que busca la integración entre los países miembros, y ayudará a fomentar negocios a través de la conectividad”, precisó Humberto Chávez, director general de Claro Perú.


De esta manera, Claro establece nuevamente un hito en el desarrollo de las telecomunicaciones en el Perú y ratifica su compromiso de ofrecer soluciones de telecomunicaciones y conectividad de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Los clientes interesados en activar este beneficio deberán consultar requisitos y condiciones en www.claro.com.pe


Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial que le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. A setiembre de 2016, la compañía contaba con 366 millones de líneas accesos, que incluyen 284 millones de suscriptores móviles y más de 83 millones de UGIs fijas.