Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Claro se ubica entre las mejores empresas para trabajar en el Perú

2016-06-09

- Así lo dio a conocer el ránking Merco Talento 2016, que coloca a Claro como la empresa que mejor atrae y retiene el talento en el sector Telecomunicaciones.

Jueves, 09 de junio de 2016.- Por tercer año consecutivo Claro se ubica entre las mejores empresas para trabajar en Perú, en la primera posición del sector Telecomunicaciones y en la ubicación 12 a nivel de todas las industrias, de acuerdo al más reciente ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar elaborado por el ránking Merco Talento 2016.


La evaluación Merco Talento 2016 reconoce a las empresas líderes en el campo laboral del país, en base a los resultados de más de 14 mil encuestas realizadas a trabajadores de empresas de diversos sectores, expertos y headhunters, responsables de recursos humanos, alumnos de escuelas de negocios, universitarios y población general. La metodología utilizada por Merco ha sido revisada de forma independiente por parte de KPMG según la norma ISAE 3000.


Manuel Navarrete, director de Recursos Humanos de Claro, señaló que la posición alcanzada en el ránking de Merco Talento refleja el ánimo de Claro por ofrecer a sus colaboradores condiciones de trabajo óptimas y oportunidades de desarrollo que les permitan potenciar sus habilidades.


“Promovemos el talento de nuestros empleados para que a través de su capacidad y compromiso puedan desarrollarse dentro de Claro. De esta manera complementamos sus competencias profesionales con cursos de capacitación que brindamos a través de nuestro Centro de Formación Claro”, precisó Navarrete.


Acerca de Claro 


Claro pertenece al Grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial que le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. A diciembre de 2015, la compañía contaba con 367 millones de accesos, que incluyen aproximadamente 286 millones de suscriptores móviles y 81 millones de UGIs fijas.