Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Claro ISO 9001

2017-12-18


ISO 9001

Norma internacional que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus servicios.  Bajo la norma ISO 9001, la organización se compromete a mantener y mejorar de forma continua la eficiencia y la adecuación del Sistema de Gestión de la Calidad con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
 

Nuestra Política de Calidad

Somos una empresa de telecomunicaciones enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes excediendo los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y superando sus expectativas de servicio, generando el bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y contribuyendo con el desarrollo de nuestra comunidad. La gestión de nuestros procesos está orientada a la mejora continua con el debido cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
 

Nuestro Estándar

América Móvil del Perú S.A.C. cuenta con la certificación ISO 9001:2015, cuyo alcance abarca servicios de telecomunicaciones locales y de larga distancia implementados en la red fija: voz, datos, acceso dedicado a internet, video y venta de equipos para clientes del mercado corporativo fijo en sus procesos de: ventas, diseño de soluciones a la medida, instalación y habilitación del servicio, atención a clientes y mantenimiento técnico.