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AccionesClientes podrán entrar a los Centros de Atención de Claro con sus mascotas
2023-05-02
La empresa de telecomunicaciones ha implementado políticas para el ingreso de mascotas a nueve locales. Descubre cuáles son los protocolos y realiza todos tus trámites junto a tu fiel compañero.
Miércoles, 03 de mayo del 2023.- Las mascotas son parte de la familia, y es por ese motivo que son cada vez más los establecimientos y centros comerciales que vienen habilitando opciones que faciliten el ingreso de mascotas. En ese sentido, Claro implementa en sus Centros de Atención al Cliente (CAC) políticas Pet Friendly a través de protocolos para el ingreso de perros, gatos, conejos y hamsters.
A la fecha 9 Centros de Atención al Cliente de Claro están habilitados a nivel nacional con esta nueva modalidad Pet Friendly: CAC Jockey Plaza, CAC La Molina, CAC Larco, CAC Ayacucho, CAC Tarapoto, CAC Huaraz, CAC Piura Open Plaza, CAC Arequipa, y CAC Tacna. Claro seguirá trabajando para contar con más Centros de Atención Claro con facilidades para el ingreso de mascotas.
Conoce algunas pautas para el ingreso con mascotas a los CACs:
Antes del ingreso al CAC, el personal de seguridad revisará que el cliente y su mascota cumplan con las indicaciones que se le brindarán. Asimismo, las mascotas deberán estar correctamente identificadas y el dueño deberá portar la cartilla de vacunación al día. La mascota no puede, en ningún momento, ser dejada a cargo de un menor de edad o un adulto mayor.
Independientemente del tamaño de las mascotas, los dueños deben estar al pendiente de las necesidades de sus engreídos, asegurarse de que lleven arnés y/o collar y una correa con buena extensión y resistencia para comodidad de la mascota y de las demás personas.
Otros puntos a tomar en cuenta durante la visita son:
De esta manera, Claro busca garantizar la salubridad y seguridad de sus clientes y mascotas. Para más información ingrese a: https://claro.pe/mascota
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2023, la compañía contaba con 374,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 300,9 millones de suscriptores móviles y 73,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en americamovil.com
A la fecha 9 Centros de Atención al Cliente de Claro están habilitados a nivel nacional con esta nueva modalidad Pet Friendly: CAC Jockey Plaza, CAC La Molina, CAC Larco, CAC Ayacucho, CAC Tarapoto, CAC Huaraz, CAC Piura Open Plaza, CAC Arequipa, y CAC Tacna. Claro seguirá trabajando para contar con más Centros de Atención Claro con facilidades para el ingreso de mascotas.
Conoce algunas pautas para el ingreso con mascotas a los CACs:
Antes del ingreso al CAC, el personal de seguridad revisará que el cliente y su mascota cumplan con las indicaciones que se le brindarán. Asimismo, las mascotas deberán estar correctamente identificadas y el dueño deberá portar la cartilla de vacunación al día. La mascota no puede, en ningún momento, ser dejada a cargo de un menor de edad o un adulto mayor.
Independientemente del tamaño de las mascotas, los dueños deben estar al pendiente de las necesidades de sus engreídos, asegurarse de que lleven arnés y/o collar y una correa con buena extensión y resistencia para comodidad de la mascota y de las demás personas.
Otros puntos a tomar en cuenta durante la visita son:
- — En el caso de determinadas razas, de acuerdo a ley, deberán llevar bozal en todo momento.
- — El ingreso permitido será: máximo un 1 perro de raza grande o 2 mascotas medianas podría ser 1 perro y 1 gato los cuales deberán estar a cargo de un adulto.
- — Para conejos y hámsteres preferiblemente traerlos dentro de un cesto o jaula donde no se pueda escapar la mascota.
- — No se permitirá que la mascota suba al mobiliario del local como sillas, sillones o módulos de atención.
- — Para mantener nuestros espacios limpios y ordenados, no está permitido alimentar a las mascotas dentro del local.
- — Antes de retirarse del Centro de Atención, el cliente deberá asegurarse que todos los espacios utilizados por su mascota estén limpios y en buenas condiciones.
- — Es responsabilidad del dueño de la mascota ir preparado con los implementos de limpieza ante una posible higiene necesaria de la mascota.
- — Posteriormente se coordinará con el personal de limpieza la desinfección del espacio afectado con el fin de preservar un ambiente seguro.
De esta manera, Claro busca garantizar la salubridad y seguridad de sus clientes y mascotas. Para más información ingrese a: https://claro.pe/mascota
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2023, la compañía contaba con 374,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 300,9 millones de suscriptores móviles y 73,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en americamovil.com