Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Comunicado

2022-04-05

 

COMUNICADO

 

Debido a la inamovilidad obligatoria decretada por el Gobierno hasta las 11:59 pm del martes 05 de abril, nuestros Centros de Atención al Cliente (CAC) en Lima Metropolitana y el Callao, NO ABRIRÁN HOY por lo que invocamos a nuestros clientes a utilizar nuestros canales digitales como Mi Claro y Smart Home.


De igual manera, los envíos de compras de equipos realizados por TiendaClaro.pe o vía telefónica para Lima y provincias podrían experimentar retrasos o reprogramaciones debido al bloqueo de vías originado por el paro de transportistas


Nuestros call centers atenderán de manera habitual, pero dependiendo del volumen de llamadas, podrían presentarse demoras en la atención.


Al ser una empresa de servicio público, nuestras cuadrillas de soporte técnico o averías continuarán ateniendo los reportes de incidencias. Por otro lado, las instalaciones de nuevos servicios fijos programados para hoy podrían verse afectados.


Lamentamos el malestar que estos inconvenientes podría ocasionar y esperamos su comprensión.

 

Lima, 05 de abril de 2022