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Clientes postpago de Claro ahora pueden adquirir contenidos de Google Play y cargarlos a su recibo mensual

2018-08-23

- Gracias a este beneficio los clientes postpago podrán adquirir diversos contenidos en Google Play sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito como medio de pago.

- Con esta novedosa implementación, Claro se convierte en el primer operador móvil en el Perú en otorgar esta funcionalidad a sus clientes.


Miércoles, 23 de agosto de 2018.- Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de servicio de sus usuarios entregándoles mayores beneficios, Claro anunció que ahora sus clientes postpago* que cuenten con un plan Max Internacional 59.90 en adelante, podrán comprar contenido disponible en Google Play usando únicamente su línea móvil y su cuenta de google asociada, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito.

 

Con este nuevo método de pago, seguro, fácil y conveniente, los usuarios podrán acceder al universo de entretenimiento digital de Google Play para adquirir aplicaciones y contenidos como juegos, música, películas, etc., así como suscribirse a revistas y libros, e incluso comprar dentro de las mismas apps, con la facilidad de cargar el pago a su recibo mensual. Cabe señalar que el monto máximo de compras por transacción y por mes es de 25 soles.

 

“Seguimos fortaleciendo nuestra oferta con beneficios diferenciadores para nuestros clientes. Hoy nos convertimos en el primer operador móvil en el Perú en otorgar esta funcionalidad como una alternativa de pago para acceder a sus contenidos favoritos en Google Play, sin necesidad de usar una tarjeta de crédito”, sostuvo Vanessa Solís, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

 

La ejecutiva explicó además que los pasos para acceder a este esquema de pago son muy sencillos, ya que al realizar la compra desde la tienda virtual, los usuarios solo deben seleccionar la opción “Usar la facturación de Claro” en la Forma de Pago, e identificarse como usuarios de Claro.

 

Para atender cualquier duda Claro ha puesto a disposición de sus clientes la línea telefónica 0800-78411. Además, pueden revisar las restricciones y conocer paso a paso cómo acceder a este beneficio ingresando a www.claro.com.pe/googleplay 

 

*Para clientes postpago con 24 meses de antigüedad, que hayan realizado pagos puntuales los últimos 6 meses y que permita generar adicionales. Máximo S/25 cada mes.