Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Claro ofrece Google Meet de forma gratuita durante 3 meses

2020-05-15

Esta herramienta le permite a los usuarios generar videoconferencias y videollamadas de hasta 250 participantes en simultáneo y otros beneficios.

Viernes, 15 de mayo del 2020.- Tras la ampliación del periodo de aislamiento social a raíz de la expansión del Coronavirus (COVID-19), Claro continúa brindando soluciones digitales de teletrabajo como Google Meet, que tendrá acceso gratuito durante 3 meses para los clientes corporativos que soliciten su activación hasta el 30 de junio.


Con Google Meet, los colaboradores que cuenten con dominio empresarial, podrán realizar videoconferencias, generar videollamadas de hasta 250 participantes en simultáneo, planificar transmisiones en vivo a más de 100 mil participantes a través de “live streaming” y contar con subtítulos en tiempo real. Asimismo, contar con hasta 1 Terabyte (TB) de almacenamiento compartido.


Además, los trabajadores de las empresas que cuenten con correos corporativos que pertenezcan a G-Suite podrán sincronizar sus contactos, números de teléfonos y demás data, así como contar con alta protección de seguridad y privacidad durante las videoconferencias, mensajes o e-mails.


“La expansión del Coronavirus (COVID-19) en el país ha impulsado a que la gran mayoría continúe trabajando desde sus casas. Y la coyuntura evidencia que el teletrabajo se extenderá, por lo que día a día nos encontramos en la búsqueda de tecnologías, aplicaciones o herramientas para brindarles a nuestros clientes y de esta forma puedan optimizar sus operaciones. Ello se sustenta en nuestra misión que es mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones”, señaló Mariano Orihuela, director Mercado Corporativo en Claro Perú.


Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2020, la compañía contaba con 363,9 millones de líneas de acceso, que incluyen 282,5 millones de suscriptores móviles y 81,3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com