Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Planes Claro Conexión mejoraron y ahora son Claro Max

2016-10-31


Lima, 31 de octubre de 2016.- Claro anunció que más de 75% de su base de clientes postpago, que actualmente cuentan con un plan Claro Conexión accederán a más y mejores beneficios con los Planes Claro Max:  el DOBLE DE MEGAS para siempre, 4G ILIMITADO todo el año,  RPC ILIMITADO, y mucho más.


 
Los Planes Claro Max, que duplican, triplican y hasta cuadruplican para siempre los megas de los Planes Claro Conexión, están disponibles para los antiguos y nuevos clientes de Claro quienes ahora podrán disfrutar de hasta 30GB para navegar en internet. Detallamos el componente de algunos planes Claro Max y para más información visitar: www.claro.com.pe/claromax.


Los clientes que cuenten con un Plan Claro Max, gozarán de todos estos y otros beneficios a partir de su siguiente ciclo de facturación, es decir con la próxima entrega de lo que incluye su plan.  Además, con los planes Claro Max el cliente podrá solicitar el beneficio de Roaming Países Claro y disfrutar de parte de sus minutos, megas y mensajes de texto en los 16 países de Latinoamérica donde Claro está presente. Así también, a partir del Plan Claro Max 49, los clientes podrán acceder sin costo adicional, por 24 meses, al servicio de Claro Video (sección catálogo).


 
Elisa Munares, directora de Estrategia Comercial de Claro manifestó que esta mejora en los planes Claro Conexión nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes más beneficios, atendiendo sus necesidades de comunicación y entregándoles mejores alternativas de conectividad, siempre soportadas en la Nueva Red Claro, con más velocidad y mayor cobertura.


 

Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial que le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. A setiembre de 2016, la compañía contaba con 366 millones de líneas accesos, que incluyen 284 millones de suscriptores móviles y más de 83 millones de UGIs fijas.