Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Comunicado

2022-06-05

 

COMUNICADO

 

Informamos a nuestros clientes a nivel nacional que, hoy domingo 5 de junio al promediar las 6:25 de la mañana, se generó la afectación de nuestros servicios de video de HFC, FTTH e IPTVproducto de una falla ocasionada por un corte de energía eléctrica no programado que afectó nuestras sedes tecnológicas de San Juan de Miraflores y Villa El Salvador, por lo que entraron a operar nuestros equipos de respaldo de energía.

 

Inmediatamente detectado el hecho desplegamos a nuestro equipo técnico en las zonas afectadas, cuyos esfuerzos permitieron el restablecimiento de los servicios de video de HFC, FTTH e IPTV de manera paulatina.  

 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes. Asimismo, les informamos que estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente. 

 

Lima, 5 de junio de 2022 


Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro