Estoy en
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.


COMUNICADO

2022-12-15


COMUNICADO

 

Informamos a nuestros usuarios en algunos centros poblados de Apurímac y Cusco que desde el jueves 15 de diciembre al promediar las 9:00 de la mañana, se generó la afectación de nuestros servicios móviles de 2G, 3G y 4G producto de un corte eléctrico en la zona originado por terceros.


Inmediatamente detectado el hecho, hemos desplegado a nuestro equipo técnico a las zonas afectadas de Iscahuaca (Apurímac) y Huasapampa (Cusco) para realizar los trabajos correspondientes, pero, por el cierre de carreteras aún no ha sido posible acceder para restablecer totalmente los servicios.


Lamentamos los inconvenientes que esta situación esté generando a nuestros clientes. Asimismo, les informamos que estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente.


Lima, 16 de diciembre de 2022

Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro