Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

COMUNICADO

2022-07-14


COMUNICADO


Informamos a nuestros clientes de Huánuco y Tingo María que hoy jueves 14 de julio al promediar las 2:00 de la mañana, se generó la afectación de nuestros servicios de HFC, FTTH y telefonía móvil producto de un incendio en una galería en Huánuco, originado por terceros, que afectó nuestra fibra óptica.  

 

Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestro equipo técnico a la zona afectada para realizar los trabajos correspondientes y se irán restableciendo los servicios de manera paulatina. 

 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes. Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho generado por terceros ajeno a nuestra responsabilidad, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente. 

 

 

Lima, 14 de julio de 2022  

 

Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro