Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

COMUNICADO

2022-09-23


COMUNICADO

 

Informamos a nuestros clientes de las ciudades de Pauza, Puquio y Cora Cora, ubicadas en Ayacucho, que desde el martes 20 de setiembre hasta la fecha nuestro servicio de telefonía móvil viene sufriendo interrupciones producto de un corte de Fibra Óptica en la Red Dorsal a cargo del Programa Nacional de Telecomunicaciones (PRONATEL) y que nos provee de este servicio a toda la zona.
 
Inmediatamente detectado el hecho, hemos realizado el reclamo respectivo a dicha entidad para el restablecimiento de los servicios, que se viene realizando de manera paulatina.
 
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes. Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho generado por terceros ajeno a nuestra responsabilidad, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente.

 

 

Lima, 23 de setiembre de 2022

 

 

 

Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro