Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Cusco: Claro entrega premio al ganador del sorteo de Claro club

2021-09-13

-Claro club, el aplicativo que te da beneficios todos los días, realizó un sorteo a nivel nacional por segundo mes consecutivo dirigido a todos sus usuarios.
-El ganador fue el cusqueño Richard Tupa, quien recibió un Xiaomi TV Mi Led 4A de 32 pulgadas.

Cusco, septiembre del 2021.- Más allá de brindar un servicio de telecomunicaciones de alta calidad, la empresa Claro ofrece múltiples beneficios a sus usuarios por su fidelidad y por ser parte de esta gran familia. Por este motivo, por segundo mes consecutivo, se hizo oficial la entrega de un nuevo premio sorteado a través de la app Claro club.

 

En esta oportunidad, se sorteó un Xiaomi TV Mi Led 4A de 32 pulgadas. Dicho televisor fue entregado por Cristian Edmundo Carreño, gerente de Plaza de Cusco, Apurímac y Madre de Dios, en el Centro de Atención Claro (CAC) de Cusco a Richard Tupa, quien se mostró muy emocionado y agradecido al recibir el premio.

 

“La realización de este tipo de concursos a través de nuestras plataformas es una manera de agradecer a nuestros clientes por acompañarnos durante estos más de 16 años. Además, desde la app Claro club, nuestros usuarios pueden disfrutar descuentos, sorteos, experiencias y mucho más en distintas categorías”, señaló Juana Gutierrez, subdirectora de desarrollo de base de clientes de Claro Perú.

 

Claro club es la app que otorga beneficios todos los días a todos los clientes de Claro, premiando su fidelidad y preferencia. Como parte del programa de beneficios Claro club, los clientes no corporativos de Claro, también acumulan Claro puntos para canjearlos por descuentos en equipos, paquetes de MB, redes sociales, millas LATAM Pass, recargas y más beneficios.

 

Para conocer más de los beneficios que ofrece Claro club, ingrese aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

 

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2021, la compañía contaba con 378,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 297,7 millones de suscriptores móviles y 80,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com