¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:


Ahora más peruanos podrán disfrutar en vivo del torneo local de fútbol peruano gracias a Claro

2023-07-20

  • - A partir del 20 de julio, los clientes que contraten Claro podrán ver el canal Liga 1 en la programación de Claro TV y contratar el paquete premium adicional del canal Liga 1 Max*.

Lima, 20 de julio del 2023.- La Liga 1 continúa su expansión a más hinchas, dándole mayor alcance al campeonato más importante del país esta vez gracias a que la empresa de telecomunicaciones Claro firmó un acuerdo para la transmisión de la Liga 1, consolidando así su compromiso de brindar a sus clientes una experiencia de calidad para todos aquellos apasionados del fútbol peruano.

 

Mediante el acuerdo logrado con 1190 Sports, compañía dedicada a gestión y comercialización de derechos deportivos, desde hoy Claro incorporará una propuesta deportiva diaria de 24 horas que tiene como protagonista a la competencia futbolística más importante de Perú, a través los canales Liga 1 y Liga1 Max.

 

Esta noticia llega después de los rumores que circularon en diferentes medios deportivos sobre que “un futbolista peruano que juega en el extranjero se preparaba para la Liga 1”, en la que Claro reveló que el protagonista de esta noticia es Luis Advíncula y que, en realidad, se estaba preparando para ver la Liga 1 ahora en Claro. Sin embargo, no es solo él quien se prepara para disfrutar el torneo desde la comodidad de su casa, sino también los clientes que contraten del servicio fijo de Claro TV.

 

De esta manera, y con el objetivo de ofrecer a los aficionados peruanos la mejor cobertura de los partidos del torneo local de fútbol, Claro pone a disposición de sus clientes:

 

  • Paquete premium Liga 1 Max, que permitirá a los suscriptores disfrutar en vivo de la mayoría de los partidos del torneo local, por un costo de S/ 45 mensuales adicionales a su plan de Claro TV. Esta opción estará disponible tanto para clientes nuevos como para la base de clientes actuales con servicios de fibra óptica o fibra coaxial (HFC), que deseen contratarlo. Asimismo, este contenido premium también estará disponible para contratación en Claro video, el servicio streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento para disfrutarlos en diferentes dispositivos donde quieras.
  • Canal Liga 1, que estará disponible para todos los clientes nuevos que contraten desde el 20 de julio el servicio Claro TV en tecnología fibra óptica o fibra coaxial (HFC), en planes Avanzado o Superior. En este canal, se podrán ver los torneos de la Liga2, Liga Femenina, Torneo de Reservas, Futsal y el minuto a minuto de los partidos de la Liga 1.
    “En Claro seguimos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y nos enorgullece ser parte del apasionante mundo del fútbol peruano, no solo mediante el auspicio que hoy brindamos a las selecciones peruanas de fútbol, sino que ahora también acercando a los hogares peruanos la transmisión de la Liga 1”, manifestó Mariano Orihuela, director de mercado corporativo de Claro Perú.

 

Además, quienes contraten internet de hasta 500 Mbps + Claro TV a partir del 20 de julio hasta el 31 de julio del 2023, recibirán el doble de velocidad de internet por 6 meses, contratando el plan con un plazo forzoso de 6 meses.  Cabe recordar que los planes Claro Hogar se encuentran sujetos a cobertura, evaluación crediticia y facilidades técnicas. Para conocer la cobertura, detalle de planes, número de canales, contenido y más información sobre el paquete Liga 1 Max y canal Liga 1, visite: https://cl4.ro/ctvfibopt.

 

Asimismo, desde Claro video, el canal Liga 1 Max está disponible para clientes móviles prepago y postpago y fijos HFC y fibra óptica. Para conocer su contenido, cómo suscribirse y restricciones, debe visitarse clarovideo.com

*El canal Liga 1 Max tiene un costo de S/45 mensuales adicionales al plan contratado por el cliente.



Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2023, la compañía contaba con 374,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 300,9 millones de suscriptores móviles y 73,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com