Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Claro anuncia la apertura de un nuevo Centro de Atención al Cliente en Chimbote

2020-09-01

  • El nuevo local ofrecerá los servicios de renovación de equipos, portabilidad numérica, alta nueva móvil y alta nueva fija.

Chimbote, 31 de agosto de 2020. Claro anunció la apertura de un nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) en la ciudad de Chimbote, el cual cumple con los requisitos solicitados y las verificaciones realizadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Los clientes residentes de la ciudad de Chimbote pueden realizar los servicios de renovación de equipos, portabilidad numérica, alta nueva móvil y fija, pago de recibos, recarga y compra de chip de repuesto en este nuevo CAC ubicado en el Jr. Manuel Villavicencio 466.

“En Claro tenemos el compromiso de atender a nuestros clientes a través de todos nuestros canales de atención, es por ello que venimos trabajando con la calidad de siempre y cumpliendo de manera estricta los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno”, señaló Alejandro Ballón, director regional del norte de Claro Perú.

Es importante mencionar que los ciudadanos deberán acudir al Centro de Atención al Cliente Chimbote Villavicencio portando sus mascarillas en buen estado y respetando la señalización dispuesta en el local para mantener el distanciamiento social. Asimismo, el personal a cargo tomará la temperatura de los visitantes y les entregará alcohol en gel para desinfectar sus manos.

Los horarios del Centro de Atención al Cliente Chimbote Villavicencio son de lunes a viernes de 9:15 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:15 a.m. a 1:00 p.m.


Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com