Estoy en
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.


Comunicado

2023-03-27


Informamos a nuestros clientes de la ciudad de Moquegua que hoy martes 28 de marzo al promediar las 9:00 de la mañana, se generó la afectación de nuestros servicios móviles y fijos producto de un doble corte de fibra óptica, originado por terceros.


Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestro equipo técnico a la zona afectada para realizar los trabajos correspondientes y se irán restableciendo los servicios de manera paulatina.


Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes. Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho generado por terceros ajeno a nuestra responsabilidad, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente.


Lima, 28 de marzo de 2023

Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro