load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

¿QUÉ ES CLARO GAMING?

 

Nuestra misión es brindarte herramientas para mejorar tu experiencia gamer, la tuya es desafiar al mundo y jugar en serio.

Bienvenido a Claro gaming

TWITCH

CLARO GAMING squadcup free fire

LOS MEJORES

EVENTOS Y TORNEOS
Paquetes Gamer Prepago
Consideraciones
Paquetes Riot Points
Paso a paso del canje
Promociones

Desafía la velocidad con nuestros planes de Fibra Óptica Simétrica

PREGUNTAS FRECUENTES

Los servicios Claro hogar son todos los servicios de comunicaciones que ofrece Claro para tu casa, como internet, televisión, Telefonía fija y más.

Puedes solicitar cualquiera de nuestros servicios de forma individual, 2 Play de televisión más Internet o 3 Play de Internet, televisión y telefonía fija de acuerdo con tus necesidades armando tu Plan hogar personalizado.

O puedes contactarnos por teléfono al 0800-00200 sin costo para solicitar un servicio fijo Claro.

Claro ofrece diversos servicios para tu hogar como Internet, televisión y telefonía fija en paquetes de 2 Play, 3 Play o de forma individual.

Si deseas conocer cómo aumentar la señal WiFi del internet de tu casa existen muchos tips que te podrán ayudar, como por ejemplo:

  • Ubicar tu router de internet en el lugar adecuado.
  • Utilizar cable de red para dispositivos como Smart TV y consolas de videojuegos para descongestionar el WiFi.
  • Reiniciar el router periódicamente.
  • Evitar conexiones indeseadas cambiando la contraseña periódicamente.

 Otra opción es adquirir un Repetidor WiFi 360° de Claro que te brindará un mayor alcance de internet para tu hogar.

Así es, en Claro puedes armar tus planes 2 Play en los que puedes seleccionar dos servicios Claro a tu elección como cable más internet o puedes tener los tres servicios como televisión, internet y telefonía con el 3 Play de Claro en la velocidad y tipo que prefieras.

CONSIDERACIONES
Consideraciones Paquetes Gamer
  • Válido para líneas móviles prepago de los planes TUN, Juerga, Especial y Prepagado.
  • Paquetes válidos solo en territorio nacional. 
  • Los GB de estos paquetes permite únicamente la navegación en las aplicaciones de Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang
  • Es responsabilidad del cliente el contar con una suscripción y/o cuenta en estas aplicaciones. 
  • El cliente contará con el paquete en un plazo máximo de 24 horas 
  • Si el cliente migra de prepago a Postpago, se da de baja o realiza portabilidad, perderá los beneficios del paquete que tenga activo. 
  • Los Paquetes a demanda tienen una vigencia de 3 o 7 días o hasta que se acabe el contenido de estos, lo que suceda primero.  
  • La adquisición de los Paquetes a demanda se puede efectuar a través de SMS al 779, MICLARO  (Portal y Web – Saldo de recarga, TC/TD y Claro Puntos) 

  • Válido para líneas móviles prepago de los planes TUN, Juerga, Especial y Prepagado.
  • Paquetes válidos solo en territorio nacional. 
  • Los GB de estos paquetes permite únicamente la navegación en las aplicaciones de Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang
  • Es responsabilidad del cliente el contar con una suscripción y/o cuenta en estas aplicaciones. 
  • El cliente contará con el paquete en un plazo máximo de 24 horas 
  • Si el cliente migra de prepago a Postpago, se da de baja o realiza portabilidad, perderá los beneficios del paquete que tenga activo. 
  • Los Paquetes a demanda tienen una vigencia de 3 o 7 días o hasta que se acabe el contenido de estos, lo que suceda primero.  
  • La adquisición de los Paquetes a demanda se puede efectuar a través de SMS al 779, MICLARO  (Portal y Web – Saldo de recarga, TC/TD y Claro Puntos) 

Sobre Bono de juegos
  • Válido para prepagos que apliquen al beneficio Crece tu recarga al 15/10/23.
  • Bono de 2GB vale solo para Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang por 3 días para recargas desde S/ 7 a más.
  • Bono de 1GB vale solo para Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang por 3 días para recargas de S/ 5.


    Sobre Free Fire y Free Fire Max

    Gratuito:
  • Para iniciar un juego con otros jugadores debe haber ingresado con su cuenta dentro de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX®
  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la última versión de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX.
  • Servicio valido solo en Perú.




Restricciones:

  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX.
  • No aplica compartir con otras aplicaciones.
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No valido para el uso de proxys.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en OFERTA
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al DD.MM.AA que realice las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX: podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Garena. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”


Sobre Mobile Legends: Bang Bang

Gratuito:

  • Para iniciar un juego con otros jugadores debe haber ingresado con su cuenta dentro de la aplicación Mobile Legends: BangBang
  • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la última versión de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación Mobile Legends: Bang Bang.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en la OFERTA.
  • Servicio valido solo en Perú.


    Restricciones:
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang.
  • No aplica compartir con otras aplicaciones como TikTok, Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, etc
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No valido para el uso de proxys.
  • No aplica transmisión en vivo
  • No aplica para hacer uso de la aplicación Mobile Legends: Aventure.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al DD.MM.AA que realice la aplicación Mobile Legends: Bang Bang: podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Mobile Legends: Bang Bang. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.



  • Válido para prepagos que apliquen al beneficio Crece tu recarga al 15/10/23.
  • Bono de 2GB vale solo para Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang por 3 días para recargas desde S/ 7 a más.
  • Bono de 1GB vale solo para Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang por 3 días para recargas de S/ 5.


    Sobre Free Fire y Free Fire Max

    Gratuito:
  • Para iniciar un juego con otros jugadores debe haber ingresado con su cuenta dentro de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX®
  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la última versión de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX.
  • Servicio valido solo en Perú.




Restricciones:

  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX.
  • No aplica compartir con otras aplicaciones.
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No valido para el uso de proxys.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en OFERTA
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al DD.MM.AA que realice las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX: podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Garena. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”


Sobre Mobile Legends: Bang Bang

Gratuito:

  • Para iniciar un juego con otros jugadores debe haber ingresado con su cuenta dentro de la aplicación Mobile Legends: BangBang
  • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la última versión de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación Mobile Legends: Bang Bang.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en la OFERTA.
  • Servicio valido solo en Perú.


    Restricciones:
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang.
  • No aplica compartir con otras aplicaciones como TikTok, Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, etc
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No valido para el uso de proxys.
  • No aplica transmisión en vivo
  • No aplica para hacer uso de la aplicación Mobile Legends: Aventure.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al DD.MM.AA que realice la aplicación Mobile Legends: Bang Bang: podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Mobile Legends: Bang Bang. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.



Internet Fibra Óptica
Internet Fibra Óptica
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Aplica costo s/0 en tarifa de instalación, válida desde el 01/06/2023 al 26/06/2023.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Internet

 

  • Velocidad simétrica disponible para planes Fibra contratados desde el 08/07/2022.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

 

Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 50 Mbps 50 Mbp máxima 35 Mbps mínima 50 Mbps máxima 50 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 100 Mbps 100 Mbp máxima 70 Mbps mínima 100 Mbps máxima 70 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 150 Mbps 150 Mbp máxima 105 Mbps mínima 150 Mbps máxima 105 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 200 Mbps 200 Mbp máxima 140 Mbps mínima 200 Mbps máxima 140 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 300 Mbps 300 Mbp máxima 210 Mbps mínima 300 Mbps máxima 210 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 500 Mbps 500 Mbp máxima 350 Mbps mínima 500 Mbps máxima 350 Mbps mínima
 
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 1000 Mbps 1000 Mbp máxima 700 Mbps mínima 1000 Mbps máxima 700 Mbps mínima
Plan
Internet 50 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
50 Mbps máxima 50 Mbps máxima
35 Mbps mínima 35 Mbps mínima
Plan
Internet 100 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
100 Mbps máxima 100 Mbps máxima
70 Mbps mínima 70 Mbps mínima
Plan
Internet 150 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
150 Mbps máxima 150 Mbps máxima
105 Mbps mínima 105 Mbps mínima
Plan
Internet 200 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
200 Mbps máxima 200 Mbps máxima
140 Mbps mínima 140 Mbps mínima
Plan
Internet 300 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
300 Mbps máxima 300 Mbps máxima
210 Mbps mínima 210 Mbps mínima
Plan
Internet 500 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
500 Mbps máxima 500 Mbps máxima
350 Mbps mínima 350 Mbps mínima
Plan
Internet 1000 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
1000 Mbps máxima 1000 Mbps máxima
700 Mbps mínima 700 Mbps mínima
Internet Fibra Óptica
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Aplica costo s/0 en tarifa de instalación, válida desde el 01/06/2023 al 26/06/2023.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Internet

 

  • Velocidad simétrica disponible para planes Fibra contratados desde el 08/07/2022.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

 

Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 50 Mbps 50 Mbp máxima 35 Mbps mínima 50 Mbps máxima 50 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 100 Mbps 100 Mbp máxima 70 Mbps mínima 100 Mbps máxima 70 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 150 Mbps 150 Mbp máxima 105 Mbps mínima 150 Mbps máxima 105 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 200 Mbps 200 Mbp máxima 140 Mbps mínima 200 Mbps máxima 140 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 300 Mbps 300 Mbp máxima 210 Mbps mínima 300 Mbps máxima 210 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 500 Mbps 500 Mbp máxima 350 Mbps mínima 500 Mbps máxima 350 Mbps mínima
 
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 1000 Mbps 1000 Mbp máxima 700 Mbps mínima 1000 Mbps máxima 700 Mbps mínima
Plan
Internet 50 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
50 Mbps máxima 50 Mbps máxima
35 Mbps mínima 35 Mbps mínima
Plan
Internet 100 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
100 Mbps máxima 100 Mbps máxima
70 Mbps mínima 70 Mbps mínima
Plan
Internet 150 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
150 Mbps máxima 150 Mbps máxima
105 Mbps mínima 105 Mbps mínima
Plan
Internet 200 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
200 Mbps máxima 200 Mbps máxima
140 Mbps mínima 140 Mbps mínima
Plan
Internet 300 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
300 Mbps máxima 300 Mbps máxima
210 Mbps mínima 210 Mbps mínima
Plan
Internet 500 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
500 Mbps máxima 500 Mbps máxima
350 Mbps mínima 350 Mbps mínima
Plan
Internet 1000 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
1000 Mbps máxima 1000 Mbps máxima
700 Mbps mínima 700 Mbps mínima
2 y 3 Play Fibra Óptica

Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.

  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):

  • Por promoción, aplica costo s/0 en tarifa de instalación, válida desde el 01/06/2023 al 26/06/2023.
  • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.

  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.

  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.

  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.

  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.

  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.

  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).

  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).

Internet
  • Velocidad simétrica disponible para planes Fibra contratados desde el 08/07/2022.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

 

Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 50 Mbps 50 Mbp máxima 35 Mbps mínima 50 Mbps máxima 50 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 100 Mbps 100 Mbp máxima 70 Mbps mínima 100 Mbps máxima 70 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 150 Mbps 150 Mbp máxima 105 Mbps mínima 150 Mbps máxima 105 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 200 Mbps 200 Mbp máxima 140 Mbps mínima 200 Mbps máxima 140 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 300 Mbps 300 Mbp máxima 210 Mbps mínima 300 Mbps máxima 210 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 500 Mbps 500 Mbp máxima 350 Mbps mínima 500 Mbps máxima 350 Mbps mínima
 
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 1000 Mbps 1000 Mbp máxima 700 Mbps mínima 1000 Mbps máxima 700 Mbps mínima
Plan
Internet 50 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
50 Mbps máxima 50 Mbps máxima
35 Mbps mínima 35 Mbps mínima
Plan
Internet 100 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
100 Mbps máxima 100 Mbps máxima
70 Mbps mínima 70 Mbps mínima
Plan
Internet 150 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
150 Mbps máxima 150 Mbps máxima
105 Mbps mínima 105 Mbps mínima
Plan
Internet 200 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
200 Mbps máxima 200 Mbps máxima
140 Mbps mínima 140 Mbps mínima
Plan
Internet 300 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
300 Mbps máxima 300 Mbps máxima
210 Mbps mínima 210 Mbps mínima
Plan
Internet 500 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
500 Mbps máxima 500 Mbps máxima
350 Mbps mínima 350 Mbps mínima
Plan
Internet 1000 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
1000 Mbps máxima 1000 Mbps máxima
700 Mbps mínima 700 Mbps mínima
 
Telefonía
 
  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
 

La Nueva Claro TV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

  

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

 


Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.

  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):

  • Por promoción, aplica costo s/0 en tarifa de instalación, válida desde el 01/06/2023 al 26/06/2023.
  • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/

  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.

  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.

  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.

  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.

  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.

  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.

  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).

  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).

Internet
  • Velocidad simétrica disponible para planes Fibra contratados desde el 08/07/2022.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

 

Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 50 Mbps 50 Mbp máxima 35 Mbps mínima 50 Mbps máxima 50 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 100 Mbps 100 Mbp máxima 70 Mbps mínima 100 Mbps máxima 70 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 150 Mbps 150 Mbp máxima 105 Mbps mínima 150 Mbps máxima 105 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 200 Mbps 200 Mbp máxima 140 Mbps mínima 200 Mbps máxima 140 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 300 Mbps 300 Mbp máxima 210 Mbps mínima 300 Mbps máxima 210 Mbps mínima
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 500 Mbps 500 Mbp máxima 350 Mbps mínima 500 Mbps máxima 350 Mbps mínima
 
Plan
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Internet 1000 Mbps 1000 Mbp máxima 700 Mbps mínima 1000 Mbps máxima 700 Mbps mínima
Plan
Internet 50 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
50 Mbps máxima 50 Mbps máxima
35 Mbps mínima 35 Mbps mínima
Plan
Internet 100 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
100 Mbps máxima 100 Mbps máxima
70 Mbps mínima 70 Mbps mínima
Plan
Internet 150 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
150 Mbps máxima 150 Mbps máxima
105 Mbps mínima 105 Mbps mínima
Plan
Internet 200 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
200 Mbps máxima 200 Mbps máxima
140 Mbps mínima 140 Mbps mínima
Plan
Internet 300 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
300 Mbps máxima 300 Mbps máxima
210 Mbps mínima 210 Mbps mínima
Plan
Internet 500 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
500 Mbps máxima 500 Mbps máxima
350 Mbps mínima 350 Mbps mínima
Plan
Internet 1000 Mbps
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
1000 Mbps máxima 1000 Mbps máxima
700 Mbps mínima 700 Mbps mínima
 
Telefonía
 
  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
 

La Nueva Claro TV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

  

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.