load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

4G LTE

Disfruta de una mejor forma de navegar en internet

Si eres POSTPAGO

  • Cambia tu chip 2G o 3G a 4G LTE GRATIS en nuestros Centros de Atención.
  • Si tienes un chip 4G desactualizado, cámbialo en cualquier punto de venta Claro desde S/1.

Si eres PREPAGO

Actualiza tu chip 2G, 3G a 4G LTE y obtén un SÚPER BONO.

Recibe una recarga de S/ 5 y además:

  • Minutos ilimitados a cualquier operador
  • Facebook y Twitter
  • WhatsApp por 30 días
  • Bono adicional 200 MB
  • 500 SMS a destinos nacionales

 

Realízalo en cualquier punto de venta Claro desde S/5

 

Todos los bonos, excepto WhatsApp (30 días), tienen una vigencia de 3 días y/o hasta agotar su contenido utilizable.
El saldo de la recarga 30 días. Válido hasta el 31/08/2021

Revisa tu cobertura

Zona de cobertura 4G LTE

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Súper Bono Prepago
  • Válido del 01.01.21 al 28.02.21.
  • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y Especial.
  • Puntos de venta de chip:
    • Por delivery en tiendaclaro.pe  por S/ 20.
    • En puntos Actívalo tú mismo, tiendas seleccionadas de Lima Metropolitana: Plaza Vea, Tottus Megaplaza, Mall del Sur, Atocongo y Santa Anita, Candy en San Juan de Lurigancho; en todas las tiendas Oxxo y Tambo; así como en tienda virtual y tiendas seleccionadas de Tai Loy a nivel nacional. Más información sobre las tiendas seleccionadas aquí. El costo es por S/ 10. 
    • En nuestros Centros de Atención por S/ 5.
  • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior a la fecha de lanzamiento que realice WhatsApp, Facebook y Twitter podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Facebook®, Twitter®, ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Facebook®, Twitter®.
  • En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:



Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Tecnología Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps) Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps)
2 G 0.06 0.024 0.012 0.0048
3 G 1 0.04 1 0.08
4 G 5 2 1 0.4
4.5 G 10 4 2 1
 

Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:



4 G 4.5 G
Chip 0.06 0.024
Equipo 1 0.04
Cobertura 5 2


Si realiza una reposición de Chip - CHip 4G a 4G se le entregará el siguiente bono:


Minutos SMS Internet Facebook Full Twitter WhatsApp
Ilimitado 2000 650 MB Ilimitado Ilimitado Ilimitado
5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 30 días


  • Sobre Redes Sociales:

FACEBOOK FULL (Fotos + Video)
Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com.

  • A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook® Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
Publicar (postear) texto, fotos y videos.
Publicar mi estado personal o comentar el estado de cualquier persona o grupo.
Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
Dar Me gusta a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
Agregar historias (facebook stories)
Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
Facebook Messenger®
Envío y recepción de mensajes de texto
Envío de fotos y videos
Envío de notas de audio
Discovery

  • Restricciones Facebook Messenger®

No aplica enviar ubicación Facebook® y FacebookMessenger®
No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®. Servicio válido solo en Perú.

  • WHATSAPP

Envío de textos (mensajes).
Envío de notas de voz (icono de micrófono).
Envío o compartir fotos y videos.
Descargas o guardar fotos y videos.
Envío o compartir contactos de la agenda.
Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
Restricciones La descarga y visualización de videos desde la aplicación Whatsapp.
La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®.
La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®.
El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®.
Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®.
Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®.
Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
Servicio válido solo en Perú.

  • TWITTER

Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com.
A continuación se listan las funcionalidades: Visualizar el timeline personal o de terceros. Publicar un tweet. Comentar un tweet.
Dar favorito en un tweet. Retwittear un tweet. Citar tweet. Enviar un mensaje directo. Recibir notificaciones. Publicar o cargar fotos en tu timeline.
Descargar fotos.

  • Restricciones:

La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Twitter®. La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Twitter®.
El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Twitter®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Twitter®.
Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Twitter®.
Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de Twitter®.
Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
Servicio válido solo en Perú.


  • Válido del 01.01.21 al 28.02.21.
  • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y Especial.
  • Puntos de venta de chip:
    • Por delivery en tiendaclaro.pe  por S/ 20.
    • En puntos Actívalo tú mismo, tiendas seleccionadas de Lima Metropolitana: Plaza Vea, Tottus Megaplaza, Mall del Sur, Atocongo y Santa Anita, Candy en San Juan de Lurigancho; en todas las tiendas Oxxo y Tambo; así como en tienda virtual y tiendas seleccionadas de Tai Loy a nivel nacional. Más información sobre las tiendas seleccionadas aquí. El costo es por S/ 10. 
    • En nuestros Centros de Atención por S/ 5.
  • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior a la fecha de lanzamiento que realice WhatsApp, Facebook y Twitter podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Facebook®, Twitter®, ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Facebook®, Twitter®.
  • En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:



Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Tecnología Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps) Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps)
2 G 0.06 0.024 0.012 0.0048
3 G 1 0.04 1 0.08
4 G 5 2 1 0.4
4.5 G 10 4 2 1
 

Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:



4 G 4.5 G
Chip 0.06 0.024
Equipo 1 0.04
Cobertura 5 2


Si realiza una reposición de Chip - CHip 4G a 4G se le entregará el siguiente bono:


Minutos SMS Internet Facebook Full Twitter WhatsApp
Ilimitado 2000 650 MB Ilimitado Ilimitado Ilimitado
5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 30 días


  • Sobre Redes Sociales:

FACEBOOK FULL (Fotos + Video)
Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com.

  • A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook® Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
Publicar (postear) texto, fotos y videos.
Publicar mi estado personal o comentar el estado de cualquier persona o grupo.
Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
Dar Me gusta a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
Agregar historias (facebook stories)
Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
Facebook Messenger®
Envío y recepción de mensajes de texto
Envío de fotos y videos
Envío de notas de audio
Discovery

  • Restricciones Facebook Messenger®

No aplica enviar ubicación Facebook® y FacebookMessenger®
No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®. Servicio válido solo en Perú.

  • WHATSAPP

Envío de textos (mensajes).
Envío de notas de voz (icono de micrófono).
Envío o compartir fotos y videos.
Descargas o guardar fotos y videos.
Envío o compartir contactos de la agenda.
Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
Restricciones La descarga y visualización de videos desde la aplicación Whatsapp.
La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®.
La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®.
El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®.
Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®.
Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®.
Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
Servicio válido solo en Perú.

  • TWITTER

Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com.
A continuación se listan las funcionalidades: Visualizar el timeline personal o de terceros. Publicar un tweet. Comentar un tweet.
Dar favorito en un tweet. Retwittear un tweet. Citar tweet. Enviar un mensaje directo. Recibir notificaciones. Publicar o cargar fotos en tu timeline.
Descargar fotos.

  • Restricciones:

La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Twitter®. La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Twitter®.
El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Twitter®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Twitter®.
Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Twitter®.
Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de Twitter®.
Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
Servicio válido solo en Perú.


Sobre Postpago
  • Acceden a esta campaña Clientes Postpago masivo, Postpago corporativo carterizados y no carterizados y postpago B2E, que no cuenten con chip 4GLTE.
  • Los clientes corporativo carterizados deberán solicitar su chip 4GLTE al representante legal de su empresa.
  • No participan de la campaña los chips en todos los planes M2M (AVL, POS, telemetría).
  • Para clientes corporativos no carterizados, el cambio de chip 4G lo puede realizar el usuario de la línea previa validación presencial del asesor de servicios sobre el número de SIM asociado.
  • Para el cambio de chip se debe pasar la biometría.
  • El cambio de chips a 4GLTE en un Centro de Atención Claro (CAC) será gratuito y en un Distribuidor Autorizado de Claro (DAC) el costo es de S/ 1
  • Para clientes con chip 4G desactualizado, el costo del nuevo chip será de S/1 en CAC y DAC
  • El costo del chip a través de la Tienda Claro por delivery será de S/20
  • El costo del chip en puntos de venta Actívalo tú mismo es de S/10 (precio sugerido), en tiendas seleccionadas de Lima Metropolitana: Plaza Vea, Tottus Megaplaza, Mall del Sur, Atocongo y Santa Anita, Candy en San Juan de Lurigancho; en todas las tiendas Oxxo y Tambo; así como en tienda virtual y tiendas seleccionadas de Tai Loy a nivel nacional. Más información sobre las tiendas seleccionadas aquí.
  • Acceden a esta campaña Clientes Postpago masivo, Postpago corporativo carterizados y no carterizados y postpago B2E, que no cuenten con chip 4GLTE.
  • Los clientes corporativo carterizados deberán solicitar su chip 4GLTE al representante legal de su empresa.
  • No participan de la campaña los chips en todos los planes M2M (AVL, POS, telemetría).
  • Para clientes corporativos no carterizados, el cambio de chip 4G lo puede realizar el usuario de la línea previa validación presencial del asesor de servicios sobre el número de SIM asociado.
  • Para el cambio de chip se debe pasar la biometría.
  • El cambio de chips a 4GLTE en un Centro de Atención Claro (CAC) será gratuito y en un Distribuidor Autorizado de Claro (DAC) el costo es de S/ 1
  • Para clientes con chip 4G desactualizado, el costo del nuevo chip será de S/1 en CAC y DAC
  • El costo del chip a través de la Tienda Claro por delivery será de S/20
  • El costo del chip en puntos de venta Actívalo tú mismo es de S/10 (precio sugerido), en tiendas seleccionadas de Lima Metropolitana: Plaza Vea, Tottus Megaplaza, Mall del Sur, Atocongo y Santa Anita, Candy en San Juan de Lurigancho; en todas las tiendas Oxxo y Tambo; así como en tienda virtual y tiendas seleccionadas de Tai Loy a nivel nacional. Más información sobre las tiendas seleccionadas aquí.