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Seguridad SSE

Tu escudo digital para una navegación segura.

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Potenciamos tu defensa con protección DNS en la nube

Descubre con Seguridad SSE (Security Service Edge) cómo establecer una sólida primera línea de defensa contra las amenazas de Internet, tanto dentro como fuera de la red.

Gracias a su infraestructura en la nube, maximizar el acceso a Internet para tus usuarios de oficinas, sucursales y usuarios remotos o móviles es más fácil que nunca, todo gestionado por especialistas en ciberseguridad desde un panel de control centralizado.

¿Cómo funciona?

En cada acceso a un sitio web, nuestro servicio, operado por especialistas en ciberseguridad, actúa de forma transparente en el proceso de resolución de DNS, bloqueando dominios maliciosos relacionados con amenazas como malware, phishing y ransomware. Esta intervención crítica protege tu red y a los usuarios de tu empresa de ciberataques, evitando daños a dispositivos, robo de información y disrupciones en el negocio.

Beneficios

Protección eficaz

  • Bloquea el acceso a dominios maliciosos y sitios web de phishing.
  • Detecta y previene ataques de malware.
  • Ofrece protección contra ataques basados en DNS.

 

Visibilidad y control

  • Proporciona una visión holística de la postura de seguridad de una organización en todas las ubicaciones, dispositivos y conexiones.
  • Permite configurar políticas de seguridad granulares para controlar el acceso a la web.
  • Monitorea en tiempo real el tráfico DNS y la actividad de la red en busca de amenazas.


Escalabilidad y flexibilidad

  • Se adapta a empresas de cualquier tamaño, con protección flexible y escalable.
  • Brinda seguridad laboral remota sin comprometer la protección empresarial, con conexión fiable.

 

Ahorro en costos

  • Reduce los costos de gestión e infraestructura de seguridad informática, así como los costos de remediación y los daños por brechas de seguridad.

 

Conoce las características de Seguridad SSE

Protección integral de red para brindar seguridad frente a una amplia gama de ciberataques

  • Identifica y bloquea automáticamente amenazas, solicitudes a dominios, direcciones IP, URL y archivos maliciosos, mediante aprendizaje de patrones web.
  • Neutraliza las amenazas antes de que lleguen a la red o dispositivos.

Protección integral de red para brindar seguridad frente a una amplia gama de ciberataques

  • Habilita el filtrado web por dominio o categoría y crea listas personalizadas de dominios bloqueados/permitidos.
  • Cuenta con Agente de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB) Parcial (por dominio) para proteger los datos y las aplicaciones almacenadas en la nube.

Protección integral de red para brindar seguridad frente a una amplia gama de ciberataques

Genera informes periódicos sobre las amenazas detectadas, las medidas tomadas y el estado general de la seguridad.

ESPECIALISTAS EN CIBERSEGURIDAD (CSOC)

Centro de Operaciones de Ciberseguridad de Claro Empresas

Especialistas de alto nivel acreditados con certificaciones internacionales para detectar incidencias de Ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de forma rápida y eficaz, 24/7.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Seguridad SSE
  • El precio de EL SERVICIO está compuesto por los siguientes componentes: implementación, licencias (funcionalidades), soporte de la licencia y gestión/monitoreo (que incluye atención de solicitudes de cambio e incidencias). Estos componentes se considerar para calcular el recurrente mensual que debe pagar EL CLIENTE.
  • EL SERVICIO se brindará desde la nube de Cisco donde se encuentra alojada la plataforma, no se instalarán equipos de seguridad en el local de EL CLIENTE, CLARO tendrá gestión de EL SERVICIO a través del dashboard de Cisco Umbrella (MSSP Console).
  • Cualquier solución que escape de las condiciones estándares será tratada como una solución a la medida.
  • Disponible según factibilidad técnica y cobertura. EL SERVICIO estará disponible a nivel Nacional (Lima y Provincias).  
  • Para que EL CLIENTE pueda adquirir EL SERVICIO, no se requiere que cuente con el servicio fijo de Internet de CLARO.
  • EL SERVICIO no requiere de una etapa de aprendizaje o monitoreo para quedar activo, como mínimo se puede configurar una regla o política de seguridad.
  • No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO. Sujeto a evaluación crediticia.
  • El ciclo de facturación de EL SERVICIO se inicia luego de la Activación del Servicio, que se realiza después de la firma del Acta de Servicio que EL CLIENTE firma luego de validar EL SERVICIO.
  • La renta del plan contratado deberá pagarse por adelantado.
  • Si el contrato es resuelto por EL CLIENTE o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, EL CLIENTE deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan hasta el vencimiento de dicho plazo.
  • EL SERVICIO no contempla escenarios de suspensión/reconexión, debido a que las licencias son adquiridas por plazos fijos.
  • A partir del mes posterior al vencimiento del plazo forzoso, el contrato tendrá plazo indeterminado. En caso alguna de las partes quisiera dar por terminado EL SERVICIO, deberá informarlo a la otra parte, mediante comunicación simple, con no menos de 30 días calendarios de anticipación.
  • Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
  • El plazo de contratación inicial es de carácter forzoso de 12 meses, 24 meses, 36 meses o de otro diferente a lo establecido según el requerimiento de EL CLIENTE.
  • Los precios están expresados en Soles (S/) y no incluyen IGV.
  • El pago, del recurrente mensual, con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C.
  • Para obtener más información sobre el servicio, registre sus datos en el formulario.


El servicio no incluye:

  • Equipamiento hardware, software o accesorios adicionales a los mencionados en la presente propuesta.  
  • La provisión y/o configuración de cualquier otro equipo de propiedad del cliente que no forme parte de EL SERVICIO.  
  • CLARO no se hace responsable de los equipos desconectados, sin agente instalado, que no generan log hacia la plataforma de gestión, debido a que no habrá visualización y por lo tanto no se podrá visualizar el incidente existente.  
  • Acceso a la plataforma de gestión operada por el área del CSOC
  • El precio de EL SERVICIO está compuesto por los siguientes componentes: implementación, licencias (funcionalidades), soporte de la licencia y gestión/monitoreo (que incluye atención de solicitudes de cambio e incidencias). Estos componentes se considerar para calcular el recurrente mensual que debe pagar EL CLIENTE.
  • EL SERVICIO se brindará desde la nube de Cisco donde se encuentra alojada la plataforma, no se instalarán equipos de seguridad en el local de EL CLIENTE, CLARO tendrá gestión de EL SERVICIO a través del dashboard de Cisco Umbrella (MSSP Console).
  • Cualquier solución que escape de las condiciones estándares será tratada como una solución a la medida.
  • Disponible según factibilidad técnica y cobertura. EL SERVICIO estará disponible a nivel Nacional (Lima y Provincias).  
  • Para que EL CLIENTE pueda adquirir EL SERVICIO, no se requiere que cuente con el servicio fijo de Internet de CLARO.
  • EL SERVICIO no requiere de una etapa de aprendizaje o monitoreo para quedar activo, como mínimo se puede configurar una regla o política de seguridad.
  • No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO. Sujeto a evaluación crediticia.
  • El ciclo de facturación de EL SERVICIO se inicia luego de la Activación del Servicio, que se realiza después de la firma del Acta de Servicio que EL CLIENTE firma luego de validar EL SERVICIO.
  • La renta del plan contratado deberá pagarse por adelantado.
  • Si el contrato es resuelto por EL CLIENTE o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, EL CLIENTE deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan hasta el vencimiento de dicho plazo.
  • EL SERVICIO no contempla escenarios de suspensión/reconexión, debido a que las licencias son adquiridas por plazos fijos.
  • A partir del mes posterior al vencimiento del plazo forzoso, el contrato tendrá plazo indeterminado. En caso alguna de las partes quisiera dar por terminado EL SERVICIO, deberá informarlo a la otra parte, mediante comunicación simple, con no menos de 30 días calendarios de anticipación.
  • Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
  • El plazo de contratación inicial es de carácter forzoso de 12 meses, 24 meses, 36 meses o de otro diferente a lo establecido según el requerimiento de EL CLIENTE.
  • Los precios están expresados en Soles (S/) y no incluyen IGV.
  • El pago, del recurrente mensual, con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C.
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El servicio no incluye:

  • Equipamiento hardware, software o accesorios adicionales a los mencionados en la presente propuesta.  
  • La provisión y/o configuración de cualquier otro equipo de propiedad del cliente que no forme parte de EL SERVICIO.  
  • CLARO no se hace responsable de los equipos desconectados, sin agente instalado, que no generan log hacia la plataforma de gestión, debido a que no habrá visualización y por lo tanto no se podrá visualizar el incidente existente.  
  • Acceso a la plataforma de gestión operada por el área del CSOC