load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Celular prepago Prepago claro

Internet para tu hogar

Conoce nuestros planes de Internet

Liga 1 en Claro

¡Lucho se prepara para ver la Liga 1 en su casa!

Prepárate tú también con tu plan #ClaroHogar
Compara nuestros servicios de Internet Fijo
icono

Gira tu teléfono para una mejor experiencia

Tutorial

¿Cómo activo la suscripción incluida en mi plan Claro Hogar?

Elige uno de estos beneficios y sigue los pasos

0/0
activar plan Netflix Claro paso 1 activar plan Netflix Claro paso 1

Paso 1 - HBO Max

Ingresa a hbomax.com

activar plan Netflix Claro paso 2 activar plan Netflix Claro paso 2

Paso 2 - Inicio de sesión

Haz clic en "Inicia sesión en tu cuenta".

activar plan Netflix Claro paso 3 activar plan Netflix Claro paso 3

Paso 3 - Registro

Haz clic en "Ingresa con tu proveedor".

activar plan Netflix Claro paso 4 activar plan Netflix Claro paso 4

Paso 4 - Registro

Selecciona Claro TV en la lista de proveedores.

activar plan Netflix Claro paso 5 activar plan Netflix Claro paso 5

Paso 5 – Registro con Mi Claro

Ingresa tu usuario y clave de Mi Claro para continuar con tu registro.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 6 - Registro

Registra tus datos y crea tu cuenta de HBO Max.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 7 - Disfruta del mejor contenido

Verifica tu correo y ¡listo!, ya puedes comenzar a disfrutar HBO Max.

Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en la aplicación.

activar plan Netflix Claro paso 1 activar plan Netflix Claro paso 1

Paso 1 - Claro video

Recuerda que para disfrutar de tu beneficio Paramount+ debes estar registrado o registrarte en Claro video.

Crea tu cuenta con tu correo electrónico.

activar plan Netflix Claro paso 2 activar plan Netflix Claro paso 2

Paso 2 - Contraseña

Crea una contraseña para tu cuenta de Claro video


Ten en cuenta que tu contraseña debe tener 8 o más caracteres, al menos una letra mayúscula y una minúscula y un número, no debe tener caracteres especiales. 


activar plan Netflix Claro paso 3 activar plan Netflix Claro paso 3

Paso 3 - Paramount+

Una vez iniciada tu sesión, dirígite a la sección Paramount+ dentro del catálogo.

activar plan Netflix Claro paso 4 activar plan Netflix Claro paso 4

Paso 4 - Disfruta del contenido

Selecciona tu película o serie favorita.

activar plan Netflix Claro paso 5 activar plan Netflix Claro paso 5

Paso 5 – Disfruta del contenido

Y ¡listo! Dale play a tu contenido favorito de Paramount+ en Claro video

activar plan Netflix Claro paso 1 activar plan Netflix Claro paso 1

Paso 1 - Claro video

Ingresa a www.clarovideo.com

Luego selecciona la opción REGISTRARTE.


activar plan Netflix Claro paso 2 activar plan Netflix Claro paso 2

Paso 2 - Registro

Ingresa tu correo electrónico y acepta los términos y condiciones.

activar plan Netflix Claro paso 3 activar plan Netflix Claro paso 3

Paso 3 - Contraseña

Crea una contraseña para tu cuenta.
 
Ten en cuenta que tu contraseña debe tener 8 o más caracteres, al menos una letra mayúscula y una minúscula y un número, no debe tener caracteres especiales. 

activar plan Netflix Claro paso 4 activar plan Netflix Claro paso 4

Paso 4 - Activación

Y listo, ¡ya estas registrado en Claro video!

Te aparecerá un banner azul para suscribirte a los 24 meses gratis y poder disfrutar de todo su contenido.

activar plan Netflix Claro paso 5 activar plan Netflix Claro paso 5

Paso 5 – Activación

Selecciona la opción SUSCRIBIRSE A CLARO VIDEO.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 6 - Activa 24 meses gratis

Selecciona AGREGAR MEDIO DE PAGO.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 7 - Medio de pago

Si cuentas con una línea Postpago Max, selecciona como medio de pago “Línea móvil Claro”.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 8 - Activa Claro video

Ingresa coloca tu número de celular Claro.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 9 - Validación

Valida tu línea móvil, recibirás un SMS con el código de validación, ingrésalo. 

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 9 - Confirmación

Confirma tu suscripción haciendo clic en el botón CONTRATAR.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 9 - Claro video

Y listo, ¡ya cuentas con Claro video!

Ahora puedes disfrutar gratis Claro video por 24 meses en la sección catálogo.

Conoce nuestras ofertas:

  • Claro video

  • Claro Tv

  • Smart Home

  • Tips de internet para tu hogar

Hacemos lo imposible para que tu conexión no se detenga
Te brindamos una red satelital que conecta a América Latina

Te brindamos una red satelital que conecta a América Latina

Ver más >
Te brindamos una red satelital que conecta a América Latina

Tenemos satélites propios como fuente de capacidad para soportar todos nuestros servicios.

< Volver
Siempre alertas monitoreando los 365 días del año

Siempre alertas monitoreando los 365 días del año

Ver más >
Siempre alertas monitoreando los 365 días del año

Con nuestro Centro de Monitoreo disfruta de la resolución de problemas más veloz a tiempo real.

< Volver
Apps de autogestión propias para ti

Apps de autogestión propias para ti

Ver más >
Apps de autogestión propias para ti

Paga, soluciona inconvenientes y más desde tu cel con nuestras apps Mi Claro y Smarthome.

< Volver

Evolución

Claro 5G ya es una realidad

Fulclaro

Con Full Claro recibes full beneficios sin pagar MÁS

Ahora recibe el DOBLE DE VELOCIDAD en tu casa
Saber más Saber más

Cobertura fija

Consulta la cobertura de Claro Hogar y solicita uno de nuestros planes.
Más información Más información

Paquete Internet Inalámbrico

Navega con los paquetes de descarga adicionales a tu plan de Internet Fijo Inalámbrico contratado.
Saber más Saber más

Que la señal WiFi llegue a toda la casa

Con WiFi 360 dale más alcance a tu señal y optimiza tu conexión.
Saber más Saber más

Miles de películas, series y conciertos en HD

Claro Hogar


PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Internet es un conjunto de redes interconectadas a nivel mundial para compartir información a través de diversos dispositivos electrónicos como computadoras, celulares y más. El acceso a internet actualmente brinda a las personas y a los hogares conexión y comunicación con el resto del mundo en tiempo real, influyendo en el desarrollo social a nivel global.

Si buscas el mejor internet para tu hogar, contrata cualquiera de nuestros planes de internet fijo de alta velocidad y estabilidad. Elije el plan de Claro internet que se acomode a tus necesidades aquí.

El mejor Internet para tu casa es aquel que te brinde la velocidad acorde a tus necesidades, pero sobre todo con la estabilidad que te puede garantizar una empresa con gran experiencia, tecnología y respaldo como Claro.

En Claro te brindamos planes de internet para el hogar desde s/. 70 soles (precio mensual). Conoce todos nuestros mejores planes y elige el que más se acomode a tus necesidades.

En Claro Perú puedes encontrar internet de alta velocidad y estabilidad de diversas tecnologías como el internet de fibra óptica FTTH de alta velocidad, tecnología híbrida de cable con fibra óptica HFC e internet fijo inalámbrico IFI con red 5G. Encuentra todos los planes Claro de internet hogar aquí.

Claro brinda planes de internet fijo inalámbrico con los que podrás conectarte desde tu casa a un costo desde s/. 85 (pago mensual).

Si deseas contratar cualquiera de los planes de internet Claro Perú ingresa aquí y solicita el que desees, nosotros nos comunicaremos contigo de inmediato.

Es un canal en vivo, y en exclusiva, que ofrece a los aficionados del fútbol peruano la oportunidad de ver la gran mayoría los partidos de la Liga1 Betsson, además de contenidos especiales y exclusivos como programas de televisión, entrevistas, entre otros.

Liga1 MAX transmite los partidos de los 15 equipos cuyos derechos de transmisión pertenecen a la Federación Peruana de Fútbol, cuando juegan en condición de local.

Estos son: Alianza Lima - FBC Melgar - Cienciano - Deportivo Binacional - ADT Tarma - Unión Comercio - Cusco FC - Sport Huancayo - Atlético Grau - Academia Cantolao - UTC - Deportivo Garcilaso - Sporting Cristal - César Vallejo y Alianza Atlético.

Liga 1 Max suele transmitir entre 5 y 9 partidos por fecha.

Liga1 MAX transmite los partidos en VIVO, mientras que LIGA1 realiza un simulcast de los partidos minuto a minuto durante el “vivo” pero sin imagen (sólo con audio y gráficas)LIGA1 además transmite partidos de Liga2, Liga Femenina, Torneo de Reservas y Futsal Pro.

Sí. Es posible contratarlo aunque no tengas activa la suscripción de Claro video. Deberás registrarte y tener una forma de pago activa, selecciona la opción “Liga1 MAX” y únicamente estarás suscrito a este servicio.

La forma de pago se podrá realizar descontando del saldo de tu línea móvil prepago, con cargo a tu línea móvil postpago no corporativa de Claro o servicio fijo (tecnología HFC y FTTH) no corporativo de Claro.

El costo es de S/45.00 (incluido IGV) mensuales.

Podrás suscribirte a Liga1 MAX en los Navegadores Web (Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Edge), tabletas y smartphones de sistemas operativos Android e iOS, Smart TV (Samsung, Lg, Hisense), Apple TV, XBOX ONE, PS4, Chromecast.

Los dispositivos donde podrás disfrutar Liga1 MAX en Claro Video, son navegadores Web (Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Edge), tabletas y smartphones de sistemas operativos Android y iOS, Smart TV (Samsung excepto algunos modelos 2013 para contenido on demand, Lg, Hisense y STV con SO Adroid Tv 10 o superior), Apple TV, XBOX ONE, PS4 y Chromecast.

Sí, es posible cancelar tu suscripción a Liga1 MAX, y en el momento que lo decidas, regresar a reactivar tu suscripción.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Internet Fijo

Internet Fijo

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red Fibra Coaxial (hfc) (se entenderá como red "Fibra Coaxial (hfc)" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Las velocidades de internet mayores a 100 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima

Internet 50 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 200 Mbps 

200 Mbps 

140 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 300 Mbps 

300 Mbps 

210 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 500 Mbps 

500 Mbps 

350 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 1000 Mbps 

1000 Mbps 

700 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet Fijo

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red Fibra Coaxial (hfc) (se entenderá como red "Fibra Coaxial (hfc)" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Las velocidades de internet mayores a 100 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima

Internet 50 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 200 Mbps 

200 Mbps 

140 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 300 Mbps 

300 Mbps 

210 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 500 Mbps 

500 Mbps 

350 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 1000 Mbps 

1000 Mbps 

700 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Sobre planes Hogar Play

PLANES HOGAR PLAY CON NETFLIX

  • Contratación sujeta a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Planes disponibles para clientes DNI y RUC 10.
  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • CLARO no es responsable del funcionamiento del servicio prestado por Netflix, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de este, ni de ningún defecto en la instalación o el uso del mismo.
  • El servicio Netflix que conforma los presentes planes se prestará siempre que se encuentre disponible en Perú y/o Claro mantenga acuerdos comerciales con Netflix.
  • Para clientes nuevos en Netflix, luego de la activación del plan, para que pueda disfrutar de la suscripción Netflix incluida en su plan, deberá activarlo de la siguiente manera: (a) el cliente recibirá un correo electrónico, con un link, que lo dirigirá al sitio web de Netflix para que inicie su registro en Netflix; o, (b) el cliente podrá podrá iniciar su registro en Netflix desde el canal de auto atención de MiClaro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Activar Mi Cuenta”.
  • Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix activa podrá asociarla a su plan Max Play Netflix al realizar la activación de la suscripción Netflix incluida en el plan contratado con Claro. En estos casos, Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada el cargo de suscripción de su cuenta hasta el momento en que el cliente asocie su cuenta de Netflix a su plan Hogar Play Netflix. Cualquier consulta relacionada con la facturación sobre la cuenta preexistente, el cliente deberá realizarla directamente a Netflix, a través de sus canales de atención.
  • Visualización de contenido en Netflix requiere equipo compatible. La visualización de contenido HD y Ultra HD requiere equipo compatible y que el contenido de Netflix esté disponible en HD o en Ultra HD.
  • El servicio Netflix que compone los planes indicados no está afecto al IGV y se visualizará como un apartado dentro de la facturación del Plan Hogar Play Netflix correspondiente. El servicio de Netflix será prorrateable.
  • El cliente deberá contar con los equipos compatibles requeridos por Netflix para disfrutar de la suscripción incluida en su plan.
  • Los planes Hogar Play con Netflix no incluyen MB para navegación gratuita en Netflix.

 

PLANES 2PLAY


 Planes 2PLAY Fibra Coaxial (hfc)

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130

 

 Planes 2PLAY FTTH Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130


PLANES 3PLAY


 Planes 3PLAY Fibra Coaxial (hfc)

Internet Fijo

Telefonía Fija

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps

 

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 255

 

 Planes 3PLAY FTTH — Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps 

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 255


 1.- INTERNET FIJO


 Plan(es) / Velocidad contratada

Velocidad Máxima de Descarga

Velocidad Mínima Asegurada de Descarga

Velocidad Máxima de Subida

Velocidad Mínima Asegurada de Subida

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad máxima de descarga. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.


2.- TELEFONÍA FIJA

 

Planes

Servicios

Planes

Tarifa por minuto

∞ On Fijo Local

∞ On Fijo Nacional

∞ ON Móvil

Minutos CDN

Telefonía 100

S/. 0.49

Incluido

Incluido

Incluido

100

Telefonía 80 

S/ 25.00 

Incluido 

Incluido 

Incluido 

80 

  • Minutos CDN: permite realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otros operadores.
  • On Fijo Local y Nacional: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio realizar llamadas ilimitadas desde un número fijo de Claro con destino a otros teléfonos fijos Claro y Fono Claro a nivel local y nacional. El beneficio otorgado por el presente servicio no es de aplicación para las llamadas realizadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • ON MÓVIL: permite llamar ilimitadamente a números móviles dentro de la red de Claro.
  • Minutos no aplican para realizar llamadas a destinos rurales ni satelitales.


3.- CLARO TV – 3PLAY

 


CANALES

PLAN CLARO TV

CANALES DEFINICIÓN ESTANDAR (SD)

CANALES ALTA DEFINICIÓN (HD)

CANALES DE AUDIO

Claro HDTV Avanzado (1 HD)

113 canales

62 canales

50 canales

 

4. CONSIDERACIONES GENERALES:

 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • Ancho de Banda de todas las velocidades es asimétrico.
  • El Ancho de banda mínimo asegurado debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para los servicios de Internet fijo el cliente podrá conectarse a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad y otorgará una dirección IP pública dinámica con puerto o equipo instalado.
  • Los minutos incluidos no son acumulables mes a mes.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes con consumo exacto no se puede efectuar llamadas hacia destinos diferentes a los señalados anteriormente. Las llamadas adicionales, se deberán de realizar mediante el uso de Tarjetas Prepago.
  • Los planes cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y llamada en espera.
  • El servicio de Conferencia Tripartita solo se encuentra disponible para los planes de consumo con línea Abierta.
  • El cargo fijo del servicio se cobra por adelantado y los minutos otorgados son prorrateables. El servicio será activado al inicio del siguiente ciclo de facturación.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.

PLANES HOGAR PLAY CON NETFLIX

  • Contratación sujeta a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Planes disponibles para clientes DNI y RUC 10.
  • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
  • CLARO no es responsable del funcionamiento del servicio prestado por Netflix, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de este, ni de ningún defecto en la instalación o el uso del mismo.
  • El servicio Netflix que conforma los presentes planes se prestará siempre que se encuentre disponible en Perú y/o Claro mantenga acuerdos comerciales con Netflix.
  • Para clientes nuevos en Netflix, luego de la activación del plan, para que pueda disfrutar de la suscripción Netflix incluida en su plan, deberá activarlo de la siguiente manera: (a) el cliente recibirá un correo electrónico, con un link, que lo dirigirá al sitio web de Netflix para que inicie su registro en Netflix; o, (b) el cliente podrá podrá iniciar su registro en Netflix desde el canal de auto atención de MiClaro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Activar Mi Cuenta”.
  • Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix activa podrá asociarla a su plan Max Play Netflix al realizar la activación de la suscripción Netflix incluida en el plan contratado con Claro. En estos casos, Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada el cargo de suscripción de su cuenta hasta el momento en que el cliente asocie su cuenta de Netflix a su plan Hogar Play Netflix. Cualquier consulta relacionada con la facturación sobre la cuenta preexistente, el cliente deberá realizarla directamente a Netflix, a través de sus canales de atención.
  • Visualización de contenido en Netflix requiere equipo compatible. La visualización de contenido HD y Ultra HD requiere equipo compatible y que el contenido de Netflix esté disponible en HD o en Ultra HD.
  • El servicio Netflix que compone los planes indicados no está afecto al IGV y se visualizará como un apartado dentro de la facturación del Plan Hogar Play Netflix correspondiente. El servicio de Netflix será prorrateable.
  • El cliente deberá contar con los equipos compatibles requeridos por Netflix para disfrutar de la suscripción incluida en su plan.
  • Los planes Hogar Play con Netflix no incluyen MB para navegación gratuita en Netflix.

 

PLANES 2PLAY


 Planes 2PLAY Fibra Coaxial (hfc)

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130

 

 Planes 2PLAY FTTH Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

100 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 110

2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix

180 Mbps

Telefonía 80

 

Estándar

S/. 130


PLANES 3PLAY


 Planes 3PLAY Fibra Coaxial (hfc)

Internet Fijo

Telefonía Fija

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps

 

Telefonía 100

HDTV Avanzado

 

Estándar

S/. 255

 

 Planes 3PLAY FTTH — Fibra óptica

 Internet Fijo 

 Telefonía Fija 

Claro TV

Suscripción Netflix

Cargo Fijo Mensual

3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

180 Mbps

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 215

3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix

280 Mbps 

Telefonía 100

Avanzado

 

Estándar

S/. 255


 1.- INTERNET FIJO


 Plan(es) / Velocidad contratada

Velocidad Máxima de Descarga

Velocidad Mínima Asegurada de Descarga

Velocidad Máxima de Subida

Velocidad Mínima Asegurada de Subida

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

50 Mbps 

21 Mbps 

Internet 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 180 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

180 Mbps 

126 Mbps 

Internet Fibra Óptica Simétrica 280 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

280 Mbps 

196 Mbps 

La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad máxima de descarga. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.


2.- TELEFONÍA FIJA

 

Planes

Servicios

Planes

Tarifa por minuto

∞ On Fijo Local

∞ On Fijo Nacional

∞ ON Móvil

Minutos CDN

Telefonía 100

S/. 0.49

Incluido

Incluido

Incluido

100

Telefonía 80 

S/ 25.00 

Incluido 

Incluido 

Incluido 

80 

  • Minutos CDN: permite realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otros operadores.
  • On Fijo Local y Nacional: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio realizar llamadas ilimitadas desde un número fijo de Claro con destino a otros teléfonos fijos Claro y Fono Claro a nivel local y nacional. El beneficio otorgado por el presente servicio no es de aplicación para las llamadas realizadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • ON MÓVIL: permite llamar ilimitadamente a números móviles dentro de la red de Claro.
  • Minutos no aplican para realizar llamadas a destinos rurales ni satelitales.


3.- CLARO TV – 3PLAY

 


CANALES

PLAN CLARO TV

CANALES DEFINICIÓN ESTANDAR (SD)

CANALES ALTA DEFINICIÓN (HD)

CANALES DE AUDIO

Claro HDTV Avanzado (1 HD)

113 canales

62 canales

50 canales

 

4. CONSIDERACIONES GENERALES:

 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • Ancho de Banda de todas las velocidades es asimétrico.
  • El Ancho de banda mínimo asegurado debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para los servicios de Internet fijo el cliente podrá conectarse a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad y otorgará una dirección IP pública dinámica con puerto o equipo instalado.
  • Los minutos incluidos no son acumulables mes a mes.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes con consumo exacto no se puede efectuar llamadas hacia destinos diferentes a los señalados anteriormente. Las llamadas adicionales, se deberán de realizar mediante el uso de Tarjetas Prepago.
  • Los planes cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y llamada en espera.
  • El servicio de Conferencia Tripartita solo se encuentra disponible para los planes de consumo con línea Abierta.
  • El cargo fijo del servicio se cobra por adelantado y los minutos otorgados son prorrateables. El servicio será activado al inicio del siguiente ciclo de facturación.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
2 y 3 Play Internet Fibra Coaxial (hfc)

Generales

 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes Fibra Coaxial (hfc) y no son acumulables con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio Fibra Coaxial (hfc) de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).
  • El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.

 

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima

Internet 50 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 200 Mbps 

200 Mbps 

140 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 300 Mbps 

300 Mbps 

210 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 500 Mbps 

500 Mbps 

350 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 1000 Mbps 

1000 Mbps 

700 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 


Claro HDTV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.75.00 por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir: hasta cuatro (04) puntos SD y hasta cinco (05) puntos HD. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
  • Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.

La Nueva Claro TV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en Fibra Coaxial (hfc): El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

 

Telefonía sobre Fibra Coaxial (hfc)

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio on top de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

 

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

 


Generales

 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Bono de Doble velocidad vale desde el 13/07/23 al 15/10/23. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono Full Claro en reemplazo del Bono de Velocidad.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 15/10/23.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes Fibra Coaxial (hfc) y no son acumulables con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio Fibra Coaxial (hfc) de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).
  • El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.

 

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
  Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Planes Velocidad máxima Velocidad mínima Velocidad máxima Velocidad mínima

Internet 50 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 100 Mbps 

100 Mbps 

70 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 200 Mbps 

200 Mbps 

140 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 300 Mbps 

300 Mbps 

210 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 500 Mbps 

500 Mbps 

350 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 

Internet 1000 Mbps 

1000 Mbps 

700 Mbps 

50 Mbps 

35 Mbps 


Claro HDTV

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.75.00 por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir: hasta cuatro (04) puntos SD y hasta cinco (05) puntos HD. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
  • Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.

La Nueva Claro TV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en Fibra Coaxial (hfc): El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

 

Telefonía sobre Fibra Coaxial (hfc)

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio on top de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

 

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

 


Internet Fijo Inalámbrico

Internet Fijo Inalámbrico

  • Sujeto a evaluación crediticia, cobertura, saturación y/o facilidades técnicas. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • El plan es contratado a plazo indeterminado.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
  • La tarifa de los planes también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
  • El costo total del modem para el plan de Internet Fijo Inalámbrico es de s/399.
  • Precio del equipo Internet Inalámbrico 50 Mbps en cuotas : Cuota inicial desde s/339 más 6 cuotas mensuales  (precio total en cuotas s/ 2174).Sujeto a evaluación crediticia.
  • El precio del plan no incluye costo del equipo. 

  • Precio de equipo Internet fijo inalámbrico vale hasta el 15/10/2023.

  • Precio de equipo IFI 5G 50 Mbps vale hasta el 15/10/2023 o agotar stock mínimo de 50 unidades. En ambos planes se requiere acuerdo de equipos a 6 meses.

  • Para la Internet fijo Inalámbrico: válido a nivel nacional (sujeto a validación de cobertura).

 

  • Para la velocidad de 50 Mbps: Ancón, Asia Golf Club, Boulevard de Asia, Centro de Cieneguilla, Cieneguilla Etapa 1 y 2, Country Club Los Cóndores, Mamacona, Playa Asia Palmeras, Playa Blanca, Playa Bora Bora, Playa Cala del Mar, Playa Chica, Playa Chupikalla, Playa Club Las Palmas, Playa Embajadores, Playa Flamencos, Playa Gaviotas, Playa Hermosa, Playa Kapala, Playa Lagunas del Mar, Playa La Caleta, Playa La Isla, Playa Las Arenas, Playa Los Delfines, Playa Mar Azul, Playa Palabritas, Playa Puerto Madero, Playa Santa Maria del Mar, Playa Totoritas, Santa Eulalia, Santa Rosa de Chontay y Sierra Morena.

Internet

  • En  el plan de 50 Mbps la velocidad máx.  de descarga se degradará a 4 Mbps y la velocidad  máx. de subida se degradará a 1Mbps a partir del consumo de 1000GB al mes.
 
El servicio tiene las siguientes características:
 

 

Planes /

 

Velocidad contratada

 

 

Velocidad Máxima de Descarga

 

Velocidad Mínima Asegurada de Descarga

 

Velocidad Máxima de Subida

 

Velocidad Mínima Asegurada de Subida

 

Internet inalámbrico 50 Mbps

 

50 Mbps

26 Mbps

4 Mbps

2.1 Mbps

 

Restricciones

  • Podrán acceder a las tarifas de los planes aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio;  (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
  • El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la dirección que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
  • De solicitar el traslado externo, se debe solicitarlo al número 0800 00 123.

Internet Fijo Inalámbrico

  • Sujeto a evaluación crediticia, cobertura, saturación y/o facilidades técnicas. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • El plan es contratado a plazo indeterminado.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
  • La tarifa de los planes también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
  • El costo total del modem para el plan de Internet Fijo Inalámbrico es de s/399.
  • Precio del equipo Internet Inalámbrico 50 Mbps en cuotas : Cuota inicial desde s/339 más 6 cuotas mensuales  (precio total en cuotas s/ 2174).Sujeto a evaluación crediticia.
  • El precio del plan no incluye costo del equipo. 

  • Precio de equipo Internet fijo inalámbrico vale hasta el 15/10/2023.

  • Precio de equipo IFI 5G 50 Mbps vale hasta el 15/10/2023 o agotar stock mínimo de 50 unidades. En ambos planes se requiere acuerdo de equipos a 6 meses.

  • Para la Internet fijo Inalámbrico: válido a nivel nacional (sujeto a validación de cobertura).

 

  • Para la velocidad de 50 Mbps: Ancón, Asia Golf Club, Boulevard de Asia, Centro de Cieneguilla, Cieneguilla Etapa 1 y 2, Country Club Los Cóndores, Mamacona, Playa Asia Palmeras, Playa Blanca, Playa Bora Bora, Playa Cala del Mar, Playa Chica, Playa Chupikalla, Playa Club Las Palmas, Playa Embajadores, Playa Flamencos, Playa Gaviotas, Playa Hermosa, Playa Kapala, Playa Lagunas del Mar, Playa La Caleta, Playa La Isla, Playa Las Arenas, Playa Los Delfines, Playa Mar Azul, Playa Palabritas, Playa Puerto Madero, Playa Santa Maria del Mar, Playa Totoritas, Santa Eulalia, Santa Rosa de Chontay y Sierra Morena.

Internet

  • En  el plan de 50 Mbps la velocidad máx.  de descarga se degradará a 4 Mbps y la velocidad  máx. de subida se degradará a 1Mbps a partir del consumo de 1000GB al mes.
 
El servicio tiene las siguientes características:
 

 

Planes /

 

Velocidad contratada

 

 

Velocidad Máxima de Descarga

 

Velocidad Mínima Asegurada de Descarga

 

Velocidad Máxima de Subida

 

Velocidad Mínima Asegurada de Subida

 

Internet inalámbrico 50 Mbps

 

50 Mbps

26 Mbps

4 Mbps

2.1 Mbps

 

Restricciones

  • Podrán acceder a las tarifas de los planes aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio;  (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
  • El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la dirección que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
  • De solicitar el traslado externo, se debe solicitarlo al número 0800 00 123.