load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Préstame Saldo

Puedes solicitar tu préstamo las 24 horas del día, los 365 días del año

¿Ya tienes saldo? Recarga aquí ¿Ya tienes saldo? Recarga aquí

Te prestamos una de estas dos opciones

Saldo o MB se cobrarán en tu siguiente recarga + S/ 0.50.

Llamando gratis desde tu Prepago al *212# o enviando un SMS gratis con la letra P al 212

TUTORIAL

¿Cómo solicitar Préstame Saldo?

Tienes 4 modalidades, elige una ellas y sigue los pasos

0/0

1. Envía la letra “P” al 212


2. Luego, presiona 1 para aceptar el préstamo


3. Recibirás un mensaje de confirmación del préstamo de S/ 2 a tu línea claro


1. Envía la letra “D” al 212


2. Luego, presiona 1 para aceptar el préstamo


3. Recibirás un mensaje de confirmación del préstamo de 50 MB a tu línea claro


1. Desde tu celular, marca al *212#


2. Selecciona la opción que prefieras


3. Marca la opción 1 para confirmar la opción de préstamo


4. Recibirás una notificación de la transacción en curso


5. De realizarse el préstamo, recibirás un SMS de confirmación


1. Ingresa a Mi Claro desde tu smartphone y selecciona la opción “Compras”

Ir a Mi Claro

2. Si cuentas con la opción préstame saldo, selecciona S/ 2.00 o 50 MB


3. Listo.


Para tener en cuenta

  • Si calificas para un préstamo, y tu saldo es menor a S/ 1, te enviaremos una notificación a la pantalla de tu móvil invitándote a aceptar el préstamo.
  • Si luego de 60 segundos no respondes con ninguna de las opciones, te llegará un mensaje de texto recordándote que tienes un préstamo disponible y que, para aceptarlo, puedes responder al número 212 con las siguientes opciones: “1”, “si”, “Si”, “Quiero”, “quiero”, “Kiero”, “kiero”, “Acepto”, “acepto”, “S” o “s”.

¡No esperes más!

Pide tu Préstamo Saldo desde Mi Claro

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Préstame Saldo
  • Para acceder a este servicio, tu línea debe contar con un mínimo de 3 meses de permanencia en nuestra base de usuarios. Además de haber realizado, por lo menos, 2 recargas en los últimos 30 días.
  • Te prestaremos saldo, nuevamente, siempre y cuando hayas pagado el préstamo anterior. Este servicio será cobrado cuando realices una nueva recarga.
  • El saldo prestado podrá ser utilizado a cualquier destino (voz, sms, datos, contenidos).
  • Para conocer las condiciones y costo del servicio Préstame Saldo puedes enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra AYUDA.
  • Para conocer el estado de tu Préstamo Saldo podrás enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra consulta o saldo.
  • La vigencia del préstamo del paquete de 50 MB es de 1 día.
  • Podrás visualizar la activación de tu paquete de 50 MB a través Mi Claro o ingresando a la Aplicación de Internet Claro desde el celular con el que tomaste el préstamo.



  • Para acceder a este servicio, tu línea debe contar con un mínimo de 3 meses de permanencia en nuestra base de usuarios. Además de haber realizado, por lo menos, 2 recargas en los últimos 30 días.
  • Te prestaremos saldo, nuevamente, siempre y cuando hayas pagado el préstamo anterior. Este servicio será cobrado cuando realices una nueva recarga.
  • El saldo prestado podrá ser utilizado a cualquier destino (voz, sms, datos, contenidos).
  • Para conocer las condiciones y costo del servicio Préstame Saldo puedes enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra AYUDA.
  • Para conocer el estado de tu Préstamo Saldo podrás enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra consulta o saldo.
  • La vigencia del préstamo del paquete de 50 MB es de 1 día.
  • Podrás visualizar la activación de tu paquete de 50 MB a través Mi Claro o ingresando a la Aplicación de Internet Claro desde el celular con el que tomaste el préstamo.