Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Vuelven los "Días Claro Fans” recargados de sorpresas, sorteos y ofertas

2021-01-22

Del 23 al 26 de enero de 2021, los clientes prepago y postpago no corporativos de Claro disfrutarán de beneficios especiales.

Lima, 22 enero del 2021.- Con el objetivo de estar más cerca de sus usuarios, Claro regresa con los “Días Claro Fans” del 23 al 26 de enero de 2021. Serán cuatro días de sorpresas, ofertas y sorteos destinados a sus clientes prepago y postpago quienes además podrán participar para llevarse a casa, smartphones, parlantes, audífonos, millas, membresías de Crehana, entre otros.

 

Para el caso de aquellos usuarios que desean realizar portabilidad a Claro, podrán acceder a oferta de equipos.

 

“Esta es una forma de agradecer a nuestros fieles clientes por ser parte de la familia Claro. La campaña está principalmente dirigida a ellos pero también a los usuarios que deseen realizar la portabilidad a Claro”, expresó Juana Gutierrez, subdirectora de desarrollo de base de clientes de Claro Perú.

 

Los clientes que completen el formulario en el portal “Días Claro Fans” podrán participar del sorteo de bonos de 20 mil millas LATAM Pass, tres membresías Premium Crehana, 2 Motorola G8 Plus, 500 códigos promocionales para la sección “Alquiler” en Claro video, parlantes, audífonos, microcomponentes y más.

 

También habrá ofertas válidas para renovación y/o portabilidad en equipos. Asimismo, si adquieres un equipo con plan Max ilimitado a través de tiendaclaro.pe, obtendrás un bono de millas LATAM Pass.

 

Claro también ofrecerá descuentos y promociones en la App Claro Club y regalos, duplicando los MB de los paquetes que adquieran sus clientes postpago y para los prepago brindará beneficios en recargas.

 

Para mayor información y ser parte de los “Días Claro Fans” ingrese a: claro.com.pe/diasclarofans

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com