Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

CLARO participará en el e-Summit PERÚ ECOMMERCE 2019

2019-10-16

  • La telco se encuentra trabajando en el diseño de nuevos procesos que permitan mejorar la experiencia de compra a través sus canales virtuales para lograr transacciones 100% auto asistidas.

Lima, 16 de octubre de 2019. Conscientes del sostenido crecimiento que experimenta en los últimos años el comercio electrónico en nuestro país, CLARO anuncia su participación en IV Cumbre de Comercio Electrónico y Negocios Digitales: e-Summit Perú ECOMMERCE 2019, que se llevará a cabo el jueves 17 de octubre de 2019 en el Complejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima.


Respecto a esta participación, Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro, señaló: “Es indudable el apogeo que están teniendo las iniciativas de e-commerce a nivel mundial, por lo que en Claro estamos enfocando esfuerzos para consolidar este nuevo canal en el camino de la transformación digital”.


En ese sentido, el ejecutivo detalló que Claro se encuentra trabajando en el diseño de nuevos procesos que permitan mejorar la experiencia de compra a través sus canales virtuales para lograr que las transacciones sean 100% auto asistidas, es decir sin necesidad de intervención humana. “Este año hemos duplicado las ventas a través de nuestra Tienda Virtual, y esperamos que este canal siga creciendo”, precisó.


Cabe señalar que el e-Summit Perú ECOMMERCE 2019 contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales, quienes hablarán sobre las tecnologías aplicadas al comercio electrónico y algunas soluciones aplicadas con éxito en ese mismo rubro.


Acerca de América Móvil


América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2019, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 278.7 millones de suscriptores móviles y 84.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com