¿Qué pasará cuando regrese a Perú?
Última actualización el 22/06/2017

Al finalizar tu ciclo de facturación, recibirás el detalle de tus consumos de Roaming Internacional en tu recibo o factura. Si el operador visitado enviara la información de tus consumos en fecha posterior al cierre de tu ciclo de facturación, estos serán cargados en tu siguiente recibo. 

 

Es posible que en el detalle de tus consumos algunos números de las llamadas o mensajes de texto efectuadas, enviados o recibidas, respectivamente no aparezcan o se muestren distintos o incompletos. Esto sucede debido a las características técnicas del operador visitado y no hay forma de obtener esta información. Todos los servicios usados en Roaming Internacional tienen costo adicional que no será descontado de las unidades o soles libres que otorgue tu plan. Tampoco aplica el servicio de control de consumo en voz, sistema de red privada u otro vigente, pues los indicados aplican solo para consumos en territorio peruano.

 

Las llamadas de voz son cobradas por minuto o fracción redondeada al minuto inmediato superior y los consumos de datos son cobrados por 10 KB o fracción redondeada a los 10 KB inmediatos superior.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!