Los minutos incluidos en tu plan no podrán ser utilizados para realizar llamadas de larga distancia internacional en otro país.

Si realizas llamadas salientes, los minutos de dichas llamadas se facturarán como minutos adicionales al plan que tienes contratado y se cobrarán a tarifas de Roaming. Estas llamadas serán incluidas en tu recibo telefónico, en forma detallada y diferenciada de los servicios prestados por tu empresa móvil.

 

Los minutos incluidos en tu plan no podrán ser utilizados para realizar llamadas de larga distancia internacional con una empresa distinta a la que te presta el servicio móvil.

 

Si realizas llamadas de larga distancia internacional utilizando el código de otras empresas, los minutos de dichas llamadas se facturarán como minutos adicionales al plan que tienes contratado. Estas llamadas serán incluidas en tu recibo telefónico, en forma detallada y diferenciada de los servicios prestados por tu empresa móvil.

 

La falta de pago del servicio de larga distancia internacional puede conllevar a la suspensión de este servicio. No podrás hacer uso del sistema de llamada por llamada.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!