Recarga saldo
Última actualización el 17/05/2017
¡Ya no tienes excusas para quedarte sin saldo!
 
Si no tienes saldo para navegar, recarga tu línea con tu tarjeta física Claro Recarga, una Recarga virtual en los establecimientos autorizados o utilizando tus tarjetas de crédito VISA o MasterCard desde S/.15.00
 
 
 
Consideraciones
  • Para los clientes Banda Ancha, el portal cautivo se abrirá en todas las pestañas del navegador que tenga abierto el cliente. Es por ello la necesidad del portal de contención, para evitar la carga de múltiples recursos.
  • El Portal Cautivo también podrá ser accedido por estos clientes ingresando directamente a la URL del portal (www.internetclaro.com.pe), y seguirán el mismo flujo indicado anteriormente. 
  • El Portal Cautivo solo puede interceptar navegación HTTP; es decir, solo puede mostrarse si el cliente prepago está navegando a través de una página Web o Wap según sea el caso. Por lo tanto, si el cliente está utilizando una aplicación que consuma datos (por ejemplo Whatsapp, aplicación de Facebook, etc) y se le acaba el saldo, o paquete no podrá ser redirigido, al menos que intente abrir una página de internet. 
  • El Portal Cautivo indicará el motivo por el cual se está redirigiendo al cliente en la página principal, esto se visualizará en la parte superior con los textos de Bienvenida. 
  • El Portal Cautivo no brinda información de velocidad. 
  • El cliente puede navegar directamente con el producto Tarifa del Día que tiene el plan de la línea.
  • El monto máximo de Recarga de Saldo por día por línea es de S/ 300.00 utilizando tarjeta de crédito.
  • La transacción para la compra de paquetes de Internet y Recarga de Saldo estará disponible para tarjeta de crédito.
¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!