Recargas móviles

Atrás

Tienes dos formas de realizar tus recargas:

 

1. Elige el banco de tu preferencia y realiza recargas virtuales

 

  •  Bancos disponibles para recargas virtuales desde S/ 3

 

     

 
  • Banco disponible para recargas virtuales desde S/ 10

 

 

2. También puedes realizar tus recargas acercándote en los siguientes establecimientos:
 

 

  • Supermercados: Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda y Tottus
  • Establecimientos: Tiendas Mass, Justo, Tambo y Oxxo
  • Grifos: Repsol, Primax y Pecsa
  • Farmacias: Inkafarma, Boticas del Oriente, Boticas y Salud y Fasa.
  • Western Union, Full Carga y Disashop.
  • Caja Arequipa, Caja Trujillo, Caja Sullana, Caja Huancayo y Caja Cusco.

 

Condiciones para Prepago:

Vigencia según monto de recarga:

  • S/ 3 a S/ 30 (vigencia de 30 días)
  • S/ 31 a más (vigencia de 60 días)

El saldo no consumido, no podrá ser utilizado.Una vez finalizada la vigencia de tu recarga:

  • No podrás realizar llamadas, pero sí podrás recibirlas
  • Tienes hasta 150 días para realizar una recarga y recuperar el saldo no utilizado. En caso contrario, la línea podrá ser dada de baja

 

Condiciones para Postpago:

  • Las tarifas de las recargas que realices, serán las mismas que tienes en tu plan contratado
  • Las recargas físicas y virtuales que hagas, se acumularán mes a mes y tendrán vigencia de un año. El plazo de vigencia se considerará a partir de tu última recarga

 

Conoce más en Mi recarga.

Si aún no recibes el monto de tu recarga, como primer canal de reclamo está el punto de venta de la recarga. En caso no se solucione, puedes comunicarte con nuestro call center o acercarte a un Centro de Atención para reportar lo ocurrido.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.