Recargas móviles

Atrás

Tienes dos formas de realizar tus recargas:

 

1. Elige el banco de tu preferencia y realiza recargas virtuales

 

- Bancos disponibles para recargas virtuales desde S/ 3

 

     

 

- Banco disponible para recargas virtuales desde S/ 10

 

 

 

2. También puedes realizar tus recargas acercándote en los siguientes establecimientos:
 

  • Wong, Metro, Plaza Vea y Tottus
  • Tiendas Mass
  • Saga Falabella
  • Sodimac 
  • Western Union
  • Boticas Fasa, Boticas & Salud, Boticas Arcángel, Boticas Felicidad, Boticas BTL, Inkafarma y Mifarma
  • Repsol y Primax
  • Caja Cusco, Caja Arequipa, Caja Trujillo y Caja Sullana

 

Condiciones para Prepago:

Vigencia según monto de recarga:

  • S/ 3 a S/ 30 (vigencia de 30 días)
  • S/ 31 a más (vigencia de 60 días)

El saldo no consumido, no podrá ser utilizado.Una vez finalizada la vigencia de tu recarga:

  • No podrás realizar llamadas, pero sí podrás recibirlas
  • Tienes hasta 150 días para realizar una recarga y recuperar el saldo no utilizado. En caso contrario, la línea podrá ser dada de baja

Condiciones para Postpago:

  • Las tarifas de las recargas que realices, serán las mismas que tienes en tu plan contratado
  • Las recargas físicas y virtuales que hagas, se acumularán mes a mes y tendrán vigencia de un año. El plazo de vigencia se considerará a partir de tu última recarga

 

Las recargas en línea o tarjetas Claro Recarga sirven para que puedas recargar el saldo de tu teléfono para llamadas o Internet.
 
Puedes realizar las recargas en línea desde la siguiente sección: http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/movil/claro-recarga 
 
También puedes comprar la tarjeta Claro Recarga en los Centros de Atención al Cliente Claro y Distribuidores autorizados Claro, supermercados, grifos, bodegas, cientos de establecimientos y seguir los siguientes pasos:
  • Raspa la tarjeta para conocer el número de activación de recarga.
  • Llama al *778 y sigue las instrucciones de la operadora o también puedes activar la recarga enviando un SMS al 778 con la palabra REC, espacio, número secreto de activación de recarga (16 dígitos).
  • Recibe la confirmación del monto recargado y el tiempo que tienes para usar la tarjeta.
  • Para el caso de clientes de Planes Control, la recarga que es efectuada por cualquiera de los medios disponibles, se acumula al saldo (cargo fijo) disponible del cliente, el cual puede ser utilizado sin ninguna limitación temporal al no contar con un plazo de vigencia para su utilización, en tanto se mantenga como cliente del Plan Control contratado.
Recuperación del saldo no utilizado de las recargas vencidas:
  • Ahora nuestros clientes Prepago pueden recuperar el saldo no utilizado de su recarga una vez vencida la vigencia de la misma. Sólo tienen que realizar una recarga hasta 7 meses después de realizada la última recarga. Ejemplo: El cliente adquiere una recarga de S/. 20.00, que tiene validez de 30 días, al cabo de los cuales le quedan como saldo S/. 5.00 que no llegó a utilizar y quedan suspendidos.Luego de 1 mes (puede ser hasta 7 meses después de realizada la primera recarga) el cliente adquiere una recarga de S/. 10.00, con lo cual recupera los S/. 5.00 anteriores suspendidos y en total tiene como saldo disponible S/. 15.00
En:
  • Autoservicios: E.Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda, San Jorge, Tottus, Supermercados Candy y Sodimac.
  • Farmacias: Fasa. BTL, Inka Farma, Mi Farma, Hogar & Salud y Pharmax.
  • Grifos: Primax y Repsol
  • Bodegas y quioscos.
  • Otros: Tiendas EFE y Foto Digital.
Y tienen una vigencia de:
 
  • 30 días (Recarga Física de S/.10.00, S/.20.00 y S/.30.00)
  • 60 días (Recarga Física de S/.40.00)
En ciertos países es posible comprar tarjetas que ofrezcan descuentos en llamadas. Si para activar esta tarjeta debes marcar algún número (por ejemplo 0-800-X XX XX, 2223344 ú otros) las llamada hechas al número marcado para activar la tarjeta se cobrarán con los costos correspondientes a Roaming Internacional. Las mencionadas tarjetas no recargan saldo.
¡Ya no tienes excusas para quedarte sin saldo!
 
Si no tienes saldo para navegar, recarga tu línea con tu tarjeta física Claro Recarga, una Recarga virtual en los establecimientos autorizados o utilizando tus tarjetas de crédito VISA o MasterCard desde S/.15.00
 
 
 
Consideraciones
  • Para los clientes Banda Ancha, el portal cautivo se abrirá en todas las pestañas del navegador que tenga abierto el cliente. Es por ello la necesidad del portal de contención, para evitar la carga de múltiples recursos.
  • El Portal Cautivo también podrá ser accedido por estos clientes ingresando directamente a la URL del portal (www.internetclaro.com.pe), y seguirán el mismo flujo indicado anteriormente. 
  • El Portal Cautivo solo puede interceptar navegación HTTP; es decir, solo puede mostrarse si el cliente prepago está navegando a través de una página Web o Wap según sea el caso. Por lo tanto, si el cliente está utilizando una aplicación que consuma datos (por ejemplo Whatsapp, aplicación de Facebook, etc) y se le acaba el saldo, o paquete no podrá ser redirigido, al menos que intente abrir una página de internet. 
  • El Portal Cautivo indicará el motivo por el cual se está redirigiendo al cliente en la página principal, esto se visualizará en la parte superior con los textos de Bienvenida. 
  • El Portal Cautivo no brinda información de velocidad. 
  • El cliente puede navegar directamente con el producto Tarifa del Día que tiene el plan de la línea.
  • El monto máximo de Recarga de Saldo por día por línea es de S/ 300.00 utilizando tarjeta de crédito.
  • La transacción para la compra de paquetes de Internet y Recarga de Saldo estará disponible para tarjeta de crédito.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.